Capitulo 39

1.4K 72 0
                                    

elipe: JA! Te volvio a ganar....te lo dijimos...

bruno: callate imbe*cil o te....

roberta: o que?

Bruno: o lo golpeare...

roberta: aver si va ser al reves brunito...

alejandro: teniente ya todo esta casi listo solo falta que usted de la orden para comenzar el plan.

Bruno: el plan ? Que plan? Porque a mi nadie me ha dicho nada....

roberta: porque tu no tienes porque saber nada...ni siquiera se porque has venido...

bruno: enrique me mando....

roberta: me importa un comino lo que haiga dicho enrique esta es mi caso y tu no te vas a meter me oyes?

Bruno: porque eres asi conmigo? Que te he hecho yo para que me trates de esa manera?

Roberta: enserio me lo preguntas bruno?

Alejandro: bruno basta ya...deja en paz a roberta y obedeze sus ordenes....

bruno: claro....como tu estas perdidamente enamorado de ella.....haces todo lo que te ordena como un perrito faldero....

felipe: eiii ten cuidado....

bruno: si no que?

Roberta: BUENO BASTA YA!! BRUNO LARGATE DE AQUI AHORA MISMO SI NO QUIERES QUE TE REVIENTE LA CABEZA EN ESTE MOMENTO!

Bruno: pero...

roberta: AHORA!!!

bruno se va sin decir nada pero no sin antes mirar a alejandro desafiante...

alejandro: (suspira) yo,....lo siento....

roberta: no es tu culpa...se como es....y a pesar de todo lo que dijo....sabes que no cambia nada....para mi siempre seras uno de mis mejores amigos....

alejandro: gracias....(se va)

EN CASA DE PAULA

Paula: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! NO PUEDE SER QUE ESA ESTUPIDA TENGA EL PERDON DE DIEGO!!!!!!!!! NO!!!!!!!!!!!!

enriqueta: mi niña tranquilizate...

Paula: NO ME CALMO!!! A SI SEA LO ULTIMO QUE HAGA VOY A SEPARARLOS DEFINITIVAMENTE O TE JURO POR DIOS QUE LA MATO.....LA MANDO AL OTRO LADO!!!

EN LA SALA

roberta y lupita estan en la sala hablando con anabel y mia, cuando entra peter.

Peter: roberta una llamada.

Roberta: gracias peter. Diga?

*****: hola hermosa...

roberta: simon....hola que tal?

Simon: queria avisarte de que mañana por la noche hago mi fiesta y quiero que cantes....lo

arias?

Roberta: claro....mañana estoy ahi...

simon: que alegria.....y espero ver a la familia bustamante tambien....

roberta: por supuesto...adios ( cuelga) listo , mañana es la fiesta.

Diego y ruben estaban en el jardin hablando.

Ruben: y que vas hacer? Al final si te decidiste que a pesar de todo lo que es roberta osea su profesion y todo eso....seguiras con ella?

Diego: si ruben, la amo....asi tal cual es....y ni su profesion ni nada va a cambiarlo.

Ruben: la amas demasiado verdad?

Diego: demasiado.....es mi vida entera...y lo mejor? Que es toda mia...solo mia.

*****: te equivocas....no es tuya...esa mujer es mia...

los dos: :cara_oh: :cara_colera: :cara_pelea:

CAPITULO 39

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora