Capitulo 6

2.5K 138 20
                                    

Miguel: pero…yo…

******: miguel no te preocupes yo le enseño…

Miguel: esta bien…bueno roberta ya nos veremos bye…( se va)

Roberta: yo mejor me voy…( se intenta ir )

*******: no espérate Roberta…

Roberta: suélteme…

********: Roberta por favor tenemos que hablar…

Roberta: no tengo nada que hablar con usted señor Bustamante y le agradecería que no me tuteara si?

Diego: Roberta perdóname si? Se que se me paso la mano contigo pero esque….perdon no quise ofenderte…..perdoname si?

Roberta: ( suspira) esta bien….pero no me vuelva a faltar el respeto

Diego: por favor Roberta…dime por mi nombre. Ven…no querías aprender a montar? Yo te enseño…

Roberta: esta bien…

Diego: ven pon el pie derecho aquí en el estribo y después te impulsas hasta arriba del caballo…yo te ayudo…

Roberta pone el pie derecho en el estribo y se impulsa hasta arriba pero diego la agarra de las pompas para que suba mas rápido..

Roberta: no hacía falta que me agarrara de las pompas ¬¬

Diego: perdón…era para que subiera mas rápido :cara_angelito:

Roberta: aja ¬¬

Diego despues se subio detrás de Roberta y cuando vio que Roberta tenia las manos en las riendas el puso las suyas encima y ambos sintieron un escalofrio que les recorrio por el cuerpo.

Diego: lista?

Roberta: aja…( nerviosa)

Diego: ( mira el escote de roberta y se pone nervioso)

Roberta: vamos?

Diego: este…si…

Diego le dio unas pataditas al caballo para que caminara, y le daba indicaciones a Roberta de como tenia que manejarlo, estuvieron 2 horas montando y recorriendo los terrenos de diego.

Roberta: ya estoy cansada podemos volver? Seguro tu abuela ya se despertó y me necesita…

Diego:  claro….pero porque no bajamos un rato y descansas antes de volver…

Roberta: esta bien…

Diego bajo del caballo y ayudo a Roberta a bajarse cogiéndola por la cintura y cuando bajo ambos se quedaron a unos centímetros de sus caras, ambos estaban nerviosos, se miraban a los ojos…y el corazón les iba a mil por hora.

Diego: ( pensando: es hermosa…que ojos mas hermosos tiene…y que labios…tengo ganas de besarla…es tan perfecta…algo me dice que es diferente)

Roberta: ( pensando: dios…que me esta pasando? Me estoy….no…no puedo…el es un sospechoso y….no…pero es tan hermoso,  tan perfecto….esos ojos color miel….esa boca…dios….no puedo..esto no puede ser no puedo involucrarme con un sospechoso…eso está prohibido) (  se separo de el rápidamente) este....mejor nos sentamos en esa roca no?

Diego: este….claro :cara_triste:

Ambos se sentaron a una roca que había ahí. Diego la miro y ella se puso nerviosa.

Diego:  cuanto hace que estas de asistente de ancianos?

Roberta: hace casi 4 años…

Diego: aaa…gracias por ayudar a mi abuela , desde que estas tu ella esta mas feliz…

Roberta: ( sonríe) a mi me encanta cuidarla es muy buena persona…le tengo mucho cariño y solo llevo dos días aquí…

Diego: ( sonríe) te han dicho alguna vez que tienes la sonrisa mas hermosa del mundo?

Roberta: :cara_sonrojada:

Diego: ( sonrisa) y cuando estas sonrojada estas mucho mas hermosa…:cara_coqueto:

Roberta: ya deja de decir tonter*ias :cara_sonrojada:

Diego: y no tienes novio?

Roberta: no…no quiero nada con nadie…yo…no puedo…( se le cayo una lagrima que seco rápido pero diego lo noto)

Diego: alguien te lastimo cierto?

Roberta: si…:cara_triste:

Diego: a mi también….sabes? crei encontrar a la mujer ideal y todo se me fue abajo….me dejo plantado el dia de la boda para irse con un hombre con mucho mas dinero que yo…:cara_triste:

Roberta: lo siento…

Diego: por eso te trate asi…yo ahora no confio en las mujeres y pienso que todas son iguales…pero…me estoy dando cuenta que me equivoque…(mirándola fijamente)

Roberta: a si? Me alegro…( nerviosa)

Diego: y tu? Quien te lastimo?

Roberta: prefiero no hablar del tema…me hace mucho daño…(se le cae una lagrima)

Diego: tranquila….no te preocupes….( le limpia una lagrima con el pulgar y se acerca lentamente a ella) no me gusta verte llorar….

Roberta: diego…

Diego: shh….sabes? me encantan tus ojos…y(le mira los labios)….yo….perdon por lo que voy hacer….

Roberta: que cosa?

Diego: esto…

Diego la agarra por la nuca y la besa apasionadamente.

FIN CAP 6

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora