Capitulo 65

1.5K 78 12
                                    

Roberta y Diego llegaron rapidamente al cuarto para ver que le sucedia a cielo , la encontraron sudando y llorando en la cama , se acercaron a ella rapidamente.

roberta: cielo mi amor que te paso mi niña?

cielo: mami, nos van a matal ( llorando abrazada a roberta)

roberta: porque dices eso cielo? nadie nos va a matar.

cielo: si, el me llamo y me dijo que nosh van a matal, a ti , a mi y a mi papi .

diego: quien te llamo cielo?

cielo: bueno llamalon a mi mami y yo conteste, y puesh ese señol me dijo que nos iban a matal y nos envialia con mi helmanito que esta muelto. (llorando)

roberta: javier....fue javier.

cielo: mami, yo tuve un helmanito?

diego: cielo mi amor no le preguntes eso a mama si?

roberta: no importa diego tiene derecho a saber.

cielo: a sabel que mami?

roberta: tu tuviste un hermano mayor, pero cuando tenia 3 añitos dios se lo llevo al cielo.

cielo: javiel lo mato mami ?

roberta: dios se lo llevo al cielo mi amor. no quiero hablar mas de eso si? a mama le hace daño.( se le cae una lagrima)

cielo: ya no lloles mami, ya no digo nada mash, puedo dolmil con vosotlos? eshque me da miedito.

diego: claro que si mi niña.

roberta: claro mi amor, pero tu no tienes porque tener miedo mientras yo y tu papa estemos aqui nada te va a pasar, te vamos a proteger mi vida.

los tres se abrazaron y se fueron al cuarto de diego.

AL DIA SIGUIENTE.....

annabel estaba en el cuarto de ruben cambiandose, ruben acaba de salir de la ducha y se le acerca por detras y le besa el hombro.

ruben: que te pasa mi amor? que te preocupa?

annabel: roberta y cielo, ese desgraciado quiere matarlas.

ruben: tranquila mi amor, nadie va a tocar ni a roberta ni a mi sobrina, yo tambien las protegere.

annabel: ahi esta el problema, que no quiero que te pase nada a ti por ayudarnos a proteger a roberta y a cielo.

ruben: te preocupas por mi?

annabel: claro que si idiota , te amo y si te pasa algo me muero.

ruben: y si te pasa algo a ti tambien me muero. es mejor estar juntos en esto.

annabel: no quiero que mas gente muera por esto.

ruben: juntos hasta el final mi vida. te amo.

annabel: tambien te amo ( se besan)

EN LA SALA

enrique esta hablando con sus agentes seriamente sobre roberta y cielo.

enrique: tienen que proteger a roberta y a cielo como sea, entendieron? no pienso permitir que les pase nada. ya roberta a sufrido demasiado como para que la historia acabe mal. las protegen con su vida.

felix: al señor bustamante tambien hay que protegerlo .

mia: teneis que proteger a toda la familia bustamante y a todos los de esta casa, pero a quien mas hay que proteger son a roberta y a cielo junto a diego ellos tres son los principales objetivos de javier alias "el caiman" entendieron?

enrique: exactactamente. les quedo claro?

agentes: si  capitan.

enrique: esta bien pueden retirarse.

todos se retiran menos mia.

mia: crees que esto va a salir bien?

enrique: eso espero, roberta no se merece mas desgracias.

EN EL CUARTO DE DIEGO

roberta y diego se despiertan y encuentran a cielo mirandolos y riendo.

diego: se puede saber de que se rie mi princesa? ( le hace cosquillas)

cielo: (riendo) 

roberta: que paso mi niña porque te reias he?

cielo: polque se ven bien lindos juntos. ya volvielon?

roberta: mas o menos.

cielo: se dielon muchos besitos?

diego reia y roberta se ponia nerviosa

roberta: cielo no preguntes esas cosas.

cielo: te gushtaron los besos de mi papa?

roberta se pone colorada y diego se reia.

cielo: papi, mami se puso rojita. 

diego: es porque eso significa que le encantaron mis besos mi amor.

cielo: y a ti te gusharon sus besos?

diego: por supuesto , me encantan los besos de tu mama y toditita ella.

roberta: no le digas esas cosas a la niña. ( suena su celular)

cielo: mami eshta sonando tu celulal.

roberta : (contesta) si?

****: hola gatita , ya disfrutaste revolcandote de nuevo con el imbecil de diego ? aprovecha zorra porque son tus ultimos momentos con el.

roberta: javier....

FIN CAP 65

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora