¿Acababa de decir Elliot que quería remediar el pasado? Nadie podrá remediar que él no haya aparecido cuando William Lewis me secuestró, golpeó y traumatizó. El dilema es que, ahora quiero a Elliot lejos, pero al mismo tiempo, creo que lo necesito.
―¿Cuándo?―pregunté dándole una oportunidad.
―Podemos ir hoy a comer, claro si tú quieres―dijo Elliot y en ese momento, ví que a través de la ventana de mi oficina, por las rendijas de las persianas, había varios pares de ojos observándome.
―¿Podrías disculparme un momento, Elliot?
―Lo que tú necesites, Liv.
En cuanto me levanté de mi silla, todos los ojos fisgones que estaban pegados a la ventana desaparecieron. Al salir de mi oficina, todos los detectives fingían trabajar arduamente, pero yo sabía que estaban atentos a cualquier cosa que hiciéramos o dijéramos Elliot y yo, incluso Danielle.
―No somos algún delincuente como para que estén investigándonos―dije tratando de ser seria, aunque sinceramente, me reía a carcajadas en mi interior.
―Hemos estado trabajando desde que Elliot llegó, no tenemos nada de tiempo para escuchar tus conversaciones privadas―dijo Amanda sin dejar de ver su computadora.
―Pero si para estarnos viendo a través de las persianas además, ¿cómo sabes que el hombre que está dentro de mi oficina se llama Elliot?
―Fin nos contó todo, Olivia. Es tan emocionante que vuelvas a ver a un hombre con el que tienes buena historia.
―Odafin Tutuola, ¿qué le contaste a Sonny y Amanda?
―Tenía que hacerlo―dijo Fin con una sonrisa juguetona en los labios.
―Deberían de ir a comer, Liv. Nosotros nos encargaremos del trabajo―dijo Sonny tomando un buen grupo de papeles de su escritorio.
―No sólo me observaban, también me escuchaban. No sólo son buenos detectives de crímenes sexuales, sino que también son buenos detectives de relaciones amorosas.
―Así que, ¿también hay amor?―Amanda arqueó una ceja.
―Ustedes mejor cállense y pónganse a trabajar―dije seria, sin ninguna risa interna.
―¿Eso significa que si irás con Elliot a comer? Liv, de verdad tienes que contarnos todo después―parecía que Rollins estaba viendo una novela romántica.
―E invítalo hoy a la cena―dijo Fin con la misma sonrisa de hace unos segundos.
―Está bien, lo invitaré a la cena, con la condición de que me dejen hablar tranquilamente con él, sin estar observando como si fuera un interrogatorio.
―¡Imagínense que Elliot conozca a Noah! ¡Todo sería tan tierno!―exclamó Amanda. La teoría de la novela se está reforzando.
―Mejor vuelvo a la oficina, que ustedes y Elliot me están volviendo loca. Parece que están viendo una telenovela, sobre todo Rollins.
Cuando comencé a caminar a la oficina, los detectives guardaron silencio, además de quedarse quietos. Creo que de verdad quieren que invite a Elliot a la cena de hoy o quieren escuchar todo lo que decimos desde sus escritorios.
―Está bien, acepto tu propuesta. Iremos a comer ahora mismo.
―¿En serio?―preguntaron al mismo tiempo Elliot y Danielle. Han de estar muy sorprendidos.
―Sí, es en serio. Tú te quedarás aquí, Danielle. Le diré a Amanda que te cuide.
―¿A dónde te gustaría ir a comer, Liv?
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Benson
FanfictionDespués de que la adopción de Noah fuera oficial, la detective Olivia Benson siguió llevando su vida igual que siempre, hasta que un caso volverá a cambiar su vida al igual que Noah lo hizo. Conocerá a una chica de doce años llamada Danielle Cooper...