Capítulo 9

223 15 2
                                    

¿Fue real? ¿Estoy soñando? tal vez solo me quedé dormida mientras estudiaba mis apuntes, pero no. Acabo de besar a James Sullivan, The Rev, Jimmy mi gran amigo, aquel que conocí hace casi seis meses, y se convirtió en ¿mi mejor amigo? o a caso ¿algo más? ¿Qué me estaba sucediendo? Estaba tan confundida, y las cervezas no me ayudaban en nada. ¿Qué es esta sensación en mi estómago? Solo sé que jamás me había pasado con nadie, menos con algún amigo. Nunca tuve muchos amigos, desde pequeña los niños solían burlarse de mi y no querían juntarse conmigo. Como sea. No entedía porqué, sabía que lo que acababa de pasar no estaba bien, pero inconscientemente estaba sonriendo. Me sentía plena. Quería volver unos minutos atras y revivir cada movimiento lento de nuestros labios juntos. Ese latido acelerado de mi corazón cuando rozó por primera vez mi lengua. ¿Que demonios me pasa? mañana dedicaría todo el día a reflexionar sobre el tema.
Tomé las cuatro cervezas y las cargué como pude hasta la oscura sala de estar. Brian, Zacky y Johnny estaban durmiendo abrazaditos en el colchón con sus rostros iluminados por el televisor. Matt recostado en el sofá miraba a un punto fijo en el suelo y Jimmy... Jimmy estaba sentado en el otro sofá recostado, con los ojos cerrados y riéndose. ¿Que debía hacer ahora, después de lo que pasó? Me acerqué y dejé las botellas en la mesa ratona, tomé una, la abrí y me senté temblando nuevamente en el sofá con Jimmy, realmente tenía que beber, para intentar matar esos nervios. Bebí un sorbo grande, casi la mitad de la botella y le ofrecí a Jimmy. El me miró con ternura, luego sonrió y mi corazón se aceleró. Tomó la botella, bebió un sorbo y yo no podía dejar de mirarlo, dejó la botella en la mesa y pasó su brazo alrededor de mi cintura acercándome a él. Yo no me resistí, no quise hacerlo. Me recosté sobre su pecho y escuché el latido de su corazón, tan relajante. Levanté mi cabeza, lo miré y el besó suavemente mi frente, sonreí ante tal acto y me acomodé nuevamente en su pecho mientras el sueño llegaba por mí.
¿Qué estas haciendo conmigo Jimmy? ¿Que va a ser de mí mañana? Probablemente tu no recordarías nada, estabas tan borracho que apenas podías caminar. Pero yo no lo olvidaría tan fácil, no quería olvidarme, porque de alguna forma... Me había gustado.

Lentamente abrí los ojos y los volví a cerrar automáticamente. La sala estaba muy iluminada y yo quería seguir durmiendo. Cuando me acostumbré a la luz miré para todos lados ¿dónde estoy? miré el suelo y Brian y Johnny estaban acostados en el colchón. A un costado estaba Zacky sentado en un sillón agarrándose la cabeza por la resaca. Yo estaba acostada sola en el sillón y tapada con una manta. Todavía seguía un poco confundida.
- Despiértense manga de alcohólicos perezosos - apareció Jimmy desde el baño agarrándose la cabeza.
Reaccioné y recordé todo. Matt y yo cantando, las guitarras, las hamburguesas, la película, la cerveza, que luego se acabó y fui a buscar mas. Jimmy asustándome en la cocina, Jimmy... JIMMY ME BESÓ. Madre mía. Mi corazón se disparó al recordar ese momento, y ahora el estaba allí parado. ¿Recuerda algo?
- ¿No tienes algo para el dolor de cabeza Baker?- le preguntó a Zacky, quien sin levantar la cara de sus rodillas le señaló la cocina. Jimmy fué a buscarlo. Aproveché para levantarme e ir lo más rápido que pude al baño.
Me miré al espejo, estaba colorada, tenía cara de dormida y noté nervios, y algo más... en mis ojos, como un brillo especial que nunca había visto antes ¿qué me sucede? Lavé mi rostro y me refresqué un poco. No quería salir del baño, porque tendría que encontrarme con Jimmy, ¿y que haría? ¿Cómo lo miraré a los ojos después de que nos devoramos los labios entre nosotros, y se sintió tan bien? Tomé aire, y salí. Johnny estaba despertando, Brian seguía durmiendo, Zacky estaba sentado tomando un vaso con agua y Matt y Jimmy estaban parados con un vaso de agua y pastillas para el dolor de cabeza.
- ¿Qué onda pequeña? - me dijo Jimmy y me tensé.¿qué le digo? ¿qué hago?.
- Eh.. eh, ¿cómo te trae la resaca Sullivan?- le respondí nerviosa.
- No recuerdo nada de lo que pasó ayer - me dijo intentando reír pero se detuvo por el dolor de cabeza. Gracias a Dios, gracias, gracias.
- ¿Olvidaste cuando te pusiste a bailar sobre la mesa? - ya me estaba relajando, el solo me miró divertido y luego se rió.
- ¿Quieres? - me dijo Matt ofreciéndome un ibuprofeno y agua.
- Gracias - tomé la pastilla y un sorbo de agua.
Miré mi celular y eran las 11:00 hs. Luego de una hora todos estábamos ordenando y juntando las botellas de cerveza, yo no podía sacar de mi cabeza la imagen mía y de Jimmy besándonos, asi que cuando terminamos necesitaba relajarme.
- Creo que ya me voy chicos - dije mirando el celular.
- ¿No te quedarás a comer algo?- me preguntó Zacky
- No, está bien.
- ¿Te llevo? - me dijo Jimmy y yo me puse mas nerviosa.
- N-no, descuida, no voy a molestarte.
- Te llevo.
Tomó la llave de su moto, el casco y y salimos al garage después de que saludé a los chicos. Estaba nerviosa, mas que el primer dia en la universidad, mas que la primera vez que tuve que socializar con el y apenas lo conocí. Se subió a la moto y me subí detras de él, como siempre me dijo que me sujetara y tuve que hacerlo. Lo tomé por cintura y me aferré a el mientras encendía el motor. Sentía cosquillas en el estómago cuando lo tocaba de esa forma, me aliviaba de todo. Emprendió el viaje y yo no dejaba de pensar en lo que pasó ayer. ¿Cómo podre seguir despues de eso? ¿Por qué le correspondí ese beso? ¿Por qué sentía que había valido la pena? y así mas me ponía nerviosa.

Aparcó en la puerta de mi edificio y nos bajamos.
- Gr-gracias- llegué a decirle sin mirarlo a la cara.
- ¿Te sientes bien? - lo miré, tenía el ceño fruncido- estás rara, y te ves algo roja- llevó su mano a mi frente y yo me paralicé.
- Eh..eh, estoy bien, solo... - ¿qué hago?- eh, me duele la... - me distraje por un segundo mi mirada se perdió en sus labios- ...boca.
- ¿Te duele la boca?- me miro extrañado y luego se empezó a reir.
- Eh, quise decir... la cabeza.- me desesperé- eh.. gracias por traerme Sullivan. Me acerqué y lo saludé en la mejilla. Una descarga electrica me corrió cuando nuestra piel se rozó, y olí su perfume delicioso.
- Adiós, pequeña. - Se subió a su moto- no olvides que tienes que estudiar mucho, y no puedes desaprobar los finales.
Luego arrancó y se fue de mi vista.
Madre mía, madre mía, madre mía.
Subí a mi departamento y deje caer las llaves sobre la mesa. Luego tome mi bata y fui a la ducha, el único lugar donde podía relajarme. Me desvestí encendí el grifo con agua caliente y me metí debajo de la lluvia, dejando que el agua caliente relaje mi cuerpo y mi mente. Toque mis labios con la punta de mis dedos y recordaba ese beso que el me dio, y otra vez esa sensación volvió. Esa sensación que se sentía tan bien. ¿por que sucedió eso? Jimmy estaba tan ebrio que no lo recordaba, y jamas podría preguntárselo. Mi mejor amigo me había besado, de una manera suave, lenta, deliciosa. Ese era el tema, ¿por que me había gustado tanto? Jamas me imagine que pudieramos llegar a besarnos. El nunca tuvo otras intenciones conmigo y yo tampoco con el. Siempre me sentía plena a su lado, pero nunca quise sentir algo mayor por el. Pero el si causaba algo en mi, algo que ningún amigo jamas había causado en mi, algo en el estomago, algo en la mente, en el corazón.
Hace unos años cuando estaba en preparatoria me habían roto el corazón y jure que jamas volvería a tener intenciones románticas con un hombre, jamas. Y al pasar los años fui olvidando lo que siente amar a alguien.
Cuando amas a alguien, quieres que este bien ¿verdad? Yo quería que Jimmy este bien, después de todo el es mi amigo. Cuando amas a alguien no puedes dejar de pensar en el. Bueno... debía admitir que solía pensar en Jimmy todo el tiempo, ¿como es que nunca me había dado cuenta de eso? Bastaba pasar tiempo con el o chatear o recordar algo que hayamos hablado para sentirme mejor.
Cuando amas a alguien, solo lo quieres para ti. ¿yo quería a Jimmy solo para mi? ¿Sentía celos? ¿Por quien? No habia muchas mujeres en la vida de el como para que yo pudiera sentir celos. Excepto... la barbie, Nicole. Admito que no me agradaba. Esa mujer me odiaba, pero eso no era lo que mas me molestaba, si no cuando se le acercaba a Jimmy. ¿Era solo por que esa mujer lo había lastimado o era algo mas? Y sus admiradoras... que lo persiguen, y... lo admito, me molesta, mas de lo que debería.
Cuando amas a alguien sientes mariposas en el estomago. La imagen de Jimmy besándome volvió a mi cabeza y una corriente eléctrica me recorrió el cuerpo para dejar esa sensación otra vez en mi estomago. Ya me era familiar sentir eso cuando Jimmy me sonreia, me abrazaba o sentía su perfume. Y se sentía tan bien.
Pero nunca me había dado cuenta de que eran mariposas, o probablemente nunca quise aceptarlo...
¿Sera cierto?
Suspire.
Madre mia, como es que ese beso había dado vuelta mi mundo de una manera tan rápida. Ese delicioso beso, sus suaves labios junto a los mios, su lengua y la mia. Me mordí el labio. ¿Por que me habia gustado tanto? No me imaginaba besando a Matt, Zacky o alguno de los chicos. Y Jimmy quien era el mas cercano a mi, me había dejado con ganas de mas. De seguir besándolo, de abrazarlo, todos los días y cada día mas. De hacerlo reír porque no hay nada que alegre mas que su hermosa sonrisa. De alejarlo de esa barbie y de cualquier cosa que pueda hacerlo mal. Cerré mis ojos. Porque lentamente descubrí lo que mas temía, eso que me venia pasando desde hace mucho tiempo y nunca quise aceptar lo que sabia que iba a causarme problemas y me iba a hacer sufrir en algún momento. Estoy perdidamente enamorada de Jimmy.


FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora