Capitulo 14

1.7K 94 0
                                    


Roberta y diego se separaron y se pusieron bien la ropa, Roberta salio de detrás del árbol junto con diego y vieron a simon parado enfrente de ellos viéndolos fijamente...

Roberta: este....hola simon...

Simon: que hacían? ( frunce el ceño)

Roberta: este...estábamos platicando...y....te quería comunicar algo...

Simon: claro dime..

Roberta: ya me contente con diego asi que voy a volver a su casa...

Diego: ( sonríe de oreja a oreja y la mira con amor)

Simon: bueno...si es lo que quieres hacer no me pienso oponer....cuando te vas?

Diego: hoy mismo...

Simon: hoy? Tan tarde?

Diego: si...pasa algo?

Simon: no para nada...

En eso se escucha como la gente grita asustada y lupita va a hacia diego...

Diego: que pasa lupita?

Lupita: diego...hay...hay...hay un hombre muerto en la fiesta...lo mataron :cara_lloro:

Diego: que? :cara_oh:

Roberta: :cara_oh:

Los 4 se dirigieron en donde estaba el muerto y Roberta vio como tenia una bala en la cabeza, ella no escucho ningún

disparo, mas bien nadie lo escucho solo vieron como el caia al suelo y sin vida...asi que calculando, le habían disparado con un francotirador y con silenciador...lo tenían todo bien planeado...despues de lo sucedido la fiesta acabo y todo el mundo se iba...

Diego: Roberta te voy acompañar a la casa de simon con ese asesino suelto no me gusta que estes sola y menos por la

noche...

Roberta: se cuidarme sola diego...

Diego: lo siento mucho pero aunque no quieras ire contigo...vamos..

Roberta: ajjj contigo no se puede....

Lupita, ruben , diego y roberta llegan a la hacienda de simon y roberta baja junto a diego y la acompaña hasta dentro de la

casa...mientras que lupita y ruben esperan. Roberta sube al cuarto donde se quedaba para guardar la poca ropa que había sacado, mientras diego se esperaba en las sala.En eso simon se acerca a diego.

Simon: te gusta mucho la asistente de tu abuela no?

Diego: perdón?

Simon: Roberta...te gusta mucho verdad?

Diego: y si asi fuera que eh? Te molesta acaso?

Simon: no...solo que ella es mucha mujer para ti...

Diego: ella es la mujer indicada para mi...y ya déjame empaz simon..

De repente baja Roberta con sus maletas pesadas y diego la ayuda y despues de despedirse de simon se van. Al llegar a la hacienda...

Lupita: me alegra mucho que hayas vuelto ( la abraza)

Ruben: si eh...yo también me alegro...aunque cierta persona mas...

Roberta: jajaja yo también me alegro de volver...

Lupita: bueno Roberta yo ya me voy que tengo sueño...adiós te quiero (le da dos besos . a diego, a ruben y se va a dormir)

Ruben: este...yo también me voy que estoy cansado...adiós...( le da dos besos a Roberta y se va)

Roberta: bueno yo....este...me voy a mi cuarto permiso...( se iba a ir pero...)

Diego: ( la agarra fuertemente de la cintura y la estrecha a su cuerpo) me parece a mi que no vas a dormir esta noche para nada :cara_diablo:

Roberta: que quiere decir? :cara_omg:

Diego: que esta noche será inolvidable para los dos...voy a hacer que vueles...:cara_diablo:

Roberta: :cara_oh: :cara_omg: :cara_diablo:

FIN CAP 14

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora