Capítulo 13 (Elliot Stabler)

1.4K 117 1
                                    

Olivia me ha hecho quedarme hasta que todos los invitados se fueran. Yo estaba sentado en el sillón mientras ella rondaba por la sala sin dejar de mirarme fijamente. Me sentía como si estuviera en un interrogatorio, pero en la posición del delincuente. Siempre he pensado que los ojos oscuros han sido, son y serán, los más poderosos para persuadir que los claros, y los ojos de Olivia son muy oscuros. Marrón casi llegando a negro. Verdaderamente hermosos.

―¿Por qué le diste la placa?―fue la primera pregunta que me hizo después de muchos minutos de haberme observado.

―Quería darle algo especial―contesté con una sonrisa.

―¿Cómo es que la tienes si tu departamento está cerrado por la policía?―Olivia sonaba un poco molesta.

―Siempre la llevaba conmigo desde que renuncié, me ayudaba a recordar a mi mejor amiga y compañera.

Olivia se estremeció y dio un paso hacia atrás. Yo me levanté del sofá y fui hacia ella.

―No voy a permitir que nada te pase de ahora en adelante―dije en cuanto estuve frente a ella.

Olivia era insegura en mi presencia, causo algo en ella que la hace sentir así. Ella comenzó a frotarse las manos nerviosamente. Tomé una de sus manos y pude escuchar como su respiración se aceleraba. Sentí un gran impulso de abrazarla y lo hic, entonces la respiración de Olivia se regularizó. Sus brazos correspondieron mi gesto después de un tiempo.

―Te he extrañado mucho―dijo Olivia con la voz entrecortada, como si estuviera a punto de echarse a llorar.

―Yo voy a ayudarte en lo que pueda, Olivia, desde hoy hasta el fin de mis días.

―¿De verdad?―Olivia se separó un poco de mí y yo la llevé a sentarse al sillón.

―Así es. Quieres adoptar a Danielle ¿cierto?

―Es en lo que pienso cada hora, cada minuto, cada segundo, desde que supe en que infierno le tocó vivir.

―Te ayudaré a adoptarla, yo pagaré el abogado.

―Pero no somos novios, mucho menos estamos casados.

―Veremos la manera―dije aunque yo ya sabía que me gustaría pasar el resto de mis días junto a Olivia, y si fuera como una pareja felizmente casada, sería mucho mejor.

―¿Qué quieres insinuarme con todo esto?

―Quiero recompensarte por no haber estado contigo cuando fue el asunto de Lewis.

―Ya pasó, lo he superado.

―No lo has superado, Olivia. Te conozco, sé incluso, que no has superado que eres producto de una violación.

Olivia se puso las manos en el rostro como tratando de ocultarse. Yo la abracé para calmarla, había comenzado a temblar debido a los malos recuerdos que han quedado grabados en su memoria. Olivia podía parecer muy dura en su exterior, pero era frágil por dentro.

―Lo siento―dije de verdad arrepentido.

―No te preocupes, he aprendido a vivir con ello―Liv se descubrió el rostro.

―Olivia, de verdad quiero regresar a la unidad, y quiero recompensar lo que no hice desde que me fui.

―¿Estás quedándote en un hotel?―preguntó ella cambiando muy repentinamente de tema.

―Sólo pagué dos noches, esta es mi última noche en el hotel.

―Quédate aquí, podemos acondicionar el sillón más grande para que te quedes. No gastarás nada de dinero.

Su propuesta me ha dejado impactado. Hace un rato parecía que Olivia me quería lejos, ahora no quiere que me vaya. Yo quiero quedarme, pero siento que hay una conexión extraña entre mi vieja compañera y yo. Ella me quiere lejos y a la vez cerca, y yo, siento esta conexión que nunca había sentido respecto a ella.

―Creo que es buena idea, pero en cuanto esté listo mi departamento tendré que irme―dije fingiendo tristeza.

―Prométeme que no volverás a irte.

―Jamás volveré a abandonarte.

―Te quiero, Elliot.

Yo la abracé más fuerte que nunca, no quiero volver a dejarla, además de que me creo incapaz de soltarla. Yo estaba ahí para remediar el tiempo que no estuve con ella. Si hubiera estado con Olivia cuando William Lewis apareció, el no hubiera visto la luz del día ni un día más.


Y como rara vez pasa, subí capítulo nuevo dos días seguidos xD bueno aquí lo tienen y espero que les haya gustado. Les voy avisando que desde el miércoles dejaré de subir capítulos como por una semana por mis exámenes finales, pero en cuanto acabe les haré un maratón :3 

Deja tu voto si te gustó el capítulo, comenta si quieres el siguiente :3

Gracias por tomarte el tiempo de leer, eso es especial para mí. ¿Qué creen que pase con Elliot y Olivia? ¿Tucker dejará que Elliot vuelva a la Unidad de Víctimas Especiales? ¿Danielle llegará a llevar el apellido Stabler? Eso lo veremos en los siguientes capítulos :P

Síganme en Instagram (therealreestorm) ahí estoy subiendo fotos de frases de la historia que estarán en los siguientes capítulos :D

Los quiero mucho lectores :3



Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora