Justo en ese momento Diego junto con Annabel y Giovanny entran a la habitación de Dante con sus armas y apuntan a la persona que estába apunto de matar al pequeño. Annabel lo golpea y le quita el arma.
Diego: (golpeandolo) ¡MALDITO!¡QUISISTE MATAR A MI HIJO!¡TE VOY A MATAR!¡DESGRACIADO!
Annabel: Calmate Diego ¿Quien te mandó?¿Fue Elías?
Hombre: Sí, él me ordenó que matara al hijo menor de Roberta. Dice que acabará con ellos uno a uno. Todos sus hijos están condenados a la muerte.
Annabel: Eso ya lo veremos.
Felix y Felipe entran llevándose al hombre detenido para seguir interrogandolo. Diego se acerca a su pequeño hijo Dante y le acaricia la cabeza.
Diego: Mi pequeño, tranquilo, papá no va a dejar que te hagan daño ni a ti ni a tus hermanos.
Annabel: Pondré mas seguridad en está habitación, en la de Cielo y en la de Roberta.
Giovanny: Maldito hijo de puta. Como se atreve a intentar hacerle daño a un niño. Creo que lo mejor sería tener a Cielo y a Dante en la misma habitación así será más fácil controlarlos.
Annabel: Es imposible, Dante sigue en estado crítico y Cielo está bien. No pueden ponerlos juntos. Tendrían que esperar a que Dante se recuperará un poco.
Diego: ¿Y con Roberta?
Annabel: No, Roberta está peor que Dante. No pueden ponerlos juntos.
Diego: maldita sea.
Giovanny: Tranquilo, encontraremos una solución a todo esto.
Diego después de lo sucedido no se separa ni un instante de Dante. Mia entra a la habitación y le trae un café.
Mia: Diego, te he traído un café. El doctor dijo que podemos estar dos personas después de lo que sucedió.
Diego: Casi matan a mi hijo. Casi pierdo a mi campeón.
Mia: Ya Diego, no te atormentes más. Por suerte no pasó nada y Dante está bien.
Diego: Me muero si algo le pasa a uno de mis hijos. Me muero.
Mia: Los vamos a proteger con nuestra vida si es necesario. Nada malo les va a pasar.
Diego: También quiere matar a Roberta.
Mia: También la cuidaremos. Deja de preocuparte. Dante y Roberta se van a recuperar y volverás a tener a tu familia de vuelta. Calmate.
Diego sonríe y Mía lo abraza con cariño. No soporta ver a su amigo de esa manera y hará todo lo que esté en su mano para que sea feliz él, Roberta y sus sobrinos.
Días después....
Cielo ya dada de alta, entra en la habitación de Roberta. Sigue igual, no ha mejorado, a diferencia de Dante que empieza a mejorar, Roberta sigue igual que cuando llegó. Cielo se acerca a su madre y le acaricia el rostro.
Cielo: Mamá, por favor...tienes que ponerte bien. Te necesito. Sin ti nada es igual. Necesito que me abrazes, que me digas que todo va a estar bien, que me des miles de besos como la mamá amorosa que que eres, que me regañes cuando hago alguna travesura, que me digas que me quieres y que me arropes cuando me vaya a dormir. Te necesito mami. Por favor vuelve.
Dice Cielo mientras llora tocando la mano de su madre. Diego sonríe triste y le toca el hombro a su hija.
Diego: Cariño, ella te está escuchado, sigue hablándole. Tal vez tú la hagas reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)
FanficRoberta Pardo es una agente secreta de la A.I.C.S (agencia de investigación criminal secreta) que tiene que encontrar al culpable de unos cuantos asesinatos, robos y contrabando de drogas , Diego Bustamante es sospechoso así que la envían a su hac...