Capitulo 7

2.1K 104 6
                                    

Ambos se besaban apasionadamente, sus lenguas saboreaban la boca del otro, hacían un baile con sus lenguas, diego bajo las manos hasta la cintura y la estrecho contra el, mientras ella lo abrazaba por el cuello y profundizaba el beso, no pensaban en nada ni en nadie, solo en ellos...despues de unos cuantos segundos mas se separaron y diego puso su frente contra la suya.

Diego: (suspira) perdón...no me pude resistir...

Roberta: ( se levanto) no te preocupes...pero...que no vuelva a pasar si?( se levanta e intenta irse pero diego la detiene)

Diego: estas enojada? :cara_triste:

Roberta: no , pero porfavor no lo vuelvas hacer si? Anda vámonos ya que tu abuela seguro me está esperando para que jugué con ella...

Diego: si vamos... :cara_triste:

Ambos se subieron al caballo y se fueron rumbo a la hacienda. Cuando llegaron, diego ayudo a bajar a Roberta y los dos se quedaron mirando fijamente.


******: ejem...interrumpimos?

++++: yo creo que si....(rie bajo)

Roberta y diego rápidamente desviaron las miradas y se separaron ya que diego la tenia agarrada de la cintura.

Roberta: este....no....lupita doña esperanza esta despierta?

Lupita: si...y a preguntado por ti...le he dicho que se esperara que te iria a buscar...

Roberta: bueno voy a verla...

Lupita: Roberta espera...te presento a mi hermano ruben...es el mas loco de la familia...

Roberta: encantada....(le da dos besos en la mejilla)

Ruben: igualmente guapa...pero no le hagas caso a la bur*ra de mi hermana...yo soy el mas pacifico de todos :cara_angelito:

Lupita: (le pega un zape)óyeme como que bur*ra? Tu si que eres bur*ro....y de pacifico no tienes nada eh....

Roberta: jajaja bueno yo ya me voy....adios( se va rápidamente)

Lupita: oye ruben...me parece que diego esta en otro mundo porque no reacciona...

Ruben: jajaja es verdad...se la ah pasado mirando embobado a Roberta jajaj tierra llamando a diego....lo hemos perdido

lupe...

Lupita: jajjaja si....

Ruben: espérate....ya veras como reacciona...

**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora