diego: lo que oiste preciosa....de aquí no sales hasta que no arreglemos las cosas...
roberta: tu cara es lo que vas a tener que arreglar cuando te la reviente a golpes...
diego: no me importa...pero de aquí no sales....a menos que....(mira su pantalon)
roberta: ni lo sueñes bustamante no pienso meter la mano ahi dentro...
diego: no seria la primera vez cariño...
roberta: no me importa...no pienso meter la mano ahi...
diego: bueno pues entonces no saldras de aquí...
roberta: ay esta bien , que quieres?
Diego: que me escuches....que entiendas el porque de mis celos...
roberta: no confias en mi diego eso es lo unico que entiendo...
diego: si confio mi amor...solo que...tengo miedo....miedo a que me vuelvan a traicionar o
peor aun miedo a perderte....te amo como un condenado....eres mi princesa...mi niña
hermosa....no te enojes si? Perdoname...
roberta: ( suspira)
diego se acerca a ella lentamente...se miran a los ojos mutuamente..
roberta: besame....
diego: que? (feliz)
roberta: besame sin miedo
diego sin pensarlo dos veces la besa apasionadamente y en menos de 1 minuto ambos
estan completamente desnudos....diego le besa cada parte de su cuerpo...el cuello, las boobies, el vientre...donde le deposita un tierno beso...
diego: sabes que?
Roberta: que?
Diego: me encantaria que aquí dentro creciera algo de los dos....un bebe tuyo y mio...
roberta: :cara_bocacerrada:
diego: pasa algo?
Roberta: no...solo que me ha sorprendido nada mas....
diego la mira, le sonrie y sigue besandole el cuerpo, siguiendo hasta el su se*xo donde rapidamente la penetra con la lengua , dando circulos...roberta gime de plazer.
Roberta: oooh....mmmm...siii....oooh....diego...no....pares.....mmmm....
diego cada vez iba mas rapido con la lengua hasta hacer que roberta llegue al orgasmo...
despues rapidamente roberta tumba a diego y se pone encima de el y hace que el miembro entre dentro de ella...ambos gritan de placer, van moviendose rapidamente, hasta llegar al climax, ambos caen en la cama , roberta en el pecho de diego y se quedan dormidos.
EN A.I.C.S
TOC TOC
anabel: pase...
enrique: anabel soy yo...
anabel: enrique que pasa?
Enrique: tu sabes que le esta pasando a roberta?
Anabel: no...porque?
Enrique: si que lo sabes ana...ella siempre te lo cuenta todo...que le esta pasando...ella
nunca tarda en cumplir una mision...
anabel: no todas las misiones son iguales enrique....a ella no el pasa nada....y si en dado
caso le pasara algo que no es el caso...ya lo sabrias por su propia boca no por la mia...
enrique: no me lo vas a decir verdad?
Anabel: tu seras mi jefe , pero ella es mi mejor amiga....lo siento...
enrique: entiendo...solo...no dejes que se meta en lios...
anabel: sabes que eso es imposible....desde que es agente siempre estamos metidas en
lios...
enrique: tu ya me entiendes....buenas noches...(se va)
anabel: ay...roberta, roberta, roberta....que va a pasar con este alboroto en el que estas metida....
al dia siguiente en la A.I.C.S
mia: GIOVANNI!!
giovanni: pero que te pasa pollita...estas en tus dias o que?
Mia: NO!!
giovanni: pos parece...
mia: yo ahora si puedo y si enrique me da permiso ire a ver a roberta...
giovanni: la chucky? Yo tambien quiero...ademas ahi esta la pollita santurrona....
mia: no te metas con lupita giovanni...
giovanni: ya callate barbie....
EN LA HACIENDA BUSTAMANTE
estan todos desayunando felices.
Lupita: me alegro de que se hayan contentado...
ruben: si he...yo no quiero una guerra mundial en casa...
diego: te amo...
roberta: y yo a ti...( se besan)
***** DIEGO!
Roberta: tu otra vez? Esque no te cansas de molestar o que?
Diego: paula?
Paula: mi amor...
roberta: vuelvele a decir asi y te rompo todos los dientes...
paula: mira como me trata....es una naca...mi amor dime algo..
roberta: te dije que no le digas mi amor...
paula: mira le digo mi amor..cuando a mi me da la gana y tambien lo beso si a mi me da la
gana...
roberta: beso? Ni se te ocurra...
paula se avalanza a diego y lo besa...
roberta: :cara_colera: :cara_pelea:
FIN CAP 27
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...