- ¡__! - me gritó mamá de repente y reaccioné.
- Eh, sí, dime.- ¿Te gusta esta? - me mostró una increíble chaqueta de cuero que descolgó del perchero de la tienda.
- Esta genial - sonreí.
- Es tu regalo de navidad entonces.
- Gracias - chillé como niña pequeña. - me encanta.
Mamá me miró divertida y siguió mirando las prendas. Yo solo volví a hundirme en mis pensamientos. La tienda estaba llena de gente, como cada año en época navideña. Después de todo habían pasado un par de semanas desde que me fui de California y mañana sería navidad. Extraño a los chicos, realmente me gustaría haber pasado estas fiestas también con ellos, pero no todo se puede. Me gustaría saber como esta todo allí... Me gustaría saber de él. Debo recordarme a mí misma que yo no soy nadie para reclamar noticias de Jimmy, pero mas de un mes sin saber de él, por mas extraño que suene, me hacía difícil dejar de pensar en él. Mas aún cuando me despertaba desesperada con un dolor agudo en el pecho por los sueños cada vez mas recurrentes en donde el aparecía, siempre con esa expresión de dolor, pidiéndome una explicación.Lo extraño tanto, tanto que duele. Tanto que me impide disfrutar el poco tiempo que tendré con mi familia. Tanto que me impide creer que algún día lograré olvidarlo.Volvimos a casa, y luego el resto del día pasó rápido jugando en el parque con mis hermanos. Tal y como solíamos hacerlo cada año en la nieve. Me senté por un momento en un tronco tirado de árbol, miré a mis hermanos riendo y lanzándose bolas de nieve y luego miré a mi lado<<Desearía que estés aquí>> pensé. <<Tal y como lo habíamos planeado>>
- ¡Feliz Navidad! - gritó Rose cuando el reloj marcó la medianoche.
- ¡Feliz Navidad! - respondimos los demás y alzamos nuestras copas, nos saludamos y salimos a la calle a ver los coloridos fuegos artificiales.
Todos volvieron adentro luego de unos minutos a abrir los regalos, sin embargo yo me quedé afuera, contra el portón de entrada con mi copa en la mano y mi mirada perdida en el cielo. ¿Por qué no puedo dejar de pensar en él? Maldita sea. Uno de los objetivos principales de mi viaje, intentar olvidarme de él, se estaba yendo al demonio. Unas lágrimas de frustración se empezaron a acumular en mis ojos.
Saqué mi celular de mi bolsillo cuando sonó y sonreí al encontrar los mensajes de mis amigos.
*Zacky:¡Feliz Navidad __! Te extrañamos, vuelve pronto.
*Brian: Niñitaaa, Feliz Navidad. Haces falta aquí.
*Matt: Feliz Navidad rockerita Espero que la estés pasando genial.
*Johnny: Feliz Navidad __ ¡Te extraño!
*Val: Hermosaaaaaaaa, ¡Feliz Navidad! Vuelvee, te necesito :c
Contesté cada uno de los mensajes, y volví a guardar mi teléfono. Esos mensajes me hicieron sentir mejor, sin embargo sin poder evitarlo me puse triste por no haber recibido un mensaje de él.
<<Eres una idiota>> me digo a mi misma.Lo dejas, lo abandonas, lo ignoras durante un mes, te escapas de California por otro mes, y aun así ¿esperas un mensaje de él? Me merezco todo el dolor que estoy sintiendo por no tenerlo a mi lado.Los días pasan, a veces buenos, a veces malos, mientras se acercaba mi cumpleaños. Celebramos el año nuevo en familia con una gran cena, con toda la familia. Mis tíos y tías, primos y primas vestidos elegantes llenan la casa mientras los platos de comidas servidos pasan de un lado a otro.
Nunca había extrañado tanto una reunión familiar como esta, por eso me concentro en disfrutar de estos momentos que en un par de días se terminarán. Pero a las doce cuando los fuegos artificiales vuelven a iluminar el cielo, los mensajes de los chicos vuelven a aparecer... pero otra vez, ninguno de él.Tengo que resistir el impulso de llamar a alguno de los chicos para preguntar por el hombre que amo. Realmente estaba necesitando saber de él, no sé cuanto tiempo podría seguir así. Con la agonizante duda de saber si aun en el fondo, tan solo un poco me quiere... o me odia.
Alguien golpea la puerta de mi habitación, pero no contesto, odio que me despierten cuando estoy durmiendo. Entonces entra.
- Hija... - me sacude del hombro - __... despierta.
- mmmmgggnhhh - me quejo y hundo mi cara en la almohada.
- Vamos, hoy es un día muy especiaal.
Es cierto, lo recordé, hoy es 8 de Enero, mi cumpleaños. Volví a quejarme y me senté en mi cama, y mamá puso una bandeja con un desayuno sobre mis piernas. Ella nunca solía llevarme el desayuno en la cama, debe ser que realmente está aprovechando los pocos días que me quedan junto a ella.
- No tenías que hacerlo. - le dije sonriendo mientras se me cerraban los ojos.
- Feliz Cumpleaños hija - me abrazó y le devolví el gesto. Amo los abrazos de mi mamá.
- ahora, come, y ve a darte una ducha que hoy será un día largo.
- Claro. - dije sonriente y unté una tostada.
Los mensajes de los chicos hicieron sonar mi celular durante toda la mañana.
*Matt: Feliz Cumpleaños rockeritaaa Que tengas un lindo día c:
*Johnny: Feliz Cumpleaños niñita, ¡te extrañamos mucho!
*Zacky: Hola bonita, que tengas un muy feliz cumpleaños, ¡nos vemos pronto!
*Val: Que los cumplas feliz, hermosaaa te extraño, tengo tanto para contarte *-*
*Brian: Feliz Cumple __, ten un hermoso día, nos vemos pronto c:
Nunca tuve mucha gente que se interese en mí los días de mi cumpleaños. Siempre solía pasarlo con mi familia, y aunque desearía que ellos también estuvieran aquí conmigo esta vez no iba a ser la excepción. Al mediodía tuvimos un gran almuerzo en casa, con comida deliciosa.
Rose me regaló un cd de Metallica, y Ben otro de Led Zeppelin. Les dí un gran abrazo, amo cuando me regalan discos.
Mi madre trajo un delicioso pastel y lo puso sobre la mesa cuando terminamos de comer. Me cantaron el feliz cumpleaños, mi padre entró a su habitación y volvió con un estuche de guitarra.
- Feliz Cumpleaños hija - me sonrió y me lo dió.
- Vaya... ¿es para mí? - pregunté confundida y asintió.Esto era tan extraño.
Mi padre era un hombre anticuado. Jamás apoyo mi amor por la música ni mi deseo de dedicar mi vida a eso. Siempre creyó que era una pérdida de tiempo, porque jamás llegaría a ningún lado con ella. Yo era la única de mis hermanos que había decidido ir a la universidad, pero el se decepcionó mucho de mí cuando decidí ir a California para concurrir a una academia de arte. Saqué la guitarra de su estuche y la examiné por un momento. Era hermosa. Acústica y completamente negra.
- Es hermosa - dije casi sin voz - gracias papá. - Lo abracé intentando no derramar ninguna lágrima. Era tan importante para mí sentir que mi padre, después de tanto tiempo había dejado de lado esos sentimientos.
- te quiero.
- También te quiero.
- Bueno, ahora prepárate - me dijo Ben.
- ¿Por qué? - lo miré confundida.
- Esta noche vamos a oírte cantar.
Claro que luego de un año de irme para estudiar canto, iban a querer oírme. Entonces en la noche me preparé con unos jeans, una blusa y zapatos y cuando terminé de mirarme al espejo, Ben, Rose y yo nos subimos al auto y fuimos a un bar. Uno de esos a los que yo solía ir a ver a veces a algunas bandas locales. Esta noche no íbamos a escuchar bandas, sino que era una de esas noches en donde una persona del público podía subir al escenario a deleitar al público con alguna canción.Llegamos y buscamos una mesa cerca del escenario. Nos pedimos algunas pizzas y sodas, mientras algunas personas se turnaban para subir y tocar alguna canción junto a la banda instalada en el escenario. Extrañaba mucho este lugar también. Aunque otra vez volvía ese sentimiento de tristeza porque Jimmy no está aquí conmigo, festejando mi cumpleaños. Otra vez no podía dejar de pensar en el.Decidí acercarme a la barra a pedirme un trago para intentar olvidar, y me senté a esperar.
- __ - me habló alguien a mi lado y me volteé a ver. - no puedo creer que eres tú - me sonrió.Genial, la persona que menos quería encontrar en la vida está aquí hoy.
- Josh - sonreí con la mejor sonrisa falsa que pude hacer - hace tanto que no te veo... ¿Sigues robándole la virginidad a las jovencitas? - pregunté sarcástica y su expresión se tornó muy seria.Hoy en mi cumpleaños desearía estar con el hombre que amo, pero en vez de eso luego de años de ese incidente me encuentro al "desgraciado que me rompió el corazón". Si Jimmy estuviera aquí y aún me amara, le rompería la cara
.- __, ha pasado tanto tiempo - dijo defendiéndose - eramos unos niños, no sabíamos lo que hacíamos. Cualquiera podía haber cometido el error que yo cometí.
Me reí irónicamente.
- Tomarse el tiempo para engañar a una muchacha que jamás molestó a nadie, enamorarla y hacerle creer que sentías lo mismo por ella solo para llevarla a la cama... Ah, casi lo olvidaba, ¡por una maldita apuesta! Claro, tienes razón, cualquiera haría eso.Se quedó en silencio un momento asimilando lo que acababa de decirle.
- Aquí tiene su trago señorita - me dijo el cantinero y le agradecí.
- Tienes razón, fui un idiota. Merezco todo esto que me estás diciendo.
- Exacto. - sonreí.
- Pero __, - me tomó la mano - hemos cambiado. Mírate ahora... te has convertido en una mujer hermosa. Y yo he madurado... y ahora es cuando me doy cuenta de que fui un imbécil dejando ir a una mujer tan valiosa como tú. - comenzó a acariciar mi mano - Yo ya no soy lo que solía ser.
Se supone que debería sentir ternura o acaso lástima de sus palabras, pero en vez de eso solo sentí repulsión.
- Pues eso debiste pensar antes de haber arruinado mi adolescencia, y llenarla con problemas emocionales, depresiones, y soledad. - solté su mano con asco - Me arruinaste Josh, y creí que jamás volvería sentir amor hacia nadie. Pero conocí amigos, gente que me enseñó que el mundo no es tan porquería como parece. - volvía un nudo en la garganta - Y conocí a un hombre... - apenas podía hablar - a un verdadero hombre que me enseñó que el amor es tan real como lo que nos rodea y a pesar del dolor que puede llegar a causarnos es algo realmente hermoso. - el me miraba con vergüenza - Ya he superado todo, Josh. He pasado por tantas cosas que no te imaginas... Y no voy a guardarte rencor. Pero no pienses que puedes recuperarme así como si nada. El corazón que tu destrozaste ahora sufre por otra persona. - me sequé las lágrimas, tomé mi vaso y me levanté de la barra. - que te vaya bien.
El solo sonrió con tristeza mientras yo caminaba lentamente a mi mesa.
Me duele el corazón, pero no por Josh. Si no porque cada minuto que pasa me doy cuenta de lo imposible que es mi vida sin Jimmy. Sin ese hombre que me hizo conocer la mejor parte de mi misma.Me senté en la mesa, Ben y Rose se preocuparon.
- ¿Estás llorando? - me preguntó Ben.- Oh __, ¿qué sucede? -
Rose se acercó a mí y me abrazó.
- ¿Es por James, otra vez? - asentí y volvió a abrazarme.- ¿Quieres que nos vayamos?
- No, no - negué con la cabeza y sequé mis lágrimas. - ustedes querían oírme cantar y lo van a hacer. - sonreí intentando sonar animada.
El presentador preguntó quién sería el próximo en ofrecerse a cantar y Rose levantó la mano como loca señalándome.
- ¡Ella! ¡Ella! ¡Hoy es su cumpleaños!
- Que suba al escenario la jovencita que cumple años. - bebí un largo sorbo de mi trago para quitarme un poco los nervios.Subí al escenario y agradecí al presentador que me deseó un feliz cumpleaños con un aplauso de la gente.
Me acerqué a la banda para escoger la canción indicada. Opté por la que describía exactamente mis sentimientos.
- Buenas noches - saludé al público que me respondía igual - voy a cantarles una canción, se llama "All I Wanted" -
la banda comenzó a tocar y me dejé llevar lentamente por la música. "Todo lo que quería" Esa canción describía perfectamente lo dolorosa que puede ser una separación...
Think of me when you're out,
when you're out there
I'll beg you nice from my knees
And when the world treats you way too fairly
Well, it's a shame I'm a dream...
All I wanted was you.
I think I'll pace my apartment a few times
And fall asleep on the couch
And wake up early to black and white reruns
That escaped from my mouth....
All I wanted was you.
I could follow you to the beginning
Just to relive the start
And maybe then we'll remember to slow down
And all of our favorite parts....
All I wanted was you.
Al terminar la canción, mis mejillas estaban otra vez llenas de lágrimas, porque en ningún segundo pude alejar la imagen de Jimmy de mi cabeza. Al parecer a la gente del público le gustó, porque se pararon a aplaudirme de pié. Era una canción donde podía demostrar la habilidad que había logrado con mi voz.
- Gracias - sequé mis lágrimas, le devolví el micrófono al presentador que se puso a elogiar mi actuación, y bajé casi corriendo del escenario a tirarme sobre los brazos de mi hermano.
- Eso fue genial - me abrazó junto a Rose, y yo no quería despegar mi cara de su camisa.
- ¿Podemos irnos? - pregunté con tristeza en mi voz luego de un momento. Ellos asintieron.
Solo faltaban veinte minutos para que termine mi cumpleaños cuando ya me encontraba acostada en mi cama, tapada hasta el cuello.
Mi mirada se perdía en algún punto del techo, y otra vez pensando en él.¿Dónde estarás ahora? ¿Aun te acuerdas de mí? ¿Acaso luego de estos dos meses sin hablarnos, al fin me has olvidado? La idea de que Jimmy no sienta nada por mí, o que mucho peor, me odie, era demasiado dolorosa para soportar. A pesar de que yo sabía que era lo mejor para él.Me puse a releer los mensajes de feliz cumpleaños de mis chicos con la intención de reanimarme, pero me puse mas triste aún al abrir el chat con Jimmy, y no ver ningún mensaje suyo. Ni de Navidad, ni de Año nuevo, ni de cumpleaños.Dejé mi teléfono en mi mesa de noche. <<Tal vez, realmente ya me has olvidado>> pensé rendida, y me dispuse a dormir.
Pero el celular sonó con un mensaje. Lo tomé, y mi corazón comenzó a palpitar como si se acabara el mundo. Me senté y restregué mis ojos para ver si acaso había leído mal o estaba volviéndome loca.
*Jimmy: Sé que es un poco tarde. Feliz Cumpleaños, pequeña.Me desesperé. No sabía si saltar de felicidad, o llorar de tristeza y frustración.
*__: Gracias, Jimmy.Respondí, luego de un momento intentando parecer normal, pero me quedé como una imbécil mirando la pantalla esperando otra respuesta suya. Estaba por rendirme, hasta que luego de un momento, sí apareció.
*Jimmy: Te quiero.
Reí de alivio y felicidad, y las estúpidas mariposas que me había obligado a mi misma a encerrarlas en una jaula, dentro de mi estómago comenzaron a hacer un disturbio. ¿Qué hago? ¿Qué hago? me desesperé. No, no voy a mentirte mi amor.
*__: Yo también te quiero.
ESTÁS LEYENDO
Fiction
FanfictionHay recuerdos tan fuertes, que se quedan contigo toda tu vida. Hay momentos tan importantes, que sin quererlo, te transforman para siempre. Hay personas que te marcan tanto, que siguen contigo toda tu vida, incluso si nunca las vuelves a ver. Tengo...