Capítulo 6 (Olivia Benson)

1.6K 136 0
                                    

Regresé a las seis y media a la estación porque después de la plática con Barba, fui a comprar algunos víveres y cosas para Danielle, ya que ahora viviría conmigo por un tiempo.

Cuando entré en el departamento, todos los detectives me miraron arqueando las cejas. Seguramente estaba sonriendo demasiado o algo parecido. Fui a mi oficina, seguida de todo el equipo sin que yo se los hubiera ordenado. Me senté en mi silla con Noah en las piernas, mientras todo el equipo me miraba.

―¿Sucede algo?―ahora era yo quien arqueaba las cejas.

―No pasa nada, sólo que estás demasiado feliz―dijo Fin.

―¿Se puede saber por qué es que estás así?―preguntó Carisi.

―La juez me dio el privilegio de cuidar de Danielle por un tiempo, y si todo avanza bien, hacer un juicio para que sea mi hija―abracé a Noah y detecté como Fin y su compañera ponían los ojos en blanco.

―¿Vamos a celebrar?―preguntó Amanda por fin.

―Por supuesto que sí. ¿Pueden hoy en la noche?

―Iré a Jugadores Anónimos―dijo Amanda un poco apenada.

―Entonces será mañana, ¿les parece bien?

―Perfecto Liv. Ahora todos tenemos que irnos a trabajar y tú, sargento Benson, ir por Danielle y llevarla a casa―dijo Fin con una sonrisa, aunque sabía que después le gustaría hablar sobre el hecho.

―Está bien, aunque tengo mucho trabajo que hacer―dije señalando una montaña de papeles sobre mi escritorio.

―Nosotros nos encargaremos―dijo Carisi tomando los papeles y todo el equipo salió de la oficina.

Mi hijo volteo a verme y sentí como algo se revolvía dentro de mí. Amo a Noah y creo que también ya amo a Danielle, nunca voy a permitir que les pase algo. No me gusta matar, pero lo haré si es necesario.

―Tendrás una hermana, Noah―dije y lo abracé fuerte.

Tomé mi bolso y fui a la sala de interrogatorios para niño, donde seguía Danielle, La observe un rato por la ventana. Jugaba como si nada hubiera pasado, como si aún tuviera padres. Es muy fuerte para su edad. Cuando entré en la sala, corrió inmediatamente a abrazarme.

―Vamos a casa, Danielle.

―No quiero ir a casa―dijo ella con voz temblorosa.

Me agaché para quedar a su altura, ella agachó la mirada.

―Vamos a ir a mi casa, que ahora es tu casa, vivirás conmigo.

―¿Con usted?

―Ahora yo seré como tu mamá. No te someteré nunca, estoy completamente en contra de eso, por eso trabajo en este lugar.

―¿De verdad me va a cuidar?

―Sí, no permitiré que te hagan daño. Tampoco lo permitirá Noah.

―Es muy lindo su pequeño.

―Háblame como si fuera de tu familia, no de usted. Soy como tu mamá ahora y no me gustaría que me hablaras de usted toda la vida.

―Muchas gracias―dijo ella abrazándome a mí y a Noah.

―Noah es el hombre de la casa, así que él te cuidará más que yo―dije de forma divertida y Danielle rio―. Ven, vamos a casa.

Me levanté y tomé su mano. Salí de la sala de interrogatorios y todo el equipo sonrió. Al llegar a la calle, Danielle miraba maravillada lo que la rodeaba. No podía aguardar a llevarla a casa.


Deja tu voto si te gustó el capítulo, comenta si quieres el siguiente :D

Gracias por leer :3


Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora