―Dime que esto no es cierto, Fin―dije llevándome una mano a la cabeza.
―Me gustaría decirte eso―dijo el detective con una mueca.
―Pregúntale a Sonny si todos los papeles de la casa, servicio de agua y teléfono está a su nombre.
―Amaro, pregunta Olivia si de verdad es el departamento de Elliot Stabler...¿Sí?...¿Tienes su número de teléfono?...Perfecto, te esperamos aquí―dijo Fin y colgó.
―¿Entonces?―pregunté abriendo mucho los ojos.
―Sonny viene para acá, con todos los documentos importantes que encontró. Está muy seguro de que ese departamento es de Elliot.
―Mientras tanto, nosotros no sabemos nada de Danielle.
―¿Por qué dices?
―Estaba sometida, no conoce la fachada de su casa―dije sentándome en una silla que estaba cerca.
―Ojalá los padres vivieran aún para encerrarlos por maltratar a la niña.
―Si tan sólo hubiera tenido un familiar para que la salvara.
―Ese es el problema Fin, Danielle no tiene familia.
―¿Cómo se apellida?―dijo él poniendo las manos encima del teclado de su computadora.
―Cooper.
Fin duró unos cinco minutos buscando hasta que me hizo una seña para que me acercara. En la pantalla había una imagen de su acta de nacimiento.
―Sus padres son Cristina Cooper y Caesar Cooper. Los dos vienen de familias que siempre han preferido los hijos únicos. Los miembros que están vivos del árbol genealógico de Danielle es ella misma.
―Esto es terrible―volví a llevarme una mano a la cabeza―, tendré que volver a la Corte de lo Familiar.
―Liv, ¿quieres otro hijo?
―Tal vez, Fin. Me he encariñado con esa niña en las pocas horas que llevo con ella. Tiene algo que Noah tiene, lo cual hizo que me enamorara de ella en el mismo instante que la vi.
―¿Segura? Tienes mucho trabajo.
―Haría todo por ser quien cuide de ella hasta que encuentren una familia para ella―el detective Tutuola arqueó las cejas.
―Para que después la adoptes―dijo él entre dientes.
―¿Hay algún problema?―dije indignada.
―Liv, no tienes esposo, ya tienes un hijo y tienes mucho trabajo, ¿de verdad crees que te dejen adoptar a la niña en un futuro?
―Yo sabré que hacer―dije y fui al escritorio de Amanda.
―Escuché todo―dijo Rollins.
―No digas ninguna palabra―dije tomando a Noah.
En ese momento entró Sonny en la unidad. Se veía cansado y con unas ojeras que mostraban que no había dormido. Miré a Amanda y a Fin, quienes alzaban los hombros porque seguramente se les había olvidado ir a ayudar a Sonny.
Carisi dejó caer un portafolio lleno de papeles en su escritorio para después tenderme una tarjeta con un número de teléfono que a un lado tenía escrito el nombre de mi antiguo compañero.
―Creo que todos pensamos que tú deberías llamarlo―dijo y los otros dos detectives asintieron.
―Está bien, yo hablaré con Stabler pero alguien tiene que ir con Danielle.
―Yo iré―dijo Sonny con entusiasmo.
Yo me dirigí a mi oficina. Me senté en mi silla con Noah en mis piernas. Sentía como el cuerpo me temblaba por el miedo de hablar con Elliot después de tanto tiempo. ¿Qué habrá pasado con Kathy? ¿Qué será de él? Marqué el número. Elliot contestó al segundo tono.
Disculpen la tardanza, salí de viaje y por eso no pude subir capítulo, pero ya estoy de regreso :D
Deja tu voto y tu comentario para saber que te pareció :3
Gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Benson
FanfictionDespués de que la adopción de Noah fuera oficial, la detective Olivia Benson siguió llevando su vida igual que siempre, hasta que un caso volverá a cambiar su vida al igual que Noah lo hizo. Conocerá a una chica de doce años llamada Danielle Cooper...