Capitulo 5

2.4K 124 3
                                    

Roberta: NO SE TE VUELVA A OCURRIR LLAMARME DE ESA MANERA ME OISTE? PORQUE TU SERAS EL DUEÑO DE ESTA CASA PERO NO TIENES DERECHO A TRATARME ASI!! Y MUCHO MENOS A PROHIBIRME ALGO!! NO TE PREOCUPES QUE NO LE VOLVERE A TUTEAR SEÑOR PERO USTED TAMPOCO ME DIRIJA LA PALABRA A MI SI NO ES POR ALGO DE SU ABUELA SI ME OYÓ? CON PERMISO SEÑOR BUSTAMANTE! :cara_colera: :cara_gritos: ( con los ojos aguados se fue a rápido a su cuarto)

Diego: :cara_oh:

Lupita que había pasado por ahí se quedo escuchando toda la conversación escondida, cuando vió que Roberta había subido a por las escaleras , salio de su escondite y miro a su hermano enojada.

Lupita: no la verdad si que eres bruto…como se te ocurre decirle esas cosas he? Que no tienes sentimientos o que te pasa Bustamante?

Diego: estabas escuchando?

Lupita: si…lo escuche todo…..como pudiste ser capaz de decirle eso….no viste como se puso? Estaba apunto de llorar por tu culpa….eres un animal…sabes? Esa mujer a sido la única que no se ha acercado a ti para nada….porque ni te ha seducido , ni te acosa ni nada….cuando vas a entender que no todas son iguales diego….ella es diferente….ella no te  va hacer lo mismo que VICTORIA!

Diego: lupita cállate…

Lupita: no me voy a callar…roberta vale oro….es una magnifica mujer…y se perfectamente que te gusta mucho….lo he notado por como la miras y te quedas como menso viéndola….diego se que tienes miedo de que te lastimen…de cometer el mismo error…pero de algo si estoy segura es que Roberta no es como Victoria…y con lo que estas haciendo vas a perder la oportunidad de ser feliz, porque he visto como has vuelto a sonreir desde que ella esta aquí....si de verdad te interesa….no tengas miedo…arriésgate…el que no arriesga no gana….aunque sabes? Alomejor ahora que Roberta no quiere ni verte , te daras cuenta de tus sentimientos sobre ella….aver si  ignorándote puedes  dejar de ser tan amargado y asi luchar por lo que quieres….(se va dejando a diego pensativo)

EN EL CUARTO DE ROBERTA

Roberta estaba en su cama deprimida…no sabia que le estaba pasando…porque le había dolido tanto que diego la tratara asi? No llevaba ni un dia y cuando diego se le acercaba sentía como su corazon iba a mil por hora…pero cuando le dijo todo aquello en la cocina sintió como su corazon se partia en dos….entonces pensó…esto nunca lo sintió con….bueno…eso nunca lo había sentido con nadie..y le daba mucho miedo…no quería volver a sufrir…tenia que investigar rápido…e irse de esa hacienda lo mas pronto posible…se metio bajo las sabanas se tapo muy bien y apago la luz y se durmió.

AL DIA SIGUIENTE….

Roberta se levantó sudando, temblando y con los ojos llorosos,había vuelto a tener la misma pesadilla de siempre, bajo a la cocina desayuno con peter y le dijo a que cuando doña esperanza se levantará que le avisara  se quedó hablando un rato con  él y después subió al cuarto de lupita y toco la puerta…

Lupita: pase…

Roberta: ( entra)  perdón lupita…lo que pasa esque quería decirte si me puedes ensenyar a montar a caballo?

Lupita: ay lo siento…yo te enseñaría ahora pero diego ahora me tiene que llevar al colegio , lo siento…si quieres le digo a miguel que te enseñe el sabe mejor que yo…

Roberta: miguel?

Lupita: si…es el mejor amigo de diego y capataz de la hacienda…ven yo le digo que te enseñe el es muy buena persona….pero mejor que te enseñe en la tarde porque seguro esta con el ganado y no podrá….por las mañanas siempre esta ocupado….vamos ahora y te lo presento y que te diga a que hora puede enseñarte okey?

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora