―Danielle Cooper―dice la maestra de cívica cuando pasa lista.
―Aquí―digo levantando mi mano.
La maestra sigue pasando lista mientras me pongo a pensar en porque lo hace. ¿No sería mejor que ella revisara que estuviéramos en el salón usando solamente su vista? El tiempo que usa diciendo el nombre de todos los alumnos de mi grupo podría aprovecharlo de mejor manera explicándonos nuevos temas o hacer debates sobre el tema que vimos la clase anterior.
―¿En qué piensas?―me pregunta Marshawn, sacándome de mis pensamientos.
―En que podríamos aprovechar mejor el tiempo―le contesto en un susurro.
―¿El tiempo de qué?
―De la clase.
―¿Cómo?
―En el tiempo que gasta al pasar lista podríamos usarlo en hacer debates sobre temas que vimos anteriormente o aprender nuevos, todo esto para poner en práctica nuestras habilidades.
―¡Cállate, Danielle! ¿Quieres que la maestra te escuche?―me reprende Dave en voz baja.
Dave Ramsey, chico de baja estatura comparado con los demás del grupo, popular, de padres adinerados y se podría decir que es cómo un líder para el grupo, aunque a mí no me parece que sea un líder. Él cree que el dinero le da el poder de hacer lo que quiera, pero no es así. Con el buen trato a los demás es con lo que se puede obtener el poder.
―La verdad, es que sí―le digo, girándome un poco hacia él.
―¡Cállate, estúpida!―me grita Dave.
―¿Qué sucede allá atrás?―pregunta la maestra. Dave se levanta inmediatamente de su lugar.
―Danielle me está molestando―yo lo miro sorprendida. En ningún momento lo agredí.
―Yo no le dije nada, señorita Johnson. Yo a la única persona a la que le hablé fue a Marshawn―le digo a la maestra, tratando de guardar la calma. Dave no puede hacer que descontrole mis emociones, no puede.
―¿Es cierto eso, Marshawn?―pregunta la profesora mientras mi amigo me mira serio, también a Dave.
―Totalmente―mi amigo lleva su vista a la autoridad en este salón.
―Pagarás caro por ponerte de su lado―le dice Dave a Marshawn. Mi mejor amigo niega con la cabeza.
―¿Te refieres a no considerarme para jugar soccer en el recreo? No me interesa―el estúpido de Dave mira boquiabierto a Marshawn, quien no se da cuenta porque sigue con su vista fija en la maestra.
―Danielle no le dijo nada a Dave―dice Jenny, la mejor receptora del equipo de futbol. Me sorprende que haya hablado. Siempre que hay un problema dentro del salón de clase, ella se queda totalmente callada, siendo una espectadora más. ¿Por qué habló esta vez?
―Creo que para que Jennifer haya hecho uso de la palabra esta vez, quiere decir que Danielle dice la verdad―yo asiento al escuchar las palabras de la maestra mientras Dave se pone rojo como un tomate debido al enojo que ha de estar sintiendo―. Dave Ramsey, irás a detención por el uso de una palabra prohibida en este salón de clase.
La señorita Johnson escribe algo rápidamente en una hoja de papel y después, se acerca a Dave para entregárselo. Él se sienta molesto en su sitio. La maestra vuelve al frente del salón.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con los Benson
FanfictionDespués de que la adopción de Noah fuera oficial, la detective Olivia Benson siguió llevando su vida igual que siempre, hasta que un caso volverá a cambiar su vida al igual que Noah lo hizo. Conocerá a una chica de doce años llamada Danielle Cooper...