Roberta: (susurra) diego...Diego: shhh...eres terriblemente hermosa...no puede evitar entrar al verte desnuda....
Roberta: ( se gira para verlo a los ojos) será mejor que te vayas diego...
Diego: no puedo...( le da besos por el cuello)
Roberta: (cierra los ojos, se muerde el labio y acaricia el pelo de diego) mmmm...
Diego: quiero...quiero hacerte mia....(la besa apasionadamente)
Roberta: diego yo...
Diego: shhhhh.....solo déjate llevar...(la besa apasionadamente)
Roberta lo abrazo por el cuello y profundizo el beso, el la agarro de las pompas e hizo que ella le rodeara sus piernas por su cintura, diego bajo sus besos hasta el cuello, mientras que Roberta le acariciaba el pelo y gemia...diego la bajo y empezó acariciarle un seno mientras lamia, chupaba y succionaba el otro...roberta gemia y jadeaba uno y otra vez...
Roberta: mmmm....diego...
Diego: eso es....gime para mi...grita mi nombre..mmm....
Diego empezó a meterle un dedo en su se*xo moviéndolo de un lado a otro, Roberta estaba ya muy humeda , diego bajo y le abrió un poco las piernas para penetrar su lengua en su se*xo , Roberta ya no podía mas de la excitación, diego le estaba dando demasiado placer.....casi no sentía las piernas...diego tenia que sostenerla para que no caerse, ella apretó la cabeza de diego para que no parara de besarla en esa parte del cuerpo..diego estaba en las nubes esa parte de Roberta le encantaba, sin poder mas diego se separo y Roberta rechisto, entonces el la cojio e hizo que de nuevo ella le rodeara con las piernas la cintura y sin que a ella le diera tiempo de reaccionar la penetro...ambos se movían al mismo ritmo, el entraba y salía de ella, ambos gritaban y gemían de placer...
Diego: ROBERTA! Dios....mmmm.....sigue...no pares....
Roberta: mmm...DIEGO! Dios mio...mmm...sigue asi....dios....
Despues de un par de minutos y 3 o 4 embestidas mas , ambos llegaron al climax mas placentero, diego salio de Roberta y ambos se abrazaron, despues ambos se miraron y.....
Diego: ha sido divertido....
Roberta: (dolida) divertido?
Diego: si, divertido no? los dos nos deseábamos y paso esto y ya...
Roberta: ( con los ojos aguados) lárgate....
Diego: pero...
Roberta: LARGATE TE DIJE!! FUERA!! ( lo echa de la ducha y cuando el se va cierra con seguro la puerta y se echa a llorar) estu*pido... solo soy una mas....como pude caer por dios...te odio.... :cara_lloro: ( Roberta salio de la ducha , se vistió, se
maquillo y empezó hacer la maleta, ya no podía vivir bajo el mismo techo que el...ahora lo único que hara es cumplir con su misión y de nada mas)
EN EL ESTABLO
Miguel estaba dándole de comer a "capricho" cuando diego entra...
Miguel: que onda bro? Y esa cara?
Diego: me acosté con ella....
Miguel: con quien? :cara_oh:
Diego: con Roberta...
Miguel: QUE?!
Diego: si....en la ducha de su cuarto...
Miguel: y que paso? No te gustó o que?
Diego: no digas tonterías claro que me gustó bueno no...me encantó...pero...
Miguel: pero que? Ay no diego que le hiciste? :cara_oh:
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanficRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...