Roberta entra al despacho y ve como su marido se está besando con Leticia. Empieza a enfurecer y hace puños sus manos.
Roberta: ¿Interrumpo?
De pronto Diego y Leticia se separan. Ella sonríe con maldad mientras que él sólo mira preocupado a Roberta.
Diego: Roberta yo...puedo explicarlo...Ella....
Leticia: Déjala Dieguito. Ella debe entender que nos deseamos.
Diego: Eso no es cierto. Tú....
Roberta: ¡BASTA!
Roberta se acerca a Leticia y acto seguido la golpea tirándola al piso. Y así mismo la agarra del cabello y la arrastra hasta fuera del despacho dejándola en ridículo delante de todos. Enrique llega y se queda sorprendido al ver la escena.
Enrique: ¿Qué ocurre aquí Roberta?¿Por qué demonios estas golpeando a Leticia?
Roberta: Te advertí sobre ella. Acabo de encontrarla besando a mi marido.
Leticia: Nos besamos porque nos deseamos. Así de simple.
Roberta: ¿Me crees tan estúpida? Te vi entrar al despacho segundos después de salir Enrique y obviamente MI marido seguía ahí dentro. Me quedé escuchando en la puerta y escuché perfectamente como tú le decías que le darías más placer que yo y que no huyera de ti.
Enrique: (enojado) Leticia....
Leticia: Obvio le daría más placer que tú. Yo soy mucho más joven y bonita.
Diego: De eso nada. Ella es más pero mucho más hermosa que tú. Y la amo a ella y jamás la cambiaría por nadie. Jamás.
Roberta: (seria) Que sea la última vez que te le acercas a mi marido desgraciada o te rompo las piernas y está vez va en serio. Yo no amenazo en vano. Y para que lo sepas, no me llegas ni a la suela del zapato. Perra.
Y así mismo Roberta se marcha de allí hecha un demonio apunto de arrasar todo a su paso. Diego la sigue con preocupación. Enrique mira enojadisimo a Leticia.
Enrique: A mi despacho ahora.
Leticia: Pero...
Enrique: Es una maldita orden. Obedece.
Leticia asiente enojada y sigue a Enrique a su despacho para después escuchar sus reclamos por lo que hizo.
EN EL GYM DE LA AGENCIA.
Roberta golpeaba el saco de boxeo con sus puños desnudos furiosa. Diego se acerca a ella e intenta tocarla pero ella se aparta.
Roberta: No me toques.
Diego: Roberta mi amor....tu misma escuchaste lo que pasó con Leticia.
Roberta: Eso no es lo único que me pone furiosa Diego. También que hayas decidido ser un agente sin consultarme ¿No te das cuenta que es peligroso?
Diego: Roberta, quiero ayudarte atrapar a ese desgraciado.
Roberta: Lo harás mejor cuidando de nuestros hijos mientras yo no esté.
Diego: Roberta.....
Roberta: No Diego. No lo acepto y no lo permitiré. Hablé por el celular con uno de los superiores y le dejé las cosas claras.
Diego: ¿Que le dijiste Roberta?
Roberta: Fácil. Si ellos te aceptan para ser un agente yo me salgo de esto. No trabajo para ellos.
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...