Tomé el libro y me paré.
- Vaya Sullivan ¿no puedes sostener un libro? – bromee.
- Al menos alcanzo los estantes – me dijo burlón.
Le lancé una mirada asesina y luego reímos.
Volvimos a nuestro salón, los muchachos estaban hablando de una película que habían visto en casa de Zacky. Faltaba media hora para el almuerzo, asi que nos propusimos a terminar las consignas que nos faltaban. Al terminar la hora, entregamos las actividades y Matt me preguntó si me gustaría acompañarlos en el almuerzo, les dije que no quería molestarlos, pero insistieron, y yo no quería estar sola así que acepté.
Luego de que nos dieran nuestras hamburguesas nos acercamos a una mesa y nos sentamos, Jimmy llego después porque había ido a devolver los libros a la biblioteca, y se sentó a mi lado. Comenzamos a comer y nos reímos cuando a Johnny se le desarmo la hamburguesa. Luego los chicos comenzaron a hablar de una lista de canciones, yo miré dudosa.
- En una semana vamos a tocar es un bar cerca de aquí, ¿te gustaría venir? – me explicó Brian.
- ¿Enserio? Me encantaría verlos tocar – dije con una risa malvada.
- No te arrepentirás – sonrió Zacky.
El resto del almuerzo de fue con la lista de canciones, las bromas, anécdotas y los chicos explicándome como funcionaba todo en la universidad que yo apenas conocía.
Luego del almuerzo teníamos clase de Interpretación musical, los seis debíamos ir al mismo salón que por cierto estaba del otro lado del campus. Salimos al patio, había salido el sol y había estudiantes por todo el lugar, algunos se sentaban en ronda debajo de los grandes árboles, mientras tocaban guitarras, cantaban de grupo, hacían música. Suspiré, todo estaba siendo tal y como yo siempre quise. Por fín estaba en un lugar donde sentía que pertenecía, y estaba destinada a llegar. Pero en muchos cuentos hay brujas. Una chica rubia muy bonita que estaba hablando con un chico se acercó de repente.
- Genial – dijo sarcástico Zacky.
- ¡Jimmy!- la rubia fue corriendo y se le tiró encima a Sullivan.
- Tranquila Nicole – respondió Jimmy y la muñequita le beso la mejilla. Luego se volteó y me miro.
- ¿Quién es ella?
- Es ___ nuestra nueva compañera – le dijo Johnny. De repente Nicole me lanzó una mirada de pies a cabeza, hizo cara de asco, y le sonrió a Jimmy.
Los chicos y yo seguimos caminando después de lo que me hizo y la dejamos con Jimmy sola.
- No le hagas caso __, es una idiota – me tranquilizó Matt.
- ¿Es su novia?
- Ex. – comezó a explicarme Brian -Jimmy estaba muy enamorado de ella, y ella solo es una interesada. Lo engañó con otro chico. Jimmy estaba destruido cuando se enteró, pero ahora que nuestra banda ha ganado cierta popularidad en el campus adivina quien quiere reconquistar otra vez al ex popular?
- No me agrada – dije mirando hacia atrás, Nicole estaba haciéndole ojitos a Jimmy.
- Jimmy la perdonó, pero no quiere volver con ella, en parte sabe que no lo quiere. Nosotros tampoco la queremos – dijo encogiéndose de hombros el guitarrista.
La siguiente clase, fue interesante. El profesor se presentó y dio una clase introductiva explicando los temas que veríamos en el semestre, los chicos y yo prestábamos atención, pero de vez en cuando bromeábamos y se escapaba una o otra carcajada de Johnny o Zacky.
Al terminar la hora, guarde mis apuntes. Salimos al patio del campus, mientras hablaba con los chicos, nos dimos cuenta que teníamos al menos una clase en común todos los días, menos los viernes, donde cada uno iba a la clase de su instrumento en particular. Tal vez me encontraría con Matt un par de veces, ya que ambos cantábamos. Y creo que les agradé porque me pidieron mi número telefónico, y yo agendé el de ellos. Johnny dijo que deberíamos crear un grupo de chat, por dudas de estudio o para divertirnos.
Me despedí de los chicos en la entrada, creo haberlos visto irse hacia el estacionamiento, se irían en el auto de Zacky, se ofrecieron para llevarme, pero tenía ganas de caminar. Me puse mis auriculares y puse una canción de Metallica en mi ipod, comencé a caminar a mi departamento.
- ¡BUU!
- ¡Ahhhh! – grite del susto, Jimmy había aparecido de la nada y me asustó- ¿Quieres matarme Sullivan? – le grité y el se rió. Intenté parecer molesta pero luego comencé a reirme por su risa contagiosa- ¡eres un maldito!
- Lo siento – respondió, pero seguía riéndose.
- ¿Qué haces aquí? ¿No irás con los chicos?
- Suelo venir en mi moto, pero hoy tenía ganas de caminar.
- También yo.
- ¿Qué escuchas? – me preguntó tomando uno de mis auriculares y poniéndoselo en el odio. Tuvo que agacharse para hacer eso y me reí al ver la situación.
- Metallica – le respondí mientras sonaba Nothing Else Matters.
- Es una gran canción – me dijo sonriendo.
- Lo és – le devolví la sonrisa – tal vez deberían tocarla el viernes.
- ¿Tu crees?
- Sería grandioso.
- Le diré a los chicos.
- Genial – le sonreí.
Caminamos y hablábamos de Metallica, sus discos favoritos, y los míos. Me contó la vez que fue a verlos en vivo, mientras yo le decía lo afortunado que era, debido a que nunca había podido ir a verlos.
Llegué a mi edificio.
- Aquí vivo – le dije sonriendo.
- Yo todavía tengo unas calles por caminar.
- Entonces... ¿nos vemos mañana? – pregunté.
- Claro – sonrió, y se acerco a saludarme con un beso en la mejilla. Pude sentir su delicioso perfume – fue un placer conocerte.
- Lo mismo digo – le dije mientras comenzaba a irse.
Me quede un rato pensando.
Hoy fue un buen día... Luego subí a mi departamento.
ESTÁS LEYENDO
Fiction
FanfictionHay recuerdos tan fuertes, que se quedan contigo toda tu vida. Hay momentos tan importantes, que sin quererlo, te transforman para siempre. Hay personas que te marcan tanto, que siguen contigo toda tu vida, incluso si nunca las vuelves a ver. Tengo...