El hombre les sigue apuntando y sin imaginarlo algo ataca el brazo del hombre donde tiene su arma arrebatandosela. Cielo y los gemelos miran sorprendidos la escena.
Hombre: ¡AAAAAH!
CyGemelos: ¡ZEUS!
Zeus atacaba el brazo del hombre sin soltarlo hasta que se oye un disparo y a alguien acercarse. Zeus para de inmediato al oir una voz conocida.
*****: ¡ZEUS BASTA!
CyGemelos: ¡MAMI!
Los tres corren hacia Roberta y la abrazan llorando, esta los revisa viendo que estén bien y les da un beso en la cabeza a cada uno.
Roberta: ¿Están bien?
Cielo: Sí mami, estamos bien. Supe cuidarlos como me enseñaste.
Roberta: Así me gusta princesa. Eres muy valiente.
Y de pronto Roberta ve como el hombre intenta escapar pero Annabel llega y le da una patada en la cara tirandolo al piso después aparece Mia y le apunta con su arma.
Mia: ¿Donde crees que vas imbécil?
Annabel: Ni sueñes que te vas a largar de aquí como si nada.
Annabel vuelve a golpearlo pero de repente alguien la aparta y empieza a darle puñetazos y patadas al hombre haciendolo sangrar por la boca y la nariz.
Annabel: ¡ROB BASTA!¡CALMATE!
Roberta seguía golpeandolo por la rabia de que haya intentado hacerle daño a sus niños, a sus tesoros, a sus hijos. Annabel la agarra de la cintura apartandola de el hombre mientras Mia lo amarra y amordaza.
Annabel: Rob calmate, los niños te están mirando y....
Pero Annabel calla de repente y mira hacia atrás de Roberta y abre los ojos alterada.
****: ¡ALTO AHÍ LAS TRES O MATO A LOS MOCOSOS!
Roberta se da la vuelta y ve como un hombre apunta a sus hijos con un arma. Los tres miran a su mamá con los ojos aguados mientras que a ella se le parte el alma de que sus hijos estén en peligro y sufriendo por culpa de su pasado.
Roberta: Suelta a mis hijos.
Hombre: No. Ellos y tú debéis morir.
Roberta: ¿Por qué?
Hombre: Te suena el nombre de Elias Alanis.
Roberta abre los ojos alterada y sorprendida. Empieza a preocuparse, esto no era bueno, nada bueno. Tenia que salvar a sus hijos a como de lugar. Ve como Zeus sin que el hombre se de cuenta se arrastra a esconderse. Lo conoce, lo ha entrenado, va a ir detrás del hombre y va atacarlo. Ella solo tiene que distraer al hombre para que Zeus pueda cumplir su objetivo.
Roberta: ¿Elias?¿No estaba preso?
Hombre: Hace poco salió pero también hace 3 años le envió a tu ex jefecito que volvería para matarte a ti y a tus pequeños bastardos.
Roberta: Dile a ese imbécil que no se le ocurra tocar a ningúno de mis hijos o yo misma iré a buscarlo para matarlo con mis propias manos.
Hombre: No le diré nada por que tú misma se lo dirás. Vas a venir conmigo o mataré a tus mocosos.
Annabel: Rob no lo hagas.
Roberta: No te metas Ana. Iré solo si sueltas a mis hijos. Él me quiere a mi, antes que haga nada que hable conmigo.
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanficRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...