Estábamos en la tienda de deportes del centro comercial donde Dani estaba escogiendo toda la indumentaria que necesita mientras Olivia la miraba tristemente. Cuando Danielle le mostraba algo, Liv le dedicaba una sonrisa forzada, incluso cuando Dani veía distintos jerseys de jugadores profesionales y ella se los mostraba con una alegría inmensa. Olivia sonreía de manera forzada en cualquier intento de Danielle por hacer sonreír a su futura madre.
Mientras Dani iba a los probadores a ponerse un jersey de Drew Brees, yo me acerqué a Olivia, quien sostenía un jersey azul marino de Richard Sherman que Dani le había dado a Olivia porque se le hacía muy llamativo. Me senté a su lado en los sillones donde uno puede probarse los zapatos que venden en la tienda.
―¿Qué sucede?―dije tomando su mano que no sostenía el jersey de Seattle.
―Nada―contestó Olivia con voz triste.
―Olivia, tú sabes muy bien que tú y yo no podemos mentirnos el uno al otro. Nos conocemos bastante bien. Dime que te está pasando, por favor.
―Pasó algo en la oficina.
―¿Cassidy de nuevo fue a verte? ¿Quieres que lo golpee?―dije cerrando en un puño mi mano desocupada.
―No, no fue eso.
―¿Entonces qué es?―pregunté desesperado y una persona que estaba cerca de nosotros volteó a vernos. Yo le sonreí y esa persona volvió a lo suyo.
Noah, quien estaba sentado al otro lado de Olivia, lo golpeó en el brazo, indicando que Danielle ya estaba frente a ella. Liv estaba tan sumergida en lo que había pasado en su oficina y yo tan sumergido en querer saber que había pasado, que no nos habíamos dado cuenta de que Danielle traía puesto el jersey negro de Nueva Orleans.
―Te ves muy bien, el negro y el dorado va con tus ojos―le dije a Danielle y ella dio una vuelta en su lugar mostrándonos como le queda la prenda.
―Me gusta el negro, ¿te gusta, Olivia?―preguntó ella.
―Sí, mi amor―dijo Olivia elevando una sonrisa un poco más alegre que las anteriores―. Quítatelo para que vaya a pagar.
―Liv, dije que yo pagaría todos los gastos de Danielle que tuvieran que ver con futbol americano.
Olivia no respondió nada, por lo cual, supongo que está de acuerdo. Danielle se quitó el jersey y yo tomo todas las cosas que hay que pagar (el jersey de Danielle, las protecciones, los zapatos especiales para jugar, unos pantalones negros y el jersey de Richard Sherman sin importar que Olivia esté o no de acuerdo). Mientras estaba pagando, no dejé de ver a Olivia. Parece que Danielle está contándole algo, pero Olivia no le hace caso, o si lo hace, es en lo más mínimo.
―Señor. ¡Señor!―escuché que me decía el encargado de la caja.
―Perdón, ¿qué pasa?―dije despistado.
―Aquí están sus cosas―dijo empujando unas bolsas de la tienda hacia mí.
―Lo siento, gracias.
―Déjeme adivinar―comenzó a decir el muchacho mientras yo tomaba las bolsas―, ¿tiene problemas con una chica?
―Sí.
―¿Esposa o novia?
―Casi novia, es la que está sentada por allá con una niña―dije señalando la zona de los zapatos. El muchacho fijó la vista en el lugar.
―Es muy guapa, ¿la niña es su hija?
―Casi hija, vamos a adoptarla.
―Ya veo, ¿qué problema tiene con su chica? Si está enojada con usted, dedíquele una canción que se llame igual que ella.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Benson
FanfictionDespués de que la adopción de Noah fuera oficial, la detective Olivia Benson siguió llevando su vida igual que siempre, hasta que un caso volverá a cambiar su vida al igual que Noah lo hizo. Conocerá a una chica de doce años llamada Danielle Cooper...