Capítulo 10 (Elliot Stabler)

1.5K 130 9
                                    

Al entrar a la oficina de Olivia, sentí una felicidad inmensa. Ahí estaba ella, con sus ojos marrones haciendo notar su nerviosismo. A un lado de ella estaba una niña que me miraba con una sonrisa en el rostro.

-Hola, detective Benson-dije tendiéndole la mano, ella estrechó el saludo.

-Sargento, señor Stabler-dijo Olivia seria. ¡Wow! ¡Cuánto ha cambiado! La niña la mira de manera desaprobatoria.

-Olivia, no seas tan dura con el hombre.

-Danielle, este no es asunto tuyo-Olivia trató de no sonreírle, pero no tuvo mucho éxito-. Siéntate por favor, Elliot-por fin Olivia me sonrió.

-Vine porque me hablaste, querías verme-me senté en la silla frente a su escritorio-, y aquí estoy.

-Sí. Te quería decir que tu apartamento es escena del crimen, de hecho de ahí viene Danielle-Olivia señaló a la niña que estaba a un lado de ella.

-¿Qué fue lo que ocurrió?-pregunté y la niña miró temerosa a Olivia. Ella asintió.

-No puedo decírtelo en este momento-Olivia tomó la mano de la niña.

-Podríamos salir y ahí me cuentas todo-Olivia abrió mucho los ojos. El nerviosismo le brotaba de los poros.

Volteé a ver a la niña, quien parecía que no despegaba los ojos de mí. Me miraba con esperanza, pero a la vez se veía vulnerable como si, algo le faltara. Algo escondía Danielle, algo escondía Olivia, yo también estoy escondiendo algo.

-Me parece muy bien Elliot pero, hoy tendré una reunión muy importante en casa-dijo Olivia de manera un poco triste.

-Olivia, de verdad, necesito hablarte. Quiero arreglar lo que hice en el pasado-ella abrió mucho los ojos.

-¿Qué cosa hiciste?-ahora sonaba algo molesta.

-Abandonarte.


Deja tu voto si te gusto el capítulo y tu comentario si quieres el siguiente :3

Gracias por leer :3

Love you guys :3

Viviendo con los BensonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora