Annabel cae al suelo sangrando, paula le ha disparado en el hombro. Ruben se acerca a ella junto con diego.
Annabel: estoy bien, no tiene buena punteria la perra esa.
ruben: ( sonrie) hasta en los peores momentos sigues teniendo tu sentido del humor.
Annabel: eso siempre cariño, es lo que me define.
ruben: lo se, y es lo que me encanta de ti.
cielo : ( asustada) QUIERO A MI MAMI!!! ( va corriendo hacia fuera)
diego: CIELO!!!
paula: a no niñita tu no te vas a ninguna parte. VEN ACA!! ( va tras cielo)
annabel: diego ve...no dejes que lastimen ni a la niña ni a roberta.
diego: no lo permitire ( va en busca de sus grandes amores)
CON JAVIER Y ROBERTA
javier: maldita zorra ( le pega una cachetada a roberta)
roberta: malnacido ( le da unas patadas y unas cachetadas) VAS A PAGAR POR LO QUE LE HICISTE A MI HIJO!!!! ( le vuelve a dar una patada en el pecho)
En eso ve como cielo corre hacia ella pero tropieza y cae al suelo, paula intenta agarrarla pero cielo le da un mordisco, javier al ver a roberta distraida le da una cachetada que la tumba al suelo, al momento le da dos patadas en el estomago haciendo que roberta grite de dolor.
javier: eso es maldita perra grita...GRITA!!! VOY A MATARTE A TI Y A TU HIJA!!! ( golpeando mas a roberta)
En eso diego ve la escena y se llena de furia pero al girarse ve a paula con cielo y no sabe que hacer, de repente annabel y ruben aparecen.
annabel: Diego ve a por roberta , cielo es como ella no va a dejarse de paula , ademas ruben va a salvarla, tu ocupate de mi amiga.
ruben: si hermano ve, annabel no puede porque esta herida pero yo si que puedo enfrentarme a paula.
diego mira a roberta y javier y ve que javier saca un arma y apunta a roberta.
javier: te llego la hora maldita.
Javier siente como la pistola sale disparada hacia arriba y siente un dolor fuerte en la mejilla, diego lo golpea despues de pegarle una patada al brazo de javier para quitarle la pistola, diego y javier empiezan a pelear y roberta al mirar a su hija , ve como paula intenta cojerla y como ruben intenta evitarlo, se levanta algo aturdida y va hacia su hija.
ruben: paula no hagas esto...solo es una niña...ella no tiene culpa.
paula: esta maldita mocosa es la union de diego y roberta , tengo que matarla. ( se acerca a cielo y le apunta con un arma) llego tu hora escuincla.
ruben: PAULA NO! ( va hacia ella pero....)
roberta: de eso nada estupida ( le sube el arma apuntando hacia arriba le da una patada en el estomago y le tira la pistola al suelo)
cielo: MAMI!!! ( abraza a roberta por las piernas)
roberta: ( mirando fijamente a paula) cielo mi amor, ve con tio ruben que mami tiene que arreglar algo)
cielo va corriendo hacia ruben, este la carga y se va junto annabel.
annabel: ahora si rob...dale una leccion a esa zorra.
roberta: paulita paulita...te dije que no te metieras con mi hija...
paula: Y YO TE DIJE QUE NO TE METIERAS CON DIEGO!!! ( se abalanza a ella pero roberta le da un puñetazo en la cara , cae al suelo)
roberta: no intentes luchar contra mi...no ganaras...
paula: TE VOY A....
paula intenta golpearla pero roberta la esquiva y le da dos patadas en el pecho y un puñetazo hasta dejarla inconsciente en el suelo. Roberta ve a diego luchando contra javier.
CON JAVIER Y DIEGO
diego y javier seguian peleando, diego habia golpeado ha javier salvajemente.
diego: no vuelvas a tocar a mi mujer.
javier: ELLA NO ES TU MUJER!!! ES MIA!!
diego: NO ! NO LO ES!!! ES MIA!! YO NUNCA LE HARIA DAÑO! TU LE DESTROZASTE LA VIDA!!
javier: NUNCA DEJARE QUE ESTEIS JUNTOS!!!
diego: ya estamos juntos...
javier: NOOOO!!! ( furioso golpea a diego en el estomago , agarra el arma del suelo y le apunta ) ella es mia , y ni tu ni nadie me la va a quitar. ( esta apunto de dispararle pero siente un golpe fuerte en la nuca y cae al suelo inconsciente, roberta lo habia golpeado)
diego: roberta...
roberta: diego...(lo ayuda a levantarse)
diego: estas bien?
roberta: si, y tu estas bien?
diego: ahora que te veo si.
roberta: ( sonrie)
diego: roberta yo...quiero estar contigo...quiero.....( la agarra de la nuca y la besa apasionadamente)
Javier ve la escena y furioso agarra el arma, apunta a diego a la espalda y....
FIN CAP 70
¿ Disparara Javier a Diego?
¿ La venganza de roberta se cumplira)?
¿ Que creen que pase en le proximo capitulo?
PD: se que tardo mucho en escribir pero el trabajo me tiene muy ocupada...cuando puedo ire subiendo capitulos , besos .
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...