Capitulo 10 "Los Gemelos"

578 44 10
                                    

Al oirse el disparo Diego abraza a sus hijos para protegerlos y acto seguido ven caer a Paula al suelo y gritando de dolor. Roberta sigue apuntado a Paula.

Paula: ¡MALDITA ME DISPARASTE!

Roberta: Te lo dije. Una cosa es que vengas amenazarme a mí, otra muy distinta a mis hijos. Ellos son intocables. Por ellos soy capaz de todo.

Paula: ¡MALDITA TE ODIO!

Roberta: El sentimiento es mutuo querida.

De repente llega Enrique con sus hombres y agarran a Paula. Esta intenga zafarse pero le es imposible.

Enrique: Le disparaste en el hombro. Bien hecho. Sigues conservando tus habilidades. Me gustaría que conversamos.

Roberta: Tu encargate de esa demente y luego ya hablaremos.

Enrique asiente y se marcha. Roberta abraza a sus hijos y viceversa. No soportaría que les pasará algo.

Horas después....

Roberta está en su habitación cambiandole el pañal a su pequeña hija sofia mientras le hacia mimos. Los demás se habian ido a sus respectivas casas.

Sofía: Mami.

Roberta: ¿Qué pasó mi amor?

Sofia: Mami. Mami.

Roberta: Eres preciosa mi niña. Te amo con todo mi corazón.

Roberta le da un beso a su hija y esta la abraza fuertemente. Ambas sonrien al estar la una con la otra y Roberta la carga.

Sofia: ¿Papi?

Roberta: ¿Quieres ir con papá?

Sofía: ¡PAPI!

Roberta: Vamos a buscar a tu papá mi beba hermosa.

De repente antes de que Roberta saliera de su habitación entran sus gemelos corriendo escondiendose debajo de la cama.

Roberta: ¿Qué pasó niños?¿Qué hicieron eh?

Gemelos: Ñada mami.

Roberta: Ajá si claro...¿Qué hicieron?

Y acto seguido entra Peter respirando aceleradamente y molesto. Roberta mira a sus gemelos y después a Peter.

Peter: Roberta. Perdón por molestarte.

Roberta: ¿Qué te hicieron esta vez Peter?

Peter: Hice la cena y me la tiraron toda a la basura. Ahora tengo que hacer toda la cena de nuevo.

Roberta: ¿Qué hicieron qué?

Gemelos: ¡Oh, oh!¡Estamos peldidos!

Roberta: Niños vengan acá ahora mismo.

Gemelos: Pelo Mami....

Roberta: ¡AHORA!

Los gemelos salen de debajo de la cama y se ponen delante de su madre. Sin previo aviso entra Cielo a la habitación y se pone detrás de sus hermanos.

Cielo: ¿Qué hicieron este par de terremotos ahora?

Gemelos: ¡Ñada!

Peter: Me tiraron toda la cena a la basura y ahora tengo que volver hacerla.

Cielo: ¿Qué cosa?¿Porqué le hicieron eso a Peter eh?

Roberta: Cielo, agarra a tu hermana un momento por favor.

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora