Capítulo 5

188 11 0
                                    

Luego de unos minutos de viaje Jimmy aparcó detrás del auto de Zacky.
- ¡Llegamos! – me dijo sonriendo.
Le devolví el casco y nos bajamos de la moto. Fuimos con los chicos y comenzaron a bajar los instrumentos del baúl del auto, les ayudé a cargar algunos y entramos al bar en donde tocarían. Faltaba media hora para que abran las puertas y había mucha gente afuera esperando por Avenged Sevenfold, casi todos de la universidad.
Comenzaron a preparar sus instrumentos, Jimmy armó su batería y puso un pie de micrófono al lado, lo que me dio ansias por oirlo cantar. Brian y Johnny probaban amplificadores, Zacky afinaba su guitarra, y Matt vocalizaba mientras probaba los micrófonos. <<Apuesto a que es un gran cantante>> pensé.
Las puertas abrieron y en minutos el lugar se llenó de gente. Cuando todo estaba por empezar, me acerqué al escenario y les deseé buena suerte, luego me acomodé entre la multitud y las luces bajaron.
Comenzaron a sonar las notas de un órgano y miré la lista que tenía en mis manos, estaban tocando Critical Acclaim, uno de sus temas propios. Un estruendoso grito de Matt hizo retumbar el lugar y todo comenzó. La gente cantaba a los gritos las estrofas junto a Matt y me arrepentí de no haber escuchado las canciones con anterioridad. El coro explotó y Jimmy soltó su voz potente, demonios, era talentoso. No solo era muy rápido en la batería sino que cantaba increíble. Luego del puente llegó el solo de Brian, sin palabras, él el hijo de Brian Haner. Luego se le unió Zacky, sonaban tan bien junto a Johnny.
La canción terminó y todos gritamos, Matt agradeció al público. Sigueron con la lista de canciones, tocando algunas propias, la gente enloqueció con Second Heartbeat. Luego hicieron algunos covers, Jimmy me miró cuando tocaron Nothing Else Matter, le sonreí y me devolvió el gesto, luego me señaló con el palillo. Luego de otras ocho canciones cerraron con Seize the Day, sonaba tan bien, era una canción realmente hermosa. Pensaba que exageraban cuando decían ser buenos, pero estos chicos realmente tenían talento, y atractivo. Por eso este lugar estaba lleno de gente.
- Muchas Gracias – dijo Matt al público- Gracias a todos por venir a vernos, es muy especial tener esta gente fiel que nos sigue. __ esperamos que te haya gustado – sonrió y me señalo. Todo el mundo se volteó a verme y yo me sonroje. Reconocí una de las miradas, era la Barbie, esa ex de Jimmy ¿Cómo se llamaba? ¿Nicole? Me fulminó con la mirada de pies a cabeza. Creo que no le agrado. Tal vez debería hablar con Jimmy luego, preguntarle cual es su problema.
Fui detrás del escenario, a los vestuarios y los chicos llegaron gritando emocionados porque todo había sido genial, habían dado un recital increible y un monton de gente estaba ahí afuera aclamando sus nombres.
- ESO – FUE – ¡INCREIBLE! – grité emocionada.
- ¡¡Eeeeeeeeeeehhh!!- gritaron todos, me abrazaron y comenzamos a girar y a saltar, yo solo no podía parar de reír.
- Enserio chicos, estuvieron genial. Son muy talentosos, van a tener un futuro increíble en esto – volvieron a abrazarme y a girar.
- Que bueno que te haya gustado pequeña- me volteé a ver a Jimmy. Estaba sin remera. Eh eh... vaya.

FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora