Capítulo 45 (Olivia Benson)

1K 81 11
                                    

                  

Estoy en el centro comercial con Amanda escogiendo mi vestido de novia. Todos son tan hermosos que no puedo decidirme por alguno. Rollins ha detectado algunos vestidos que le agradan para mí, pero tampoco puede decidirse por cual escoger, La cosa es que me caso en dos semana y no puedo decidirme por un maldito vestido. Amanda y Melinda ya escogieron el suyo para ser mis damas de honor. Warner ya se fue debido a que tiene trabajo en la morgue, pero mi detective se ha quedado a ayudarme. La boda será en dos semanas debido a que Elliot y yo queremos que sea antes del 13 de noviembre, el día del cumpleaños de Danielle.

            Después de cómo una hora, por fin escojo un vestido sin tirantes y que combina con los vestidos que escogieron Amanda y Melinda. Lo he escogido una talla más grande por el embarazo o por si llego a engordar un poco por todo lo que como en estos días. Amanda se ríe mientras yo estoy pagando y cómo no deja de mirarme, sé que se está riendo de mí.

            ―¿Qué?―le pregunto cuando le estoy pasando mi tarjeta de crédito a la cajera.

            ―Lo siento, Teniente, es que se ve demasiado adorable―Amanda aminora un poco su risa.

            ―¿Adorable?―arqueo una ceja. ¿Desde cuándo adorable es una palabra que puede definirme, o al menos en este momento?

            ―Pareces una adolescente enamorada, Liv.

            ―¿Tan mal me veo?―quiero reírme pero no puedo hacerlo. Finjo seriedad.

            ―Aquí tiene su compra, señorita―me dice la cajera y, yo le recibo mi tarjeta, el ticket de compra y el vestido.

            ―No te lo tomes a mal, Liv―la diversión extrema que había en la cara de Amanda se desvanece por completo.

            ―No lo hago, Rollins, sólo que nunca me han dicho que me veo adorable, y no estoy enojada, no hay de qué preocuparse―le guiño un ojo.

            ―Espérate a que estés un poco más llenita―fulmino con la mirada a mi detective a manera de juego. Después, comienzo a reírme cómo he querido hacerlo desde que Amanda me dijo que me veía adorable.

Amanda y yo vamos camino al lugar donde mandé a hacer las invitaciones para la boda. Mientras ella conduce, yo voy checando mi lista de invitados, así como la de Elliot.

            "Invitados de Elliot:

·         Maureen Brooks (Stabler)

·         Richard Brooks

·         Kathleen Strobel (Stabler)

·         Peyton Strobel

·         Richard Stabler

·         Elizabeth Stabler

·         Elliot Stabler Junior

·         Benadette Stabler"

            ¿Tan pocos invitados? Todos son familia de Elliot, no hay ningún amigo o conocido. ¿Acaso en estos cinco que no sabía nada de él fue un asocial?

            Ahora reviso mi lista de invitados.

            "Mis invitados:

·         Amanda Rollins

·         Dominick Carisi Junior

·         Odafin Tutuola y familia

·         Declan Murphy y familia

Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora