Antes de que comiencen a leer, quiero decirles que en este capítulo comenzaran a odiarme en cierto modo, pero al final de la historia me van a amar, lo prometo. Les dejo el trailer de la segunda parte por si quieren verlo. Los amo.
--------------------------------------
5 años después.
El trabajo en la Unidad ha sido demasiado en los últimos días, ni si quiera puedo ir a comer a casa para ver a mis hijos aunque sea sólo por treinta minutos. Sé que Elliot ya es el Sargento de la Unidad y con eso el trabajo ha sido un poco más fácil, pero sigue siendo demasiado. Ahora mismo me encuentro haciendo también el trabajo de Elliot porque él está fuera de la ciudad. Todo eso junto a los problemas que hay en casa, me está sometiendo a un gran estrés.
―¿Podemos pasar?
Mi hija Danielle asoma la cabeza a través de la puerta de mi oficina. Ahora que me acuerdo, tengo que resolver un problema que gira en torno a ella.
―Claro.
Mis tres hijos entran en mi oficina. Los dos más pequeños, Noah y Serena corren a abrazarme, mientras que Danielle sólo se queda observándonos desde la puerta. Últimamente se ha vuelto algo fría con las personas.
―¿No vas a saludarme?―le pregunto después de que mis bebés se sientan en mis piernas.
―Obvio que sí―ella se acerca y me da un beso en el cabello.
―¿Qué hacen aquí?―les pregunto debido a que no esperaba que fueran a venir.
―Mis hermanos querían pasar a verte antes de ir a casa―dice Danielle sentándose en una silla frente a mi escritorio.
―¿Y tú no?―ella niega con la cabeza.
―Dani dijo que no porque no quieres dejarla ser policía―me dice Serena al mismo tiempo que mi hija mayor eleva un poco las comisuras de sus labios.
¿Así que Danielle sigue terca con querer ser policía? ¿Sí habrá metido su solicitud para la Universidad Hudson? Creo que una nueva discusión se avecina, lo malo de esto es que Elliot está en Chicago junto con Sonny ayudando a Hank y su gente con un caso complicado y mi esposo, normalmente es quien hace entrar a nuestra hija en razón. Por menos eso pasa la mayoría de las veces.
―Te he dicho miles de veces que no hables de esto con tus hermanos―la regaño pero a ella no parece importarle, porque sonríe aún más.
―¿Por qué Danielle no puede hacer eso mami?―me pregunta Noah.
―Porque no puede hacerlo.
―Tuve que encontrar la manera de persuadirte madre, ¿no es lo que hacen ustedes, los policías, cuando ofrecen un trato?―me dice Danielle arqueando una ceja al mismo tiempo que sonríe maliciosamente. Cuando ella sonríe de esa manera es porque tiene razón en lo que dice y esta vez, no es la excepción.
―No debemos discutir cuando estamos frente a tus hermanos―la miro seriamente.
―No me interesa, porque parece que esto es necesario para ablandar un poco tu alma y que me dejes ser policía. Yo seguiré haciendo esto mientras sea necesario―me dice en un tono arrogante además, sus ojos me dicen que no piensa rendirse hasta obtener lo que quiere de todos modos, hallaré la forma de hacer que se rinda.
―¡Ya basta!―exclamo provocando que mis hijos más pequeños me miren espantados―. No serás policía y se acabó, fin de la discusión.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Benson
FanfictionDespués de que la adopción de Noah fuera oficial, la detective Olivia Benson siguió llevando su vida igual que siempre, hasta que un caso volverá a cambiar su vida al igual que Noah lo hizo. Conocerá a una chica de doce años llamada Danielle Cooper...