Diego: que estas que?
Roberta: embarazada...estoy esperando un hijo tuyo.
Diego: mio? Seguro que es mio?
Roberta: estas insinuando de que no es tuyo?
Diego: puede ser....Alomejor es de Bruno el no quedra hacerse cargo y me lo quieres encasquetar a mi.
Roberta: que? Eres un imbe*cil
Diego: si, soy un imbe*cil por haberme enamorado de ti.
Roberta: y yo soy una estu*pida por creer que tu eras diferente y eres igual a Javier. Sabes....piensa lo que quieras....cuando nazca te avisare y si quieres una prueba de ADN la hacemos si quieres si después de eso no quieres saber nada de mi ni del bebé no nos volverás a ver en la vida. Adiós. ( cuelga y rompe en llanto)
Mia: tranquila rob....estamos contigo , no estas sola...
Annabel: si rob, estamos contigo....vamos a cuidar entre todos a ese tesoro que llevas en tu vientre.
Sus amigas la abrazaron dándole todo su apoyo, ellas no se imaginaban lo difícil que será algo partir de ahora, la pesadilla esta apunto de comenzar.
9 MESES DESPUÉS. ....
9 meses habían pasado ya, diego volvió a ser el que era antes de conocer a Roberta , serio sin ganas de sonreír pero desgraciadamente paula volvió a la vida de diego y el acepto tener una relación con ella sólo para intentar olvidar a Roberta, lupita cambio mucho con Diego ya no era tan cariñosa , no podía perdonarle que Roberta se haya ido por su culpa , Rubén estaba muy diferente desde que Annabel se fue , se había enamorado de ella, aun seguían en contacto y de vez en cuando junto a miguel visitaban a Roberta a la capital y a estar con annabel y miguel con mia y bueno mía y annabel no paraban de consentir a roberta , que por cierto estaba apunto de dar a luz....roberta bueno había vuelto a ser la misma , seria y con muy mal humor, Giovanni y Enrique venían a verla de vez en cuando . En este momento estaban todos sentados en el sofá , Giovanni , Enrique, mía, annabel y roberta cuando está empieza a tocarse el vientre y siente y fuente dolor.
Annabel: rob....que tienes?
Roberta: se me rompió la fuente. AAAAAAH! !!
rápidamente la llevan al hospital y los doctores se la llevaron pero roberta pidió que Enrique y Giovanni estuvieran en el momento del nacimiento el doctor que la atendia ya los conocía desde hace años así que acepto.
Dr: vamos Roberta empuja.
Roberta: AAAAAAH! !!
Dr: 1 2 3 empuja....
Roberta: AAAAAAH! !
Tiempo después se escucha un llanto.
Dr: felicidades es una sana y hermosa niña...( se la entrega a Roberta después de contarle el cordón umbilical)
Roberta: dios....es preciosa.....te amo mi bebe, te juro que no dejare que nadie te haga daño te amo mi niña.... ( llorando de felicidad)
Enrique y Giovanni estaban también llorando estaban enamorados de esa pequeña.....cuando annabel y mía se enteraron también lloraron de la alegría, rápidamente llamaron a Rubén y a Miguel para contarles....
EN LA HABITACIÓN DE ROBERTA
Estaba roberta dando de comer a la bebe cuando entran annabel y mía .
Mia: es preciosa mi sobrina...
Annabel: se parece a ti....
Mia: y ya sabes que nombre ponerle?
Roberta: si....cielo....así se llamará cielo.
Annabel: cielo...es un nombre lindo...me gusta.
Mia: bueno cielo bienvenida a este mundo. ( le besa la cabezita)
Annabel : y no vas a llamar a diego para decirle sobre el nacimiento de su hija?
Roberta: no puedo ocultarselo verdad?
Mia: tiene derecho a saberlo...
Roberta agarra el celular y marca el número de diego.
EN LA HACIENDA BUSTAMANTE
Suena el teléfono.
Diego: paula contesta por favor....
Paula: si mi amor..... (contesta el teléfono) si?
Roberta: paula?
Paula: quien es?
Roberta: soy roberta
Paula: que quieres? Diego esta ocupado bañándose....ya sabes tuvimos una muy buena noche y tiene que refrescarse...(sonriendo descaradamente)
Roberta: no me importa....solo quiero decirle algo importante y ya está.....puedes darle el mensaje o te molesta?
Paula: a ver que quieres que le diga...
Roberta: dile que ya al nacido su hija, acabo de dar al luz...
Paula: hija?? Estabas embarazada?
Roberta: si....dale el recado , adiós. (Cuelga)
Paula: no puede ser.....Diego no puede saberlo....nunca va a saber que tiene una hija....
Diego entra y se acerca a paula.
Diego: quien era?
Paula: mi mama quería preguntarme si iba a comer hoy en casa...pero nada importante....
Diego: okey...voy al pueblo hacer unos recados....adios ( le da un piquito y se va)
Paula: nunca vas a saber sobre la existencia de esa mocosa...nunca.
FIN CAP 56
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...