Capitulo 10

1.7K 94 0
                                    

Simon: no te preocupes no te va a pasar anda ahí...

Roberta: esto yo....( suena su celular) permiso...( se aleja y contesta) bueno?

Anabel: como estas?

Roberta: voy tirando...y tu?

Anabel: aquí con la loca de anahi...

Anny: loca tu abuela....

Anabel: ya cállate...y entonces dul te noto algo extraña en la voz te pasa algo?

Roberta: me pelee con Bustamante y me fui de su hacienda...

Anabel: pero porque? Que paso?

Anny: si que paso o que?

Roberta: ( suspiro) tuvimos relaciones y dijo que fue divertido....

Anabel y anny: QUE?! RELACIONES SEXUALES?!

Roberta: si...pero no hace falta que gritéis caray...

Anabel: Roberta dime la verdad , te estas enamorando de Bustamante verdad?

Roberta: ( suspira) si...y ahora que me fui le pregunte a simon si me podía buscar un lugar para pasar las noches y me ofrecio su casa....

Anabel: su casa? CLARO! Dile que si...asi investigaras mejor sobre el...si el es el culpable Bustamante estará decartado...

Roberta: a si?

Anabel: aja...tengo entendido de que simon y diego nunca se han llevado bien...asi que acepta ir a su casa y averigua...

Roberta: okey gracias...( cuelga) ya esta...oye al final si que me quedo en tu casa , gracias...

Roberta se fue a casa de simon ,entro a la habitación que le prepararon, entonces saco de su bolsillo una foto y se le cayo una lagrima...

Roberta: te extraño mi amor...( besa la foto y se la guarda)

Ella se acostó y se fue a dormir, mientras que diego no conciliaba el sueño por andar pensando en Roberta...

AL DIA SIGUIENTE...

Roberta se levanto, se ducho, se vistió , se maquillo un poquito y se fue a cuidar a D. Esperanza, cuando entro vio a peter que

la saludo y despues fue arriba con D. Edsperanza...

Roberta: buenos días...como amaneciste eh?

D. Esperanza: aburrida...

Roberta: tu siempre tan vaga eh...

D. Esperanza: eres muy bonita...

Roberta: igual que tu...

En eso entra rápido lupita y abraza a Roberta fuertemente...

Roberta: ya lupe tranquila caray...

Lupita: ay esque me da alegría verte....

Roberta: a mi también...

Lupita: ( sonríe)

Roberta: voy a mirar que le voy hacer de comer a tu abuelita espera un momento si?

Lupita: okey...

Roberta salio del cuarto de D. Esperanza y despues se dirigio a la cocina...aish no hay nadie pero bueno...

Roberta había preparado los ingredientes para mas tarde hacer la comida, se bebió un baso de agua y cuando iba a salir de la cocina alguien la detiene y la agarra del cintura fuertemente para que no se vaya...

****:tenemos que hablar....

Roberta: :cara_oh: :cara_chinito:

FIN CAP 10

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora