Capítulo 6

182 11 0
                                    

Sus brazos estaban tatuados, al igual que su pecho. No estaba nada mal, nada mal. Hey, ¡reacciona __!
- Claro – le sonreí y trate te enfocar mi mirada en sus ojos delineados- no sabía que podías cantar de esa forma Jimmy, ¡tienes talento Sullivan! Honestamente, eres el mejor baterista que he escuchado.
El solo se quedó mirándome por un momento, y luego me mostro una linda sonrisa.
Todos comenzaron a sacarse la remera. Madre mía, mejor me voy de este vestuario.
Luego de una hora, los chicos habían tomado sus duchas, se habían cambiado y habían guardado sus instrumentos. Otras bandas estaban tocando en el escenario, pero no tenían el público que tuvieron mis muchachos. De vez en cuando tiraban miradas asesinas a nuestra mesa. Definitivamente envidiaban Avenged Sevenfold, ya era una banda muy popular. En un momento el guitarrista de la siguiente banda me guiñó el ojo desde el escenario, yo solo me concentré en la porción de pizza que tenia en mi mesa, porque estábamos todos sentados en una mesa del bar comiendo pizza y riendo.
- Te dije que sería genial – me dijo Zacky.
- Los subestimé, lo admito – levanté el vaso de cerveza que tenía en mi mano, luego tome un sorbo.
- Ahora entiendes porqué todas las chicas nos quieren – dijo Johnny y le guiñó el ojo a una chica que estaba sentada en la barra.
- Ahora sé porqué – y nos reímos.
Luego de unas horas Jimmy les dijo que era mejor llevarme a mi departamento cuando todo estaba terminando, así que me despedí de mis chicos, y les dije que estuvieron genial por décima vez. Fuimos a buscar la moto, nos subimos me puse el casco y me abracé al baterista que tenía adelante mío. Cuando emprendió viaje, no tenía ganas de soltarlo, me estaba agarrando sueño y me sentía tan cómoda acomodada en su espalda, pero luego de unos minutos aparcó frente a mi edificio y nos bajamos.
- Gracias por venir a vernos pequeña – me sonrió- espero que la hayas pasado bien.
- Claro que sí – le respondí, había algo que le quería decir y no recordaba. ¡Ah, cierto! Sobre la Barbie - Em, oye Jimmy...¿qué le sucede a tu amiga Nicole conmigo? Creo que me odia.
- ¿Por qué lo dices?- me miró dudoso.
- No lo sé, me mira mal, no sé que le hice.
- Descuida, no le hagas caso – se encogió de hombros- quiere que me aleje de todas las chicas, me quiere solo para ella, probablemente te ve como una amenaza.
- ¿ Y tú? ¿la quieres solo para ti?
- No realmente – dijo mirando el suelo – ella me lastimó mucho en el pasado ¿sabes? Quiere que vuelva a confiar en ella, pero sé que solo está interesada en la popularidad que ganó la banda. Yo me enamoré realmente de ella, y a veces es tan difícil recordarme a mi mismo que me engañó con otro hombre, me hizo sufrir y no debo seguir sus juegos – miró hacia un costado con una expresión triste- no quiero sufrir otra vez.
Lo miré apenada.
- Escúchame Jimmy- me miró a los ojos y puse mis manos en sus mejillas- este poco tiempo en que te conocí, me di cuenta de que eres una gran persona, y no me gustaría verte sufriendo, porque no lo mereces. No conozco a esa mujer, pero créeme que ya no me agrada – Jimmy rió- no dejes que tu vida dependa de ella. Sabes que puedes confiar en mí si necesitas algo.
Le sonreí y el se quedó un momento mirándome a los ojos, de repente sentí algo extraño, como una sensación en el estomago, una linda sensación, y me devolvió la sonrisa.
- Gracias –me abrazó y me dijo al oido- eres una buena persona.
- Tambien tú.
Estuvimos un momento abrazados, y podía sentir su delicioso perfume. Me sentía tan bien, no quería soltarlo, pero tuve que hacerlo.
Se subió a su moto.
- Gracias otra vez por haber ido a vernos – se puso el casco.
- Eres buen músico Sullivan, sigue así – se rió y arrancó la moto, luego se fue por la calle.
Suspiré. Vaya. Jimmy realmente había sufrido por aquella Barbie. No sabía porqué, no me gustaba la idea de que el sufra, menos por aquella. Me di cuenta en ese momento de que mi amistad con Jimmy estaba naciendo, para convertirse en algo muy grande.

FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora