Salgo del edificio de la Academia con paso lento porque quiero estar el mayor tiempo que pueda lejos de mi familia. Hoy se me hizo imposible prestar atención a mis clases por estar pensando en lo que me dijo Luke. Cassidy me mandó un mensaje prometiéndome que nos veríamos en la noche para hablar, hoy veré a Amanda pero no podré hablar sobre el tema debido a que estarán mi familia y el resto del equipo de Víctimas Especiales durante la reunión.
Al llegar a la calle, veo que mis padres aún no han llegado entonces, me pongo a observar a todos los que pasan cerca de mí y a imaginarme historias acerca de cada uno sobre si son felices. ¿Lo serán? Espero que sí.
―Vaya, vaya, ¿qué tenemos aquí?
Esa voz. Marcus Snead.
Volteo a mi derecha, que es de donde ha provenido su voz, y veo a la ex-mano derecha de Luke Garrow acompañado de dos hombres. Trago saliva para aminorar la preocupación que comienza a surgir en mi interior.
―¿Qué quieres, Snead?―le pregunto ruda, igual que le haría si estuviera trabajando.
―¿Tú qué crees, perra?
―Ya te gané, no puede haber cambios en mi puesto hasta la siguiente junta. Acéptalo y vive tu vida―le digo y me giro, dándole la espalda
En menos de un minuto, Marcus está de nuevo frente a mí junto con los hombres que lo acompañan.
―¿Quieres que siga con mi vida?―pregunta retador.
―Así es.
―Bien.
En ese momento, Marcus le dirige una mirada rápida a sus acompañantes, quienes con un movimiento ágil me sujetan los brazos y piernas, haciendo que sea imposible defenderme. Veo como Snead saca un cuchillo de su pantalón y se acerca a mí.
Él me da un golpe en la cara y después siento la punta del cuchillo contra mi costado izquierdo. En ese momento, veo como el carro de mis padres se estaciona en la acera de en frente.
―Esto es lo que necesito para seguir con mi vida y qué bueno será que tus padres te vean morir.
Lo único que hice fue cerrar los ojos para recibir la apuñalada y sentir como el cuchillo corta mi carne.
--------------------------------
Bueno, éste es el el último capítulo del día. Espero que les hayan gustado todos los capítulos y sé, que los he dejado con el suspenso. MUAJAJA. Nos vemos la siguiente semana :D No se vayan sin comentar y votar, porque si no, no vuelvo a publicar varios capítulos en el mismo día xD
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Benson
FanfictionDespués de que la adopción de Noah fuera oficial, la detective Olivia Benson siguió llevando su vida igual que siempre, hasta que un caso volverá a cambiar su vida al igual que Noah lo hizo. Conocerá a una chica de doce años llamada Danielle Cooper...