Capítulo 3 "En peligro"

832 53 4
                                    

Felipe y Félix miraban a Enrique con curiosidad y nerviosismo. Él aún no sabia como decirles la noticia.

Felipe: Digalo ya.

Enrique: Elias Alanis escapó de la cárcel. Si ha escapado significa que vendrá a por Roberta para vengarse de la muerte de su hermano.

Félix: Tenemos que hacer algo señor.

Enrique: De momento no le digan nada a Roberta ni a nadie. No quiero alterarlos.

Felipe: Esta bien, señor.

Enrique: Vamos a la agencia y vemos que hacer. Primero voy a ver a Cielo.

Felipe y Félix asienten y Enrique se dirige hacia la habitación donde está Cielo.

EN LA HABITACIÓN DE CIELO

Diego regañaba a los gemelos por correr en la habitación. Roberta solo los miraba y Cielo reía.

Diego: Niños, estense quietos.

Gemelos: Jugal papi, jugal.

Diego: ¡No! Esto no es un lugar para jugar a quién atrapa a quién.

Dante: (puchero) Papi...

Diego: No me hagas puchero.

Lucas: (puchero) Papi....

Diego: Lucas tú tampoco...

Gemelos: (pucheros) Papi....

Diego suspira y mira a Roberta pidiendole ayuda. Ella y Cielo ríen. Entonces los gemelos ven como su mamá se acerca y dejan de hacer puchero.

Roberta: Ustedes, me van a responder ¿Por qué no le hacen caso a su papá?

Dante: Papi quita mami.

Lucas: mami nuesta. Papi quita mami.

Roberta: ¿Se portan mal con papá por qué esta conmigo?

Gemelos: Shi.

Cielo: Niños berrinchudos. Aguantense, mamá y papá se aman y van a estar dandose besos siempre y ustedes chamacos no traten mal a papá o se la verán conmigo.

Gemelos: ¡En gualdia!

Roberta: ¡NIÑOS! Pidanle perdón a su papá y como no se comporten los voy a castigar sin televisión, sin juguetes y sin galletas ¿Quedó claro?

Gemelos: Shi mami.

Los gemelos se acercan a su papá, él los carga y les da un beso y viceversa.

Diego: Los quiero al igual que a sus hermanas mis pequeños terremotos.

Dante: Quelo papi.

Lucas: Quelo muto papi.

Diego sonríe y vuelve a darles un beso en la mejilla a cada uno para luego dejarlos en el suelo. Enrique entra y los gemelos al verlo corren hacia él.

Gemelos: ¡ABELO!

Enrique: (ríe) Mis terremotitos ¿Ya están haciendo de las suyas?

Gemelos: (ríen) ¡Ño!

Enrique: (ríe) Estos niños son....

Roberta: (ríe) Son mis hijos y muy traviesos.

Cielo: Hola abu.

Enrique: Hola tesoro ¿Haciendo también travesuras?

Cielo: Tantito nomas.

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora