Roberta: mire señor , no he venido desde tan lejos para soportar sus insinuaciones machistas , la razón por la que estoy aquí es para cuidar a su abuela no para agradarle a usted, asi que si me hace el favor me lleva con la señora Esperanza?
Diego se quedo mudo, como se atrevia esa mujer a hablarle de esa manera.
Lupita: ( rie bajito) venga señorita ,yo la llevo con mi abuela…sígame…hermanito sube sus cosas si? Vamos….
Roberta: ( entra y pasa por al lado de diego , para despues mirar a lupita) gracias señorita…( se va con lupita)
EN EL CUARTO DE DOÑA ESPERANZA
Lupita toca la puerta y entra junto con Roberta, ambas ven como D. Esperanza esta peinando a una muñeca.
Lupita: abuelita….
D. Esperanza: mi niña….
Lupita: abuelita….hay alguien que quiere conocerte y ser tu amiga…
Roberta: hola esperanza…soy Roberta
D. Esperanza: :cara_oh:
Lupita: que paso abuelita?
D. Esperanza: eres la sirenita?? :cara_oh:
Lupita: :cara_risa:
Roberta: ( sonríe) no…yo soy Roberta y vengo a cuidarte y a ser tu amiga…quieres?
D. Esperanza: ( sonríe) SI!!!
Lupita : bueno yo las dejo solas….bienvenida Roberta, soy lupita la hermana del ogro que te recibió en la puerta…disculpalo el es…
Roberta: no te preocupes….tu no tienes la culpa…
Lupita: ( sonríe) eres la única que se atreve hablarle asi…ninguna lo ha hecho…
Roberta: ( sonríe) pues acostúmbrate…porque detesto a los hombres machistas y tu hermano lo es…asi que…perdón si le contesto de esa manera pero me enfurece….
Lupita: no te preocupes…me divertí mucho ahí abajo…jajaj bueno ya te dejo con la abuela….tu habitación esta aquí al lado….adios( le da un beso a su abuela y a roberta y se va)
D. Esperanza: vienes a jugar conmigo con mis muñecas?
Roberta: claro…
Roberta se sentó al lado de D. Esperanza y se puso a jugar con ella a las muñecas toda la mañana y le dio de comer ,despues le conto un cuento y se durmió . Después se fue a su cuarto donde ya tenía todas las maletas, cerro la puerta con seguro y saco su celular para hacer una llamada.
Roberta: ( marcando el num) Anabel?
Anabel: ay por dios dime ana ya lo sabes…pero bueno…como te va en tu primer dia de trabajo?
Roberta: bien….oye…nunca me dijiste que la señora tenia el Alzheimer tan avanzado, cree que tiene 7 años…
Anabel: bueno…supongo que has tenido que jugar a las muñecas con ella no? :cara_risa:
Roberta: pues si…hasta me dijo si era la sirenita…
Anabel: jajjajaja…oye…y el dueño….esta buenote??? :cara_diablo:
Roberta: no esta mal…pero sabes que no quiero nada con nadie..ademas ese estu*pido es un machista…es un bestia, animal…
Anabel: no todos son iguales roberta…
Roberta: ya Anabel…no quiero hablar del tema si? Ojala pudiera hacer algo mas aparte de cuidar a la señora…
Anabel: cuando Diego Bustamante pidió una asistente , dijo que aparte de cuidar a su abuela, que también podía , montar a caballo, y estar por la casa mientras la señora no necesitaba nada…
Roberta: okey gracias…entonces voy a ver si aprendo a montar a esa bestia…
Anabel: a cual bestia? :cara_diablo:
Roberta: ANABEL!! Al caballo mensa…controla tus hormonas…
Anabel: esta bien amargada…cuando necesites algo me llamas…acuérdate de poner cámaras en todas partes y micrófonos…
Roberta: si…no te preocupes…se hacer mi trabajo mensa…
Anabel: si eso pon una en el baño :cara_diablo:
Roberta: ANABEL!
Anabel: ya….okey…relajo las hormonas…bueno me voy que tengo que acabar unos informes, suerte…
Roberta: gracias…adiós ( cuelga)
Roberta se cambió y se puso algo más cómodo, bajo y se fue directo al establo, se acercó a un caballo y lo acarició.
Roberta: eres un animal muy hermoso…sabes? Dicen que los caballos tienen más buen corazón que las personas….y ahora me han entrado ganas de aprender a montar…aunque no tengas silla no importa…
Roberta se subió al caballo como pudo y se agarró fuertemente, y cuando le dio un golpecito para que caminara, sin querer le dio tan fuerte que el caballo se puso a dos patas y sintió como caía, así que cerró los ojos fuertemente pero nunca llegó a tocar el suelo, al parecer alguien la había agarrado.
FIN CAP 2
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...