Desperté en una cama muy cómoda con la señorita Olivia a un lado mío. Ella es muy buena comparada con mis padres. Parece que Olivia está decidida a cuidarme, debería hacer algo por ella. Podría prepararle el desayuno pero, ¿qué puedo cocinar? Espero que las clases de cocina que tomaba en la escuela sirvan para algo.
Con sigilo bajo de la cama y voy a la cocina. Comienzo a registrar la cocina. En el congelador hay hot cakes congelados y un poco de helado. En el refrigerador mantequilla. Le haría un rico desayuno a Olivia.
Cuando estoy poniendo los hot cakes en los platos, Olivia llega a la cocina cargando a Noah. Ella me mira con sorpresa y ternura. Hacerle el desayuno es por ahora, lo único que puedo hacer para agradecerle.
-Te hice el desayuno, aunque no alcancé a prepararle el biberón a Noah-dije señalando la mesa invitándolo a sentarse.
-Muchas gracias, Danielle. Yo prepararé el biberón de Noah-Olivia puso a Noah en su silla y yo fui a sentarme a mi silla, donde también me esperaban unos hoy cakes.
-¿Hoy iré a la escuela?
-No, hoy irás al trabajo conmigo-Olivia se sentó en su lugar y comenzó a comer su desayuno-. Está muy rico lo que preparaste.
-Me alegra mucho oírlo.
Acabamos de desayunar y esperamos a que llegara la niñera. En cuanto ella llegó, Olivia me la presentó. Se llama Lucy y como trabaja en casa de Olivia, debe de ser igual de buena que ella. Después nos fuimos a vestir para ir al trabajo de Olivia.
Olivia trabajaba duro. Había estado entrando y saliendo de su oficina varias veces, en pocas ocasiones hablábamos. Ella está muy ocupada. A veces hablo con Amanda, ella es la detective rubia. También es buena persona, igual que su compañero Fin y el detective Sonny.
-Discúlpame por no estar mucho tiempo contigo-dijo Olivia entrando por décima vez en su oficina.
-No importa, al menos me pones más atención que mis padres-dije alzando los hombros.
-Yo voy a protegerte, no permitiré que te pase algo malo, ni a tu hermano Noah-yo le mostré una sonrisa tímida. En ese momento llegó Fin a la oficina.
-Olivia, Elliot Stabler acaba de llegar.
Olivia se revolvió en su silla. Llevó su mano al collar que colgaba en su cuello y comenzó a moverlo mucho. Estaba nerviosa.
-Dile que venga a mi oficina.
-¿Con Danielle aquí?-yo abrí los ojos como platos.
-Me dará seguridad.
-¿Puedo decirle algo a Fin antes de que se vaya de la oficina?-le pregunté a Olivia.
-Claro que puedes-dijo ella y yo me acerqué a Fin.
-¿Le gusta ese tal Stabler?-le pregunté al oído.
-Creo que sí, ahora tú regresa a tu asiento.
El detective se fue y yo me senté en mi silla a un lado de Olivia. Ella estaba pensativa, mirando un punto en el vacío. ¿Estará recordando algo o pensando en que puede hacer? En eso, entra en la oficina un hombre alto y con ojos claros, parece muy fuerte. En ese momento, Olivia vuelve a revolverse en su lugar.
Discúlpenme la SUPER tardanza, tuve unos problemas que atender :(
Deja tu voto si te gustó el capítulo, comenta si quieres el siguiente :D
Gracias por seguir aquí :3
Los amo MUCHO :3
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Benson
FanfictionDespués de que la adopción de Noah fuera oficial, la detective Olivia Benson siguió llevando su vida igual que siempre, hasta que un caso volverá a cambiar su vida al igual que Noah lo hizo. Conocerá a una chica de doce años llamada Danielle Cooper...