Annabel: si diego....ella es tu hija con roberta , se llama cielo.
Diego: no puede ser y porque Roberta no me lo dijo?
Annabel: cuando nació , el mismo día llamo pero contesto paula, dijo que te lo diría pero parece que no te lo ha dicho.
Diego: pero...
Ruben: ella tiene razón diego , yo....yo iba a visitar a roberta y a la niña cada 15 días.
Diego: que? Desde cuando?
Ruben: desde que se fue.
Diego: y porque no me lo dijiste cuando nació?
Annabel: porque se lo prometimos a roberta.
Cielo: titi Annabel....
Annabel: dime cariño....
Cielo: cuando va a venil mi mami?
Annabel: muy pronto mi niña....porque no saludas a tu papi, no querías conocerlo? Pues ahí está....
Cielo mira a diego tímida y se acerca a el, diego se agacha a su altura.
Cielo: tu eles mi papi diego veldad?
Diego: si...
Cielo: eles muy guapo. ( sonrie)
Diego casi se le cae la baba al ver su sonrisa , sentía que ya la amaba , tenia la misma sonrisa de roberta.
Diego: tu también eres muy guapa.
Cielo: me palesco que mi mami.
Diego: si , eres igual de hermosa que tu mami.
Cielo: tu sabes cuando vendla mi mami? La extlaño.
Diego: ( mira a Annabel y ve que tiene los ojos llorosos) cielo porque no te vas con tu tío Rubén al ver a la abuelita Esperanza y a la tía lupita.
Cielo: la abue y a la titi lupita? SI!!! YA QUIELO CONOCELAS!!!
Ruben: vamos cielo.
Cielo: tito luben también quielo vel a tito Miguel.
Rubén: vamos a ver a la tía lupita y a la abuela y luego vamos a ver a tío Miguel si?
Cielo: shiii me haces aupa ( levantando las manos para que la coja)
Rubén sonrie y la coje llevándosela dejando a Annabel y Diego a solas.
Diego: también conoce a Miguel?
Annabel: si, el también venia al verla cada 15 días y bueno al los demás los conoce en fotos , roberta siempre le ha dicho quien es cada uno, sabes? Cuando cielo vio tu foto y roberta le dijo que tu eras su papa meses después vio tu foto y dijo papa, ella sabe quien eres porque desde que nació le hemos enseñado quien es su padre. Si no me crees aquí están todos los documentos, el día de nacimiento de cielo, la prueba de paternidad....
Diego: la prueba de paternidad? Como?
Annabel: una vez te peinaste con su peine y pues como comprenderás tus pelos quedaron ahí y pues los cojimos para la prueba, para que veas que roberta no te mintió.
Diego: donde esta ella ahora?
Annabel: no lo se, creo que la tiene Javier , yo saque a cielo de la casa mientras roberta se enfrentaba a Javier. El quiere matar a cielo para destruir a roberta y quiere abusar de roberta antes de matarla, yo se que roberta es fuerte pero Javier es muy peligroso y no se que pueda hacerle algo Roberta. Me dijo que trajera al cielo y mía ha ido al avisar al Enrique para que envíen hombres aquí, diego, tu hija y Roberta están en peligro de muerte.
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...