Capitulo 38

1.4K 68 0
                                    

Ruben: QUE TE PASA LOCA ME VAS A DEJAR ESTERIL!!!

anabel: te lo dije tara*do que no te metas conmigo no sabes de lo que soy capaz

roberta: bueno ya dejen de pelear caray...anda anabel vamos a fuera a entrenar y deja de hacer

mortal kombat con el pobre de ruben....andale vamos( y se lleva a anabel)

diego: te duele? :cara_risa:

ruben: no es gracioso...ademas callate que tu amorsito tiene mucho mas carácter que anabel.

Mia: cierto....cuidadito bustamante te enamoraste de la peor.....a esa mujer no hay hombre que la pueda dominar....

EN EL JARDIN

Roberta: muy bien muchachos ahora todos apunten a esas botellas de cerveza y no fallen ni un tiro.

Todos apuntan y disparan a las botellas que tiene enfrente pero uno de los trabajadores falla al fijarse en una de las agentes y roberta lo nota. Se acerca y le susurra.

Roberta: muy bien teo si aciertas a esos tiros te presentare a mi amiga lujan , pero tienes que acertar.

Teo: lujan se llama?

Roberta: aja....si quieres conocerla haz bien el entrenamiento

en eso teo empieza a disparar y acierta en todas las botellas. Despues de eso roberta le presenta a lujan a teo y poco despues siguen entrenando. Corren, flexiones,etc...

roberta: muy bien muchachos ahora un combate entre trabajadores y agentes....no se vale hacer trampas muchachos ellos no saben artes marciales si entendieron...(mirando a los agentes)

agentes: si , teniente.

Roberta: aver...los agentes aran una demostracion entre ellos...vamos muchachos , alejandro y felipe ustedes empiezan....

alejandro y felipe empiezan a pelearse para entrenar y para que los trabajadores vean todo , poco despues el ganador es felipe. Despues van batallando entre treabajadores y agentes mientras que diego mira enbobado a roberta y lupita se rie.

Lupe: :cara:risa:

diego: se puede saber de que te ries?

Lupe: de tu cara no puedes disimular que te mueres por ella....

diego: ella es increible....

lupe: si lo es....y tambien muy fuerte...todo lo que ha pasado en su vida y aun asi sigue en

pie....yo no hubiera podido...es muy fuerte...

*****: si....muy fuerte....pero su corazon esta lleno de odio y venganza....eso es lo que la mantiene asi....su dolor y sufrimiento....porque aunque ella no lo diga....sigue sufriendo en silencio la muerte de su hijo....y eso la llena mas de odio y venganza...

diego: y tu eres....

*****: soy enrique...su jefe, su capitan, su padre, amigo, hermano, todo.....ella cuando llego a la agencia estaba muy mal....roberta lo unico que necesita es volver a ser feliz, volver a sonreir, por lo que me dijo giovanni desde ese dia no volvio a sonreir mas....hasta que llego a esta hacienda y volvio a ser ella....volvio a sentir esa felicidad....y esa felicidad tiene un motivo....TU, le llenaste de nuevo su vida, sus ganas de vivir, sus deseos de volver a ser feliz....tu hiciste que volviera a ser la de antes...y te lo agradezco...

diego: lamento tanto aver hecho que recuerde su pasado.....

enrique: tranquilo...ella te ha perdonado y eso ya es un milagro, ella no perdona ni da segundas oportunidades a nadie....eres al unico....debes de estar feliz....

ENTRENAMIENTO

roberta: bien chicos...aunque estais algo flojos he...

miguel: y porque no peleas tu?

Roberta: yo?

Leonardo: anda...vamos pelea con nosotros....

alejandro: yo no os lo recomiendo....

miguel: porque nos va hacer daño?

Felipe: aparte....os va a romper cada uno de vuestros huesitos...

miguel: las mujeres no sirven para pelear...

roberta: despues del entrenamiento piensas eso...

miguel: eso no tiene nada que ver...entrenar lo hace cualquiera...

roberta: quieres pelear...vamos ven....

miguel: no pienso golpear a una mujer...

*****ues ya lo hago yo por ti...yo lucho contra ese bombon...

roberta: bruno....eso quieres?

Bruno: claro muñeca...

roberta: no me llames muñeca...ademas estas seguro de poder superar que te haiga roto todos los dientes....

en ese momento bruno se le avalanza, roberta se hecha a un lado, y le golpea en la cara un puñetazo y despues una doble patada en la cara, para despues tirarlo al suelo y poner el pie en su pecho y darle un puñetazo.

Todos los trabajadores , diego y lupita: :cara_omg: :cara_oh:

FIN CAP 38

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora