Capitulo 30

1.4K 68 0
                                    

diego y roberta se levantaron rapido de la cama por el grito que escucharon y salieron rapido de la habitacion entonces ven a lupita y ruben en el pasillo y a este con una pistola en la mano....

diego: RUBEN QUE HACES CON ESO?!

Roberta mira la pistola y la reconoce....se pone nerviosa.

Ruben: es mia..(mirando a roberta) la he comprado para mi

diego: pues no la saques delante de lupita la pobre esta palida

lupita: EL IMBE*CIL ESTE ME ASUSTO!!!( se va enojada)

diego: voy hablar con ella....ahorita vengo cariño(le da un pico y se va)

ruben: tu y yo tenemos que hablar....

roberta: lo se...vamos...

ruben y roberta entran a la habitacion de esta y se sientan en la cama.

Ruben: me vas a explicar que haces tu con una pistola y un rifle?

Roberta: te lo puedo explicar...

ruben: eso es lo que quiero que me lo expliques pero no me mientas....habla....

roberta: okey....no soy una asistente de ancianos soy una agente de la A.I.C.S...

ruben: de la que?

Roberta: A.I.C.S....agencia de investigacion criminal secreta

ruben: aaaaah sois como una especie de FBI o CIA no?

Roberta: algo asi

ruben: a que viniste a esta casa?

Roberta: a investigar a tu hermano....

ruben: a mi hermano? Porque?

Roberta: es sospechoso de unos asesinatos , robos y contrabando....

ruben: mi hermano no hace esas cosas....entonces....tu no amas a mi hermano...solo estas con el para investigarlo...

roberta: NO! Claro que amo a tu hermano...mas que a mi vida....yo se que tu hermano es inocente estoy buscando las pruebas....

ruben: te puedo preguntar algo?

Roberta: claro...

ruben: tus amigos....osea....

roberta: si ruben, anabel es una agente de la A.I.C.S igual que mia y giovanni....ellos vienen aquí pa saber como me va el trabajo sabiendo que yo nunca tardo tanto en acabar una mision y desde que me he enamorado de tu hermano estoy mas pendiente de el que de mi propio trabajo...y eso mi jefe lo esta notando...el no sabe nada de esto porque va contra las normas...

ruben: normas?

Roberta: si, normas, una de ellas es....no enamorarse....no podemos...

ruben: pero eso....nadie puede evitarlo...porque la norma?

Roberta: porque si amamos a alguien ponemos a esa persona en peligro por nuestros

enemigos....

ruben: entonces....

roberta: tu hermano no es el unico sospechoso tambiene esta Simon Guerrero...el tambien

es sospechoso y de el ya tengo unas cuantas pruebas me quedan unas pocas y ya lo puedo detener...

ruben: wow...es increible esto...y cuando se lo vas a decir a mi hermano?

Roberta: no puedo....

ruben: como que no? Tienes que decirle la verdad roberta...

roberta: no lo entendera ruben....ademas despues de la mision me ire de aquí...

ruben: pero porque?

Roberta: no puedo quedarme os pondre en peligro a todos...

ruben: y tu familia? Tus padres?

Roberta: estan muertos :cara_triste:

ruben: no tienes a nadie?

Roberta: solo a los de la agencia a nadie mas....prometeme que no le diras nada a nadie y

menos a diego...

ruben: (suspira) esta bien...pero piensalo....

EN LA CASA DE PAULA

paula entra muy feliz.

Enriqueta: que pasa hija porque tan feliz?

Paula: he descubierto algo para separar definitivamente a diego y roberta

enriqueta: que cosa?

Paula: todo a su tiempo....ahora si que esos dos no volveran a estar juntos nunca....

FIN CAP 30

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora