Capitulo 69

1.3K 68 10
                                    


Roberta: sueltala paula...

paula: no robertita....no la voy a solta, tu y esta mocosa sois mi mayor problema.

roberta: ella no tiene nada que ver paula.

cielo: mami...( llorando)

roberta asustada piensa en el momento en que angel tambien la llamaba llorando minutos antes de que javier lo matara.

roberta: paula....porfavor...hago lo que tu quieras pero deja en paz a mi hija....

paula: asi me gusta que supliques...maldita no sabes cuanto te odio...

diego: paula...suelta a cielo...

paula: NO!

javier: PAULA!!! BASTA!

paula: ya las tenemos javier....

roberta: javier porfavor deja en paz a mi hija...

javier: esta bien....si vienes conmigo no le pasara nada a tu hija...si intentas cualquier cosa le dire a paula que le dispare me escuchaste?

roberta: si...

javier: vamos ven....tu y yo vamos a recordar viejos tiempos gatita...

roberta sin decir nada baja el arma y la tira al suelo , mira a annabel con una mirada de complicidad y se acerca a javier.

javier: paula.....a mi llamada haces lo acordado entiendes?

paula: esta bien...

javier: ahora tu y yo gatita nos vamos a divertir. ( se van )

diego: paula porque haces esto?

paula: porque tu nunca me amaste...siempre la amaste a ella, ella vino a intervenir en nuestra relacion.

ruben: que relacion paula...nunca estuviste con el...

paula: CALLATE!!!

cielo: papi...( llorando)

diego: paula ella no tiene la culpa dejala ir....

paula: no...ella es hija tuya y de la estupida esa...

mientras paula estaba entretenida con diego , annabel sin que paula la vea lentamente se va acercando detras de ella para agarrar a cielo. Diego se da cuenta de eso.

diego: vamos paula...podemos intentar algo tu y yo...si...yo en el fondo siento cosas por ti...

paula : enserio?

mientras que fuera de la casa....

javier: vamos robertita vamos a divertirnos..no sabes lo que deseo tocar tu piel otra vez...

roberta: si? ( se acerca seductoramente)

javier: si ( la mira lujurioso)

roberta: pues adelante soy toda tuya...

javier se acerca a ella ansioso pero de repente roberta saca una navaja del bolsillo y le hace un corte en la cara a javier, le da dos patadas y un puñetazo. Javier la mira furioso. mientras que con paula y diego..

diego: si paula...si quieres podemos estar juntos pero tienes que dejar a cielo en paz.

paula: pero yo....

en eso annabel rapidamente agarra a cielo del brazo , estira y la aparta de paula.

annabel: CORRE CIELO CORRE!

Entonces se escucha un disparo , diego y ruben miran horrorizados la escena , annabel cae al suelo. paula la ha disparado.

ruben: ANNABEL!!!!!!!!!

FIN CAP 69 

¿ Que pasara con annabel?

¿ Que pasara con javier y roberta?

¿ Que creen que pase en el proximo capitulo?

PD: perdon por no subir capitulo antes, pero no he estado de animos para subir capitulos, mi madre esta enferma, estoy trabajando y mi perrita se murio hace unos dias y no he estado de animos, no he tenido tiempo de nada...espero y me entiendan. Besos. 

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora