Hola, sé que he estado desaparecida un mes, lo siento, pero me pasaron cosas no muy buenas, además de que el capítulo que traigo hoy a ustedes es largo y por eso también he tardado en publicarlo. Disfrútenlo mucho, porque creo que éste capítulo supera a la historia entera xD
--------------------------------------
La cabeza está por explotarme y apenas son las 7:24 p.m. Lo peor de todo es que hay mucho por hacer, ya que después del incidente en la bodega cerca del río Husdon, no hemos vuelto a saber nada de Danielle. Ese día dejó su teléfono a mi lado (en el cual Morales no encontró información relevante para el caso) y, Hank y Fin tampoco encontraron a quien robó el teléfono de Cassidy, sólo el aparato. De nuevo, después de haber visto a Dani hace una semana con ese semblante frío nunca antes visto, todo el caso está en ceros.
Coloco mi cabeza sobre el escritorio para tratar de descansar un poco y volver al trabajo lo antes posible, pero alguien interrumpe ese intento entrando a mi oficina. Me levanto, encontrándome con la mirada comprensiva de Cragen. Me restriego la cara y después le dedico una sonrisa forzada.
―Capitán―lo saludo de esa forma aunque ya no lo sea―, ¿qué sucede?
―Ve a descansar, Liv. Eres la que más agotada está de todos los que estamos aquí trabajando―Cragen me sonríe y al segundo su mirada se torna seria.
―Tengo que encontrar a Danielle, no puedo descansar. Es mi deber cómo su madre.
―Olivia, aportarás más yendo a descansar además, tienes dos hijos más que casi no te han visto desde que todo comenzó.
―Pero...
―Si aún fuera tu Capitán, te mandaría arrestar por desobedecerme―Cragen se torna aún más serio.
―Está bien―contesto sin más remedio.
Don me sonríe y sale de mi oficina. Yo recojo mis cosas rápidamente y al salir de mi sitio de trabajo me encuentro con Elliot. Él me abraza a la vez que besa mi mejilla.
―Ve a descansar, yo me quedaré aquí para estar al pendiente del caso―Elliot me sonríe triste, ya que el caso tiene que ver con nuestra hija mayor.
―No me siento muy a gusto yéndome de aquí sabiendo que puedo hacer algo por Danielle―tuerzo la boca, aunque tal vez pueda trabajar desde el departamento.
―Tú tranquila, ve a casa con Noah y Serena.
(...)
Saco mis llaves de mi abrigo con desgano. Debería estar en la Unidad ayudando pero no, estoy en casa. Abro la puerta y de inmediato un olor a cigarro golpea mi nariz. Entro al departamento y en la sala me encuentro con alguien que no esperaba ver. Es Danielle, fumando un cigarro tranquilamente. Tiene varias botellas de cerveza frente a ella y va vestida casi totalmente de negro, salvo por la camiseta gris oscuro que está usando. También tiene el cuello cubierto por una bufanda y un arma en su mano derecha. Su mirada es aún más sombría que la última vez que la vi. ¿De verdad es mi hija?
Danielle apaga su cigarro a la vez que me dedica una sonrisa socarrona. Ella se levanta del sillón y camina hacia mí mientras mantiene esa maldita sonrisa en los labios. Trago saliva con dificultad y un recuerdo llega a mi mente. Veo a William Lewis parado frente a mí.
―Te estaba esperando―dice Danielle a la vez que saca un trapo blanco de su chaqueta.
Antes de que pudiera hacer cualquier movimiento, su mano izquierda, junto con el trapo blanco, se coloca sobre mi boca. Mi cabeza comienza a dar vueltas al igual que mis ojos se cierran. Siento los brazos de Danielle rodearme antes de que pierda la conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Benson
FanfictionDespués de que la adopción de Noah fuera oficial, la detective Olivia Benson siguió llevando su vida igual que siempre, hasta que un caso volverá a cambiar su vida al igual que Noah lo hizo. Conocerá a una chica de doce años llamada Danielle Cooper...