Días después Roberta había llegado a su casa con la bebe...todos estaban esperándola, hicieron una fiesta de bienvenida , giovanni, Annabel, mia, Rubén , Miguel , Enrique y todos los agentes menos bruno por supuesto.
Ruben: ( tenia a cielo en brazos) es hermosa mi sobrina....tiene de ti y de diego. Le has avisado?
Roberta: llame y me contesto paula, me dijo que se lo diría.
Ruben: y tu le crees?
Roberta: no, pero si diego realmente se hubiera interesado en la bebe me hubiera llamado para ver si ya ha nacido pero al parecer esta más ocupado con paula.
Ruben: siento todo lo que paso...
Roberta: tu no tienes la culpa....lo único que espero es que Javier no sepa que cielo existe.
Alejandro: tampoco lo puede saber " el caiman " es nuestro enemigo número 1 y te odia al muerte le has destruido muchos negocios.
Roberta: más negocios le destruire en cuanto pueda trabajar, primero me ocupo de mi hija y luego de los delincuentes.
Enrique: todos protegeremos al mi sobrina...
Roberta: es tu nieta...admitelo ya estas medio viejito...
Enrique: esta bueno pues....pos mi nieta...
Todos ríen por lo que dice Enrique.
EN LA HACIENDA BUSTAMANTE
Estaban diego y lupita en el salón .
Lupita: has sabido algo de Roberta?
Diego: no, ni me interesa.....
Lupita: ni siquiera tu hijo?
Diego: no lo se si es mio o no, no me ha llamado supongo que no lo es.
Lupita: muchas veces paula contesta el teléfono , alomejor ella a llamado y paula no te lo ha dicho.
Diego: paula no haría algo así....ella me ama y quiere lo mejor para mi.
Lupita: no , te equivocas, ella ama tu dinero y quiere lo mejor para ella.
Diego: no es cierto lupe antes no lo vi pero ella me ama realmente y voy a hacerla feliz....
Lupita: a si? Y como lo harás amando a otra? Piensas estar con ella toda la vida a ver si logras enamorarte? Nadie podrá sacarte al Roberta del corazón , nadie. Ni siquiera esa per*ra de paula
Diego: GUADALUPE! SE ACABÓ! SABES QUE? SI VOY HA ESTAR TODA LA VIDA CON PAULA! LE DARÉ UNA OPORTUNIDAD Y ME CASARÉ CON ELLA DENTRO DE UNOS AÑOS!
Lupita: bien. Pero conmigo no cuentes para asistir a esa boda y mucho menos pienso vivir en el mismo techo que ella, si ella viene aquí yo me voy.
Diego: y a donde vas a ir? No tienes donde ir.
Lupita: me iré con Roberta...iré a la capital y me buscare la vida para encontrarla pero si paula se queda aquí a mi no me vuelves al ver en la vida, eres un egoísta.
Diego: deja de decir tonterías....
Lupita: VETE AL DIABLO! (se va corriendo)
Diego: LUPITA!!!!
4 AÑOS DESPUÉS....
Todo había cambiado, diego se había comprometido con paula, Lupita no le dirigía la palabra a diego , Rubén y Miguel iban cada 15 días a la capital y bueno Roberta había vuelto a sus misiones , pero sin descuidar al cielo , que por cierto era una niña traviesa como Roberta , tenia sus ojos y su mirada desafiante y penetrante, su carácter era igualito al de Roberta, su sonrisa traviesa igual pero su rostro era parecido al de su padre, tenia el mismo color de pelo de diego , su nariz, su boca...tenia un poco de los dos pero tenia casi todo de Roberta. Annabel y mía estaban muy felices con su sobrina la cosa sentían mucho y bueno cielo adoraba a su tío Rubén y a Miguel por supuesto. En estos momentos estaba cielo pintando y Roberta viendo como su pequeña de 4 años pintaba.
Cielo: te gushta mami?( le enseña el dibujo )
Roberta: esta precioso mi amor , eres toda una artista....
Cielo: mami cuando vienen tito lubén y miguel con las titi Annabel y mía.?
Roberta: más tarde cariño....
Cielo: mila no has leído la calta de esta mañana ( le da la carta)
Roberta: es cierto , gracias mi amor
Abre la carta y empieza a leer , lentamente abre los ojos asustada.
Roberta: no puede ser....( lagrimeando) me encontró....
FIN CAP 57
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...