todossalen corriendo hacia fuera del establo donde se escucho el disparo yven que alejandro y bruno estan golpeados y se dieron cuenta de quemia fue la que disparo en el aire para que pararan de pelear , a sulado estaba miguel mirando a mi asombroso.
Roberta:que diablos esta pasando aquí mia?
Mia:aquí los señores estaban peleandose.
Roberta:y eso porque o que?
Alejandro:por ti...bruno hablaba cosas horrendas de ti.
Bruno:ESO NO ES CIERTO!
Roberta:que cosas?
Alejandro: dijo que ibas a ser suya, y que iba acerte gozar como una perra ymuchas cosas mas....
Felix:es cierto roberta eso fue lo que dijo...estamos de testigo casi todoslos que estamos aquí.
Robertase dirige hacia bruno y le pega tremendo puñetazo que lo tira alpiso. Cuando el intenta levantarse roberta con el pie lo empuja alsuelo de nuevo pero apretando en sus partes sensibles, bruno gime dedolor.
Bruno:roberta duele...
roberta:soy la teniente, a mi te dirijes como teniente pardo entendiste?
Bruno:s...si rob...di..go....teni...ente...par..do.
Roberta:asi me gusta. Y como vuelvas hablar de esa manera sobre mi , vas aestar atado tres dias a pan y agua y dormiras con losperros...entendiste?( quita el pie del miembro de bruno)
bruno:auch...si teniente pardo...
roberta:bien...(empieza a marearse)
annabel:ROBERTA!
Giovannirapidamente la agarra y se la lleva de nuevo a su habitacion juntocon annabel, mia y lupita. Los demas se quedan mirando preocupados aroberta pero bruno los mira con la mirada extraña.
ENEL CUARTO DE ROBERTA Y DIEGO
giovannitumba a roberta en la cama y los demas se quedan alrededorobservando.
Lupita:estas bien roberta?
Roberta:si solo fue un mareo.
TOC– TOC
roberta:adelante...
peter:(entra rapidamente) aquí esta lo que me pediste annabel.
Annabel:gracias peter. Y gracias por no decir nada.
Peter:no te preocupes pueden confiar en mi.
Roberta:que fue lo que pediste que comprara peter?
Annabel:una prueba de embarazo, ahora si roberta, ahora vamos a saber siestas o no embarazada.
Roberta:.....
FINCAP 51
PD: Mis amores lamento decirles que mañana me voy de vacaciones con mi familia y estare seguramente una temporada sin subir capitulos pero si tengo tiempo libre les intentare subir alguno, besos :D
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...