Roberta: embarazada?
Annabel: si , embarazada...anda ve hacerte el test de embarazo
Roberta va hasta el baño , se hace la prueba y se espera 10 minutos hasta que...
Annabel: y? Estas o no estas embarazada?
Roberta: si , estoy embarazada , voy a tener un bebé de diego...
Lupita: AAAAAAAAAH VOY A SER TÍA! !!!
Annabel: shhhh que te van a oír.
Lupita: ups, lo siento....
Annabel: Roberta....estas bien?
Roberta: no puedo....no, no quiero....no quiero estar embarazada.... ( se va corriendo y llorando desesperadamente)
Lupita: que? Que le pasa? ( ve como Anna bel y Giovanni agachan la cabeza) que pasa chicos?
Giovanni: el pasado Lupita....
Annabel: es mejor dejarla sola....
EN EL ESTABLO
Diego esta peinando a su caballo cuando se acerca victoria y lo abraza por detrás
Diego: ( aparta a victoria) que haces victoria ? Vete de aquí a ti nunca te ha gustado estar aquí.
Victoria: si odio el olor al estiércol pero por ti voy a donde sea.
Diego: vete de aquí
Victoria: sigo sin entender como es que te fijaste en alguien como Roberta
Diego: ella es alguien maravillosa y a diferencia de ti , me ama tal y como soy, me ha entregado su corazón y tu... solo querías mi dinero.
Victoria: no es así diego, yo te amo
Diego : me abandonaste el día de la boda , no digas que me amas...sabes que me voy ( se va )
Victoria: que pena que te vayas a separar diego...disfruta de tu amor porque van a ser tus últimas horas con ella...
EN UN BAR CERCA DE ALLÍ ( escuchen " RBD - Qué hay detras" mientras leen )
Roberta y Enrique están tomándose un café mientras hablan.
Enrique: que pasa Roberta ? Porque estas así?
Roberta: estoy....embarazada.....
Enrique: que ? Pero como?
Roberta: no creo que haga falta que te diga como se hacen los bebés o si?
Enrique: no claro que no pero....Roberta. ..sabes que....
Roberta: va en contra de las normas lo se....pero paso y ya...
Enrique: entonces..... ( ve lágrimas en los ojos de roberta) entiendo.....roberta no va a pasar nada , tranquila, estoy aquí para ayudarte...
Roberta: tengo miedo..
Enrique: nadie va hacerte daño ni al ti ni al tu bebé...
Roberta: no se como superar esto... ( llorando)
Enrique: lo harás como lo has hecho siempre... ( le seca las lágrimas )
Roberta: gracias
Enrique: voy a ser tío.
Roberta: quedras decir abuelo....eres como mi papa ( ríe entre lágrimas )
Enrique: que dices estoy en la flor de la vida jajajaja
EN LA HACIENDA BUSTAMANTE
victoria y Diego están en el salón hablando.
Victoria: donde están los demás?
Diego: lupita y Rubén en su cuarto , annabel giovanni y mía entrenando y los demás no lo se.
Victoria: y tu prometida donde esta?
Diego: ha ido al pueblo hacer unos recados.
Victoria: oye diego te importaría tomarte un café conmigo?
Diego: esta bien pero solo uno.
Victoria le sonríe y va al la cocina ve que Peter no está prepara el cafe y saca un frasco con un líquido dentro y se lo hecha a la taza de café de diego.
Victoria: ahora si diego...vamos a ver cuanto dura tu compromiso después de esto...
****: que haces victoria?
FIN CAN 52
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...