Capitulo 27 "Bonita"

754 43 23
                                    

Roberta inmediatamente saca su arma al instante cuando ve el rostro del hermano del hombre que tanto daño le hizo.

Roberta: No te acerques a mi hija, imbécil.

Cielo: (Asustada) Mamá....

Elías: ¿Qué te parece la idea de ver morir a tus hijitos? Tienes cuatro. La mocosa esta, los gemelos asquerosos esos y la pequeña escuinclita de meses ¿Cuál quieres que muera primero?

Roberta: ¡No te atrevas a tocar a mis hijos hijo de puta!¡Juro que te mato si los dañas!

Elías: Todos tus bastardos los vendrás a ver en sus tumbas al igual que a tu maridito.

Roberta: (Ríe sarcástica) ¿Alucinas cierto?¿Cuanta droga te metiste? Mis hijos están mejor protegidos que el presidente. Se te hará difícil matarlos y antes de que eso suceda tendrás que matarme a mi.

Elías: Casi mato a tu figura paterna desde que mi hermano mató a tus padres. No me subestimes.

Roberta abre los ojos alarmada al escuchar esas palabras.

Roberta: Fuiste tú. Tú intentaste matar a Enrique.

Elias: Y te hize un favor. Ahora eres capitana de la agencia con la que has trabajado durante años. Deberías agradecermelo.

Roberta: Eres un maldito demente.

Elías: Sí, lo soy. Y el verdugo de tu familia también.

De repente un disparo se escucha y a Elías gritar de dolor agarrándose el brazo izquierdo. Giovanny le ha disparado. Elías empieza a disparar contra Giovanny y contra mi. Este protege a Diego y yo a mi hija. Para nuestra desgracia logra huir dejandonos aturdidos por el enfrentamiento.

Diego: (Abraza a Cielo) ¿Están bien?

Roberta: Sí, Vamonos a la casa. Ya volveremos otro día, no quiero mas sorpresas desagradables en el cumpleaños de mi hija.

Todos asienten y marchamos juntos hacia la casa donde nos esperan para celebrar el cumpleaños número 11 de Cielo.

EN LA CASA

Todos preguntaban preocupados, Giovanny y Diego respondían lo que podían. Roberta y Cielo no querían hablar del asunto.

Cielo estaba muy callada y nisiquiera sus amigas y primos podían animarla a que se divertiera en su propia fiesta. Roberta estaba en silencio mirando a cada uno de sus hijos, sin poder aguantar más sube a su habitación encerradose.

Diego al ver eso va en busca de su esposa para saber que le ocurre aunque se lo imagina. Entra a la habitación y ve a su mujer llorando con la foto de Ángel en sus manos.

Diego: Mi amor ¿Necesitas hablar?

Roberta: Él me dijo que mataría a nuestros hijos. Que yo iba a acabar viéndolos en un cementerio al igual que a ti. No podría soportarlo Diego, perder a otro hijo, me moriria de dolor. O perderte a ti, me destruiría.

Diego: Ei, tranquila. No va a pasarnos nada, somos fuertes y te tenemos a ti. Nada va a pasar. Calma.

Roberta y Diego se abrazan dandose un beso de amor tierno hasta que los pasos de dos personitas que conocen perfectamente los hacen separarse.

Gemelos: ¡Wacala!

Roberta: Mis pequeños terremotos ¿Que hacen acá?

Lucas: Queremosh pashtel mami.

Dante: Shi, polfis.

Diego: (rie) Primero tiene que soplar las velas vuestra hermana mayor.

Gemelos: ¡Pelo está tlishte!

Roberta y Diego se miran tristes y asienten hablando con sus ojos.

Roberta: Porque no van a contentarla, es su cumpleaños y debe estar feliz. Ustedes son expertos en hacer reír a la gente.

Gemelos: ¡Vale mami!

Los Gemelos se marchan ha hacer lo que su mamá les encargó mientras que Diego y Roberta suspiran.

Diego: Si ellos no lo consiguen tendremos que hablar con ella. No me gusta que mi princesa esté triste.

Roberta: Si, tendremos que hacerlo.

Ambos salen de su habitación y caminan bajando hasta la fiesta donde ven a los gemelos haciendole payasadas a su hermana que sin éxito no logran hacerla reír.

Cielo: Paren ya niños. No tengo ganas de jugar.

Gemelos: ¿Quieles que le hagamos tontelias al tito Gioanny? Pol ti lo hashemos.

Cielo: Lo harán de todos modos, así que si, vayan.

Los gemelos ríen traviesos y se marchan a hacerle travesuras a Giovanny mientras que las amigas de Cielo intentan contentarla.

Fernanda: Cielo, no estes triste amiga, es tu fiesta.

Luciana: Si, diviértete.

Cielo niega con la cabeza cuando de repente aparecen Pablo y Gael con Sebastián. Se acercan a Cielo y esta se queda embobada mirando al tercero.

Fer: Por dios, menos mal que están aquí ¿Pueden ayudarme a que se contente? Es su fiesta y está triste.

Gael: ¿Que pedo Chelito?¿Alguien te molestó? Lo golpeo. Dime quien fué.

Pablo: Te ayudo.

Lu: Eso es algo familiar de ella, su familia corre peligro. El enemigo de su mama que ustedes saben casi casi las mata a ella y a su mamá en el cementerio donde fué a ver a su hermanito.

Gael y Pablo se sorprenden y abrazan a Cielo. Sebastián se acerca acariciándo su mejilla mirándola con ternura. Diego  al ver eso se emputa pero se contiene por Roberta.

Sebastián: Una niña tan bonita como tú no deberia estar triste y mucho menos en su cumpleaños.

Cielo: Tengo miedo.

Sebastián: Todos tenemos miedo alguna vez. Disfruta tu fiesta y deja que los adultos se preocupen por los problemas.

Cielo: Gracias por tus palabras, Sebas.

Sebastián: Ahora regalame una sonrisa.

Cielo se sonroja y le regala una sonrisa a Sebastián haciendo que él sonria con ternura.

Sebastián: ¿Lo ves? Tu sonrisa hace brillar más tu belleza. Eres muy bonita.

Fer,Lu,Pab,Ga: ¡Chiflando y aplaudiendo!¡Bajenle dos rayitas a su romanticismo parejita!

Cielo: (Sonrojada) Callense idiotas.

Sebas: (Sonrie) Bueno, es un alago esas palabras. Todos amarian salir con alguien tan bonita como tu.

Cielo se sonroja y sus amigos ríen pero al ver al padre de la cumpleañera detrás de Sebastián todo serio y enojado tragan saliva nervioso. Sebastián voltea y se queda helado sin saber que hacer.

Diego: (Celoso) Tu y yo vamos a hablar niñito.

Fin cap 27.

Perdón por la demora❤

¿Será que Sebastián y Cielo serán algo más en un futuro?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora