Cielo lloraba todo el rato en su cama , no podia dejar de pensar en su mama.Queria que su mami la abrazara y le dijera que todo estaba bien y que cuidaria de ella , pero su mami no estaba para protejerla y eso la hacia llorar mas.Lupita: cielo chiquita no llores tu mami esta bien.
Cielo: no es cielto, quielo a mi mami (llorando)
Peter se acerca a lupita con un celular en la mano y se lo da.
Peter: sera mejor que llames a diego, solo el puede calmarla, extraña a su madre y solo tiene 4 años es normal , llama a diego.
Lupita: si , eso haré ( marca a diego)
Diego: si?
Lupita: diego , cielo no para de llorar por roberta , puedes calmarla ? Peter y yo ya no sabemos que hacer, extraña a su mama. ( con lagrimas en los ojos)
Diego: ( suspira) pasamela
Lupita le pasa el celular a cielo, esta lo coje triste.
Cielo: si ? Papito?
A diego se le encoje el corazon al escuchar la voz llorosa de su hija.
Diego: chiquita no llores, mama se pondra bien, solo tiene que estar unos dias aqui en el hospital , porque tiene una herida y se la tienen que curar, pero ella pronto estara en casa contigo.
Cielo: de veldad papi? Yo extlaño a mi mami , no quielo que se vaya al cielo , no quielo que me deje solita ( sollozando)
Diego: lo se princesa, se que la extrañas pero tu no te preocupes que mama no se va a ir al cielo , mama.va a estar con nosotros pronto si? Ahora vete a la cama , le pides a dios que mama se cure rapido y te vas a dormir para soñar con los angelitos. Te amo mi niña.
Cielo: yo tambien papito
Diego: ( sonrie y cuelga)
Annabel: que tal mi sobrina?
Diego: ya se calmo extraña a su mama ( triste)
Annabel: cielo es muy pegada a roberta
Diego: ojala despierte , yo y cielo la necesitamos
Annabel lo abraza tranquilizandolo
1 semana despues roberta aun no despertaba , diego no dejaba de ir a verla y decirle que la amaba todos los dias.
EN LA HABITACION DE ROBERTA
diego como cada dia le hablaba a roberta mientras le acariciaba la mejilla.
Diego: roberta mi amor , cielo cada dia pregunta por ti , ella te extraña y yo tambien, gracias por darme a esa pequeña , la amo sabes? Es igualita a ti, rebelde y orgullosa , todos la adoramos pero nos faltas tu, a ti tambien te amamos y adoramos , vuelve mi amor, porfavor , te necesito...
En eso el doctor entra a la habitacion y se acerca a diego
Doctor: diego...tenemos que hablar
Diego: que pasa doctor?
Doctor: tengo malas noticias
Diego: que pasa doctor ? ( preocupado)
Doctor: lamento decirte esto muchacho pero ya hace una semana que roberta no responde a nada, ni siquiera a mejorado , sigue respirando con las maquinas, ya no podemos hacer nada mas , lo siento mucho pero tenemos que desconectarla.
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanfictionRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...