Capítulo 4

205 13 0
                                    

Mi celular no paraba de sonar y yo no paraba de reirme sola en mi departamento con las bromas de los chicos en nuestro grupo de chat.

__: ¿Están nerviosos? Hoy es el gran dia n.n
Matt: ¿Nervios? ¿Qué es eso? .e.e
Zacky: Sera genial lml
__: No olviden que los estaré viendo e.e
Jimmy: Espero que el gnomo no se caiga, el bajo es mas pesado y grande que él xD
Johnny: Oye ¬¬ soy el rey del bajo n.n
Brian: Cuanta humildad enano...

Riendo dejé el celular sobre el lavabo. Me miré al espejo y comencé a maquillarme un poco. Me apliqué un poco de sombra negra, un poco de rubor y un brillo labial. Luego fui a mi armario y me puse un pantalón negro, botas y una remera de Guns n' Roses debajo de mi chaqueta de cuero. Creo que estaba bien vestida para la ocasión, porque hoy vería tocar a los chicos.
Ya había pasado una semana desde el comienzo de clases cuando me invitaron y apenas los había conocido. Esta semana aprendí mucho de ellos y ya sentía que los conocía de toda la vida. Pasabamos los días juntos en el campus, hablabamos por chat y nuestra confianza crecía cada vez mas. Ellos realmente me agradaban y eran muy buenas personas. Estaba contenta de compartir cada clase con ellos y los trabajos eran mas fáciles cuando nos ayudábamos entre nosotros, al parecer los estuve influenciando bien.
Mi celular sonó.
- __ estamos por salir, ¿estás lista?- me preguntó Matt desde el otro lado del teléfono.
- Si, sí, ¡no puedo esperar! – dije con voz de niña.
- Esta bien – rió Matt- estaremos allí en 15 minutos.
- Los espero.
Me senté en el sofá a ver un poco de televisión mientras los esperaba. Eran las nueve de la noche y los chicos estaban en la casa de Matt preparándose para su gran noche y pasarían por mi departamento a buscarme, en el auto de Zacky, ya que no querían que ande sola a estas horas de la noche, se preocupaban por mí.
A los veinte minutos el interphone sonó.
- Diga
- Pequeña, ya llegamos – sonreí al reconocer la voz de Jimmy.
- Enseguida bajo Sullivan.
- Apurate o llegaremos tarde a nuestra propia función – dijo divertido y me reí.
Tomé mi bolso y me miré por última vez al espejo, olvidé que no me había puesto perfume, así que fui a mi habitación por el, luego bajé.
Allí estaban ellos esperándome en la puerta de mi edificio. Estaban guapísimos, vestidos de negro dejando ver sus musculosos brazos tatuados y sus ojos maquillados. Realmente parecían estrellas del heavy metal. Les chiflé.
- Vaya, que guapos – los mire de arriba abajo y rieron.
- Claro que estoy guapo – me dijo Brian divertido. Tenía el pelo lacio y despeinado con un sombrero, le quedaba muy bien.
- ¡Que humilde Haner!- le reprochó Johnny.
- Bueno, ¡vámonos!- dijo Matt- ___ vinimos en el auto de Zacky y Jimmy trajo su moto porque no entrábamos todos. ¿Te molestaría ir en la moto con el? ¿O prefieres ir en auto?
- No hay problema – respondí.
- ¿Segura?
- Claro.
Los chicos se subieron al auto de Zacky y nos dejaron a Jimmy y a mi afuera.
- ¿Cómo estás Sullivan?- lo saludé con un beso en la mejilla. El también estaba muy guapo, tenía una chaqueta de cuero y guantes sin dedos. Sus ojos estaban delineados con negro y resaltaba su piel pálida y ojos celestes.
- Genial, ¿y tú pequeña? – me palmeó la espalda.
- Ansiosa – le respondí dando saltitos y el se río.
- Será mejor que vayamos.
- Genial.
Se subió a su moto y me subí detrás de él. Pude sentir su perfume de hombre, delicioso. Me dio su casco, no quise ponérmelo pero me insistió y me lo puse.
- Agarrate bien – me dijo mientras encendía la moto.
Acomodé bien mi bolso en mi hombro, me agarré a su cintura y nos dirigimos al lugar. Me sentía cómoda abrazada a él. Me gustaba pasar tiempo con Jimmy, el era muy divertido. A veces peleabamos, y el se burlaba de mí por ser pequeña, aunque sea el el chico alto. El pasaba a buscarme caminando para ir a la universidad, ya que vivía a un par de calles de la mía. Nos estábamos llevando cada vez mejor y estaba segura de que nos haríamos buenos amigos, desde el momento en que me acompañó a mi casa.

FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora