Capitulo 12

1.7K 87 0
                                    

Hombre1: entonces quiere que lo matemos hoy en la fiesta?

Simon: exacto....lo quiero muerto esta misma noche...

Hombre2: y despues de matarlo?

Simon: se van...y no los quiero volver a ver en la vida oyeron?

Hombres: si señor...

Simon: ya se pueden retirar...

Roberta rápidamente se fue a su cuarto y los hombres se fueron mientras que simon se fue arreglar para la fiesta.

EN EL CUARTO DE ROBERTA

Roberta se arregló, se maquillo, se peino, tenia puesto un vestido negro escotado y enseñando una pierna...estaba realmente hermosa...bajo y se encontró a simon esperándola con una cara de embobado increíble, los dos se fueron rumbo a la fiesta. Diego, Ruben y lupita ya estaban en la fiesta, ruben estaba coqueteando con alguna que otra mujer de la fiesta, lupita y diego se quedaron platicando de sus cosas hasta que diego ve como Roberta esta del brazo de simon y muy hermosa, se llena de celos.

Diego: que hace Roberta con ese misera*ble? :cara_colera:

Lupita: no lo se...

Diego: me va a escuchar....

Lupita: diego no...ustedes no son nada...no le puedes reclamar nada....y acuérdate que dijo que estaba en casa de un

amigo...

Diego: me estas queriendo decir que Simon Guerrero es ese amigo?

Lupita:aja....roberta no lo conoce como nosotros...y ella lo único que quería era alejarse de ti...asi que no le quedo de otra...

Diego: tienes razón...

Lupita: obvio yo siempre la tengo...por cierto mira ruben como coquetea con esas...

Diego: ay...cuando va a ver alguna que le robe el corazon cuando?

Lupita: no se...

En eso paula se acerca a diego

Paula: hola dieguito bebe...como estas?

Diego: bien paula...

Lupita: aver tu...que no ves que estoy hablando con mi hermano...

Paula: ay lupita mejor ve a jugar con tus amigas...si?

Lupita: DIEGO!

Diego: paula respeta a mi hermana...

Paula: perdón dieguito...

Lupita: bueno perdón paulita pero esta canción me encanta y la voy a bailar conm mi hermano bye...

Ambos bailan al igual que simon y Roberta, diego intentaba acercarse a ella pero ella no se dejaba, despues volvieron a salir a bailar los quatro y despues cambiaron: Roberta y Diego, Simon y Lupita.

Diego: como estas?

Roberta: bien...

Diego: asi que simon guerrero es tu amigo?

Roberta: no porque? Algun problema?

Diego: no...bueno si...no quiero que te haga daño...

Roberta: gracias...se cuidarme sola no pasa nada...

Diego: Roberta...necesito hablar contigo de...

Roberta: ay ya acabo la canción ahora me voy adiós...( se va)

Diego: no te vas a escapar tan fácil mi amor...

Roberta lo evito todo el tiempo, diego estaba embobado viéndola, ruben estaba platicando con miguel y lupita estaba platicando con Bianca , una amiga suya..mientras que simon marca un num y habla por teléfono, y Roberta escuchaba la conversación.

Simon: ya esta aquí...lo quiero muerto...si no el jefe se pone de mal humor...y eso no nos combiene...asi que ya lo sabes...( se va)

En eso Roberta se queda pensando y va caminando para llegar a la fiesta pero unas manos la agarraron por la cintura y....

FIN CAP 12

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora