Olivia, Noah y yo llegamos al campo de futbol americano de la escuela. Hoy es mi primer entrenamiento o sea, la prueba para saber si me quedo en el equipo o me voy. Estoy nerviosa, siento un ligero dolor de estómago debido a los nervios, aunque estuve haciendo todo bien con Olivia en el intento de práctica que tuvimos el domingo. Tenía muchas ganas de que Elliot me viera hoy en la prueba, pero Olivia me explicó que tiene que él tiene que trabajar para poder regresar a trabajar con ella.
El entrenador Williams, quien me inscribió en la prueba, ya me había entregado un casco con el escudo de la escuela impreso a ambos lados. Estoy sentada en una banca esperando mi turno para hacer la prueba de en qué posición jugaría, mientras que Olivia, quien estaba ocasionalmente saludándome con la mano, estaba sentada con Noah en una de las gradas, que estaban frente a mí, junto con otras madres y padres que también habían ido a ver a sus hijos. Aunque Olivia no es mi mamá, la considero como tal.
―Cooper, es tu turno―dijo el entrenador Williams y yo me levanté de la banca con entusiasmo mientras me ponía el casco.
Cuando estaba entrando al campo, vi que Elliot estaba sentándose a un lado de Olivia. Me detuve en seco y él me saludó con la mano. Yo le devolví el saludo con algunas lágrimas en los ojos. De verdad no esperaba verlo aquí. Corrí hacia el entrenador.
―Danielle, sé que tú eres nueva en esto, pero no importa, te explicaré lo que tienes que hacer. La jugada que haremos será en formación escopeta, los pases serán largos, busca a alguna receptora, en especial a Jenny, nuestra mejor receptora, ¿si sabes quién es?
―Sí, de hecho está en mi salón.
―Perfecto. Ahora ve y completa ese pase―dijo el entrenador y yo fui con mis compañeras de equipo.
Les comenté lo que había dicho el entrenador y ellas asintieron. Todas fuimos a la línea de golpeo. Di unas cuantas señales como hace Peyton Manning (a quien tuve oportunidad de ver jugar el domingo por televisión), después mi compañera Susa centró el balón. Mi prueba ha comenzado.
Jenny corrió rápidamente a la zona de anotación, las otras receptoras están distribuidas por todo el campo, pero tienen a las defensivas sobre ellas. No hay nadie libre, la opción más factible es lanzar un pase a la banda para no perder yardas si me capturan. De pronto, veo un hueco entre los linieros. Un escape. Empiezo a correr.
Corro sin detenerme. Una defensiva viene por mí. Cuando la tengo cerca, hago un corte y la esquivo. Sigo corriendo hasta que me taclean tres de mis compañeras de la defensa. Cuando me levanto del suelo, veo que estoy parada más o menos en la yarda veinticuatro de la defensa, y nosotras empezamos la ofensiva en la yarda treinta y cinco de nuestro campo. El entrenador va hacia mí mientras mis otras compañeras también se acercan.
―Pensé que ibas a lanzar―dijo el entrenador Williams entre enojado y sorprendido.
―Iba a lanzar, pero la situación no lo permitió. Usted vio que las defensivas estaban sobre mis receptoras. Yo vi un huevo entre los linieros y decidí correr―dije con algo de orgullo.
―Creo que será una buena running back―escuché que decía la quarterback titular, seguramente se acercó para escuchar lo que diciendo el entrenador. Creo que ella se llama Jessica, aunque he oído que le dicen Jezz―, necesito una muy buena, así como Danielle.
―Creo que si será conveniente dejarte de running back en lugar de quarterback. ¿Conoces a Marshawn Lynch o a Eddie Lacy?―preguntó el entrenador mientras mis compañeras de equipo asentían.
―No conozco mucho aún―no quería decir que mis padres no me dejaban ver la televisión.
―Busca videos sobre ellos, analízalos muy bien y detenidamente, y verás, que te enamorarás de esa posición.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Benson
FanfictionDespués de que la adopción de Noah fuera oficial, la detective Olivia Benson siguió llevando su vida igual que siempre, hasta que un caso volverá a cambiar su vida al igual que Noah lo hizo. Conocerá a una chica de doce años llamada Danielle Cooper...