Diego: ROBERTA COMO TE ATREVES AYUDARME BESARTE CON EL EN MI PROPIA CASA !! ERES UNA GOL*FA! TE HACES LA VÍCTIMA Y ERES PEOR QUÉ NADIE! LARGATE DE AQUÍ!
Diego siente la mejilla arder, Roberta le había dado una fuente cacheada.
Roberta: NO VUELVAS A TRATARME ASÍ! TU FUISTE QUIEN ME TRAICIONÓ NO YO! QUIERES QUÉ ME LARGUE? LO HARÉ , ESO SÍ NUNCA PERO NUNCA MÁS EN LA VIDA ME VOLVERÁS A VER ! ADIÓS DIEGO BUSTAMANTE ! ( al girarse ve A lupita con los ojos llorosos y A Giovanni con la cara sorprendida )
Lupita: Roberta.... te vas? Porque? ( con lágrimas en los ojos)
Annabel: porque aquí tu hermano del alma le puso el cuerno a roberta...
Lupita: que?
Diego: ella se besó con Bruno.
Annabel: perdona BUSTAMANTE tu te acostaste con victoria ella sólo se besó con bruno.
Lupita: Roberta no te vayas...
Roberta: lo siento lupe....ya no puedo estar más aquí...cuidate mucho si? Te quiero ( la abraza ) adiós ( se va con todos sus agentes y amigos)
Lupita: ES TU CULPA!!! TE VAS A ARREPENTIR DE ESTO !! ELLA ESTA...( al darse cuenta de lo que iba a decir se calla)
Diego: esta que?
Lupita: ella esta enamorada de ti...pero allá tu...( se va)
DÍAS DESPUÉS....
Roberta , mía y Annabel están en la capital en casa de Roberta hablando sobre el bebé.
Annabel: si quieres llorar llora Roberta ni te preocupes.
Roberta: no pienso llorar, estoy perfectamente...
Annabel: Roberta no vuelvas al crear un muro en tu corazón....lo sigues amando..no lo vas a olvidar de la noche a la mañana.
Mia: cierto...y además tienes dentro de ti un bebé de el.
Roberta hecha a llorar y sus amigas corren abrazarla.
Annabel: ( le da su celular) creo que deberías llamarlo para contarle sobre el bebé.
Roberta duda en llamar pero agarra el celular y marca el número de diego.
Roberta: diego?
Diego: Roberta?
Roberta: diego...estoy embarazada.
Diego: que? ( en shock)
FIN CAP 55
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...