Capítulo 23

214 12 0
                                    

Sonreí al ver a ese bebé en la tele.
- Que niño tan bonitou - dije con voz tierna.
- Yo soy mas lindo.
Lo miré divertida.
- Los nuestros serán mas lindos.
- ¿Cuántos quieres? - pregunto acariciando dulcemente mi barriga.
- Mmm... tres.
- ¿Solo tres?
- ¿Te parece poco Sullivan? - reí - ¿Cuántos quieres tu?
- Diez - lo miré sorprendida - bueno, tal vez doce.
- Estás loco.
- Si, estoy loco - me dijo suavemente en el oido y luego comenzó a hacerme cosquillas, asi que grité e instintivamente me tiré sobre el sofá en que estábamos sentados y el se recostó sobre mí, acercándo su rostro al mío - Estoy loco por tí.
Puse mis manos en sus mejillas y lo besé. Esos besos que nos dábamos, me hacían volar hacia el paraíso. Bastaba el roce de sus labios para sentirme plena.
El interphone sonó y me separe para ir a contestar.
- Mmh... no contestes - Jimmy volvio a besarme.
- Tus amigos me mataran si no contesto - me levante del sofa y tome el telefono - ¿Si?
- Somos nosotros - respondio Johnny. Entonces les permití la entrada y luego de unos minutos entraron por la puerta de mi departamento.
- ¡Hoy es el dia! - dijo Zacky alegre y me abrazo.
Brian, Johnny y Matt lo siguieron saludandome y luego saludando a Jimmy.
- ¿Que estaban haciendo solos picarones? - pregunto Matt y se sento con Jimmy en el sofa - yo tambien quiero unirme a ustedes. - intenta besar a mi novio.
- Oye amigo - Jimmy se aleja y todos reímos - lamento herir tus sentimientos pero tengo novia.
- No me rompas el corazón. - dice Matt burlón.
- Bien, pueden ir vistiéndose si quieren - dije y los chicos fueron a cambiarse al baño y a mi habitación. Hoy finalmente era el día. Ese que definiría el futuro de Avenged Sevenfold. En unas horas los chicos deberían dar esa "audición" para los representante de Warner Bros. Records. Luego de un mes de duros ensayos, finalmente estaban listos para romperla. Así que con la camioneta del señor Haner, los chicos y sus instrumentos estaban listos para partir hacia el gran edificio de la discografica. Pero primero necesitaban alguien que se encargue de su imagen y vestuario... yo.
- Johnny ¿tu primero? - pregunte cuando salio del baño, ya vestido.
- Claro, ponme sexy. - sonriente se sentó sobre el sofa como un niño obediente y me encargue de su maquillaje. Luego a Zacky, con sus ojos delineados en rojo. Matt con el rostro pálido y el delineado negro. Brian con un camino negro sobre las mejillas. Y por ultimo a mi lindo baterista, un delineado negro grueso y esfumado, que hacia resaltar sus hermosos ojos celestes. Se paro y lo mire por un momento embobada. Es tan hermoso, demasiado perfecto.
- Estas tan... lindo.
El sonrió y se agacho para dejar un dulce beso en mis labios.
- Entonces ¿Cómo estamos? - dijo Brian girando.
Los mire a los cinco juntos, guapísimos, con sus pantalones y chaquetas de cuero.
- Definitivamente, este es su momento, ¡A romperla!
Los chicos y yo salimos gritando de mi edificio y nos subimos a la van negra. Los equipos, las guitarras, el bajo y la bateria de Jimmy, todo estaba guardado detras. Entonces los chicos y yo nos acomodamos en los cómodos asientos mientras Brian arrancaba rumbo a los estudios Warner.
Johnny con Zacky, Matt adelante con Brian. Jimmy y yo juntos, mientras le pintaba las uñas de negro.
- Es extraño maquillar y pintarle las uñas a un hombre ¿sabes?
- ¿Que estas insinuando? - me fulmino con la mirada y me reí.
- Nada, mi amor.
Asi seguimos besandonos por un rato, y luego descanse mi cabeza en su hombro, pero me quede dormida hasta llegar.
- Pequeña... - susurro Jimmy - despierta mi amor, ya llegamos.
Bajamos de la camioneta y miramos el enorme edificio.
- Esto es genial - suspire.
Luego entramos cargando los instrumentos a la enorme sala de recepción donde una joven detrás de un gran escritorio nos designo a un auditorio en el segundo piso.
- El señor Manor llegara a verlos en media hora.
- Muchas gracias - respondió Matt y luego corrimos emocionados hacia los ascensores.
Todo era tan emocionante, todos soñabamos por estar en un lugar como este. Cuando llegamos al segundo piso, pasamos por algunos de los estudios de grabación de la discografica, y entonces baje las piezas que estaba cargando de la bateria y comencé a sacar fotos, al edificio, a los estudios, a los chicos. Estábamos tan emocionados. Pero no podíamos tardar para preparar el sonido, así que entramos al auditorio y los chicos y yo comenzamos a preparar los instrumentos y el sonido. Un muchacho llamado Ben apareció para ayudar con el sonido, y se acerco a mi mientras preparaba los amplificadores.
- Hola - dijo sonriente.
- Hola.
- ¿Necesitas ayuda con eso linda?
Lo mire y luego mire a Jimmy que preparaba su micrófono, y nos miraba serio.
- No, descuida - sonreí - no es la primera vez que me encargo de esto.
- Vaya, una mujer tan linda y sabe de instrumentos. ¿Eres real?
- Si, es increíble ¿verdad? - apareció como por arte de magia Jimmy detras de mi y me abrazo por la cintura - y es mi novia - beso mi mejilla.
- Yo... lo siento amigo, no lo sabia - respondió nervioso.
- ¿Podrías ir a probar mi microfono, el de la bateria?
- Claro - asintió y fue casi corriendo a obedecer el pedido de Jimmy.
- Idiota. - le dijo Jimmy cuando se fue y me reí. Estoy segura que la altura de mi baterista lo intimido bastante.
- Eres un celoso. - me voltee.
- Sí lo soy, tu eres solo mía - me beso.
Claro que soy solo tuya, no tengo ojos para nadie mas.
Terminamos de preparar los equipos y los chicos hacían una prueba del sonido, mientras Matt, y Jimmy vocalizaban, me uní a ellos. Entonces un hombre de traje apareció en la puerta junto a otro hombre de chaqueta, con pinta de músico. Nos detuvimos.
- Buenos Días - saludó el señor Manor. Era un hombre de unos treinta años, bien vestido como todo empresario - ¿ustedes son Avenged Sevenfold, verdad?
- Eh si... Buenos días señor - saludó Matt.
- Genial, pueden comenzar. - el señor se sentó en la cuarta fila, sacó unos papeles de su maletín.
y se puso sus lentes de lectura. El otro hombre lo siguió. Abracé a los chicos, y les desee suerte, luego besé a Jimmy.
- Demuestrenles lo que tienen. - susurré y ellos asintieron.
Me bajé del escenario y me senté en la primera fila luego de saludar respetuosamente al señor Manor y su compañero.
Entonces comenzaron, sonando de una manera increíble como siempre, pero esta vez se notaba lo mucho que habían trabajo para que todo salga increíble. Critical Acclaim, Second heartbeat, M.I.A, Seize the Day, Beast and the harlot, Unholy Confessions. Sonaron increíblemente genial. Las guitarras, el bajo, las voces de Matt y Jimmy, y la batería. Estaba tan orgullosa de los chicos, que creía que ese hombre sería un idiota en no ofrecerles un contrato.
- Muchas gracias por esta oportunidad - dijo Matt al micrófono casi al terminar la ultima canción.
Y el señor Manor, su compañero y yo aplaudimos. Me voltee a verlos y no pude notar si estaban satisfechos o si nos echarían del lugar.
- Bien muchachos... - habló el señor Manor - los veo en mi oficina en media hora, la señorita Evans quien los recibió les indicará donde es.
Entonces los señores se levantaron y dejaron el auditorio.
Me acerqué corriendo al escenario y me tiré sobre la espalda de Brian cuando dejó su guitarra.
- ¡Increibleeeeeeeeeeee! - grité.
- Vas a romperme la espalda niña - se quejó del dolor y besé su mejilla, luego me bajé y abracé a todos.
- Estuvieron genial chicos.
- ¿Crees que les haya gustado? - preguntó Johnny.
- ¡Tienen que estar locos si no les ha gustado!
Reímos y luego desarmamos los equipos, entonces veinte minutos después, guardamos los instrumentos otra vez en la camioneta, y volvimos a subir al quinto piso, a esperar fuera de la oficina del señor Manor.
Nos sentamos en los asientos y yo me acerque a mi novio, quien se veía muy inquieto, masticando su goma de mascar y golpeando sus pies contra el suelo.
- Ya, tranquilizate - me miro y me senté en sus piernas.
- La ansiedad esta matándome.
- Todo va a salir bien - le sonreí y tome su mano.
- ¿Que tal si no les gusté? - me miro apenado.
- Jimmy, eres guapisimo, tocas como nadie puede hacerlo, eres muy habilidoso. No solo eso, también tienes un gran talento para cantar, para el piano, y para componer. Eres un genio mi amor, y nadie duda de eso. Todos ustedes son grandes personas, y tienen un gran talento. Realmente se merecen todo esto.
Me regalo una hermosa sonrisa y las mariposas en mi estomago estallaron.
- Eres la mejor novia del mundo ¿sabias? - respondió y me reí.
- Te amo - respondí y me dio un delicioso beso.
- Te amo.
- ¿Y mi no me aman? - me pregunto Johnny apareciendo de repente entre los dos.
- Claro que si pequeñin - respondí riendo.
y le di un fuerte abrazo que casi se le salen los ojos.
Entonces la puerta de la oficina se abrió y el señor Manor apareció.
- Pueden entrar - dijo sonriente.
- ¡Suerte! - le di un pequeño beso a Jimmy.
Y los chicos entraron a la oficina.
Me senté en el asiento, a esperar y rezar por las buenas noticias.

FictionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora