Capítulo 13

163 13 0
                                    

Salí de la ducha y luego de cambiarme y secar mi cabello encendí el televisor con la esperanza de que algo me reanime, pero ni Los Simpsons podía alegrarme en ese momento. Busqué alguno de mis discos para escuchar música, pero solo logre deprimirme mas cuando encontré aquel disco de Nirvana que Jimmy me regaló. Así que me dispuse a hacer lo único que nunca me fallaba, y me mantendríaconcentrada.
Conecte mi piano y luego de tomar un poco de agua comencé a vocalizar. Me dolía la garganta un poco por tanto haber llorado, pero he aprendido tanto en solo seis meses en la mejor academia de arte de California, que estaba orgullosa del avance que había logrado en mi registro vocal, ademas de aprender muchas cosas sobre la música y el arte, con personas que compartían los mismos gustos que los míos, como Brian, Zacky, Johnny, Matt, y... ¿Por qué siempre terminaba pensando en el otra vez? de esta manera jamás podre superarlo. Por que perdí esa esperanza que se encendió en mi aquel día en que me besó... y ese dolor estaba volviendo en mi otra vez.

El interphone sonó.
- ¿Diga?- pregunté dudosa.
- Soy Matt pequeña, vine a visitarte. Recordé el mensaje que mando a nuestro grupo de chat, donde decía que vendría a verme.
- Eh... Hola Matt- dije sobresaltada- sube.
Le abrí la puerta y en minutos golpeó la de mi departamento.
- Holaaaa - me dijo con su sonrisa siempre alegre, y le devolví el gesto sin poder evitarlo. Intenté sonar animada.
- ¿Cómo estas fortachón?
- Bien por suerte - fijó su mirada al piano que estaba detrás de mí- ¿estabas cantando?
- Un poco, si...- dije dudosa.
- ¡Genial!
Se sentó en el piano y bebió un sorbo de agua de mi vaso y luego comenzó a vocalizar haciendo ejercicios con el piano. Talentoso como siempre, su voz sonaba increíble, una de las mejores que había escuchado en la clase.
- Me intimidas Sanders, deja de ser tan talentoso ¿quieres?- traje una silla y me senté a un costado del piano.
- Lo siento, pero eso es imposible- me dijo burlón.- vamos, tu también.
Me sumé a la vocalización con el, cada vez era mas difícil, pero el me ayudaba a con el piano y yo me concentraba más en mi respiración y la colocación de la voz. Alcancé notas muy altas y el festejaba cada logro mío tocando pequeñas melodías graciosas y sin sentido en el piano. Lo que me hizo reír y olvidar todo por un momento, pero el dolor era imborrable.

Me senté en el piano y comencé a tocar una de mis canciones favoritas de Avenged Sevenfold, Seize the Day. Matt se sorprendió.
- ¿Cuándo la aprendiste?
- Soy mas fanática de Sevenfold de lo que crees- dije y el se rió.
Luego comenzó a cantarla. Con tanto talento, con tanta emoción. Yo no estaba en mi mejor momento sentimentalmente, entonces cuando la canción estaba terminando las estúpidas lagrimas volvieron a caer por mis mejillas, Matt se detuvo.
- ¿Qué sucede? ¿Tan mal canté? -se acercó a mi y me hizo pararme, pero no quise mirarlo a los ojos.
No le respondí, así que solo me abrazó. Se notaba que estaba preocupado, pero yo no tenía ganas de hablar, no podía hacerlo con ese nudo en la garganta que me asfixiaba. Así que me llevó hasta el sillón, se sentó y me senté a su lado, descansando mi cabeza en su pecho mientras el me abrazaba y acariciaba mi cabello, esperando a que el llanto pare, hasta que lentamente lo hizo.
- ¿No vas a decirme que te está pasando?- lo miré - Jimmy, me dijo que estabas llorando el otro día- Santo Cielo, había olvidado eso, Jimmy debió pensar que estaba loca cuando comencé a llorar de repente - ...Ayer te fuiste de la fiesta sin avisar a nadie - bajé la mirada al suelo - me tienes preocupado, es por eso que vine a visitarte hoy. Sabes que puedes contarme, eres como mi hermana, y no quiero verte así - casi comencé a llorar otra vez, pero el secó mis lagrimas.
- Me duele el corazón, Matt - dije con la voz temblorosa y me miró dudoso.
- ¿Quién te está haciendo sufrir pequeña?
- Jimmy - las lagrimas salieron otra vez de mis ojos y el se sorprendió ante mi respuesta- lo amo Matt, y me duele tanto - hundí mi cara en su chaqueta y el me abrazó fuerte.
Nos quedamos un rato en silencio.
- ¿Cuando te diste cuenta de eso?- secó mis lágrimas.
- Luego de la reunión en casa de Zacky, antes de rendir las materias, - comencé a explicar y el me escuchó atento - cuando mirábamos la película esa de terror, y las cervezas se acabaron. Fui a la cocina y Jimmy me siguió, y... me besó - Matt se sorprendió y las mariposas volvieron al recordar ese momento - pero el ni siquiera lo recuerda porque estaba ebrio, me dejó tan confundida y me di cuenta de que me había gustado tanto, porque el me gustaba tanto desde hace mucho y yo nunca quise aceptarlo, porque no quería enamorarme nunca más... - en nudo en la garganta volvía y el me alcanzó el vaso con agua, bebí un sorbo y seguí - pero pasó, y ayer vi cuando el salía de su casa con Nicole y me dolió tanto Matt.
Volvió a abrazarme, y me tranquilizaba, mientras el se quedaba serio, estaba asimilando todo lo que acababa de contarle.
Luego habló.
- Vaya - dijo - ni siquiera lo imagine.
Lo mire.
- Lo se, es imposible que algún día estemos juntos...
- Oye - me interrumpió- ¿Por que dices eso?
- No soy suficientemente buena para el, Nicole es una modelo y yo solo soy una amiga. Jamas me vería como una mujer.
- Lo siento, pero estas muy equivocada - negó con la cabeza- escúchame, esa mujer no es mas de lo que tu eres. No tiene nada para ofrecerle a el. Es una mala persona y Jimmy lo sabe.
- Pero...
- Mírate __, eres hermosa, tanto por dentro como por fuera. Tienes un corazón puro y tienes todo lo que se necesita para hacer feliz a mi hermano. Lo conozco desde casi toda la vida y se que el es una gran persona, y tu también lo eres. Eres lo que el necesita, una mujer pura que ayude a arreglar el corazón que Nicole le rompió.
- Pero el esta rompiendo el mio Matt, no quiere olvidar a esa mujer.
- Jimmy es hombre, ya la supero créeme, pero no culpes a Jimmy, esa mujer probablemente lo emborracho o lo manipulo, tu sabes que solo se interesa en la banda y lo quiere reconquistar, por la fama.
- Es una zorra - dije seria y el se rió y asintió.
- No te sientas mal - acaricio mi cabello- yo apoyo de todo corazón el amor que sientes por el, y a partir de este momento declaro que ustedes dos, están hechos el uno para el otro.
Sonreí y lo abrace.
- Gracias Matt - me devolvió el abrazo- no sabes cuanto necesitaba hablar con alguien.
- Para eso estoy niñita - respondió alegre.
De repente me vinieron ganas de estornudar, me separe rápidamente.
- ¡A-chis!
- Vaya parece que alguien se esta enfermando - me dijo burlón.


FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora