Capitulo 42

1.6K 73 6
                                    

CAPITULO42


Roberta:SE PUEDE SABER QUE HACES AQUI ESTU*PIDA?!

Diego:que haces aquí paula?

Paula:ay mi amor....solo vine a enseñarte lo que te pierdes y ademostrarte de lo que soy capaz de hacer con tal de tenerte....

roberta:MIRA DESGRA*CIADA MAS TE VALE QUE SALGAS DE AQUI AHORA MISMO SI NOQUIERES QUE TE MATE A GOLPES....

paula:no me voy a ir de aquí porque tu no eres la dueña de esta casa yporque no me da la gana....

roberta:DIEGO QUIERES DECIRLE ALGO!!!!!!!(se le queda mirando y diego no dicenada , roberta muerta de la rabia sale dando un fuerte portazo en lapuerta)

paula:ven diego mi amor....(se le acerca pero diego la detiene)

diego:que asco me das paula....como has sido capaz de estar asi en micuarto , te imaginas que hubiera entrado mi hermano y te hubieravisto asi? Eres una.....mejor voy a ver a roberta...

paula:DIEGO PORQUE? YO TE AMO , TODO LO QUE HAGO ES POR TI, POR AMOR.

Diego:paula yo no te amo....a quien amo es a roberta....ella es mivida....y ni tu ni nadie nos va a separar , y ahora porfavor sal demi cuarto que yo voy a buscar a la mujer de mi vida.( se va )


CONANNABEL Y ROBERTA


roberta:ES UN IDIO*TA ! LO ODIO!!

annabel:deja de ser mentirosa....sera un idi*ota pero no lo odias , lo amascon todo tu corazon solo que te da coraje lo que paso....sabes?Deberias poner a esa zor*ra en su sitio tu espera a que la coja y seva a enterar la lagarta esa....


TOCTOC


diego:puedo pasar?

Annabel:es tu casa dieguito....andale a que viniste a morir?

Diego:( sonrie) no a buscar a la mujer que amo.

Roberta:andale pues creo que aquí no la vas a encontrar busca en otro ladowey.

Diego:ella esta aquí , es una pelirroja hermosa, atractiva, sexy , fiera ymuy pero que muy celosa....con un carácter de los mildemonios....esa es la mujer de mi vida....

annabel: ay amiga....te ha descrito asi que eres tu...andale no seasmala....ve con el y disfruta de la noche.....(cara pervertida)

roberta:(sonrie) esta bien...ya se a ido la zor*ra esa?

Diego:aja....vamos mi amor.....


diegoy roberta se van a su habitacion.


Roberta:porque te quedaste mirandola y no me respondiste?

Diego:porque no me podia creer que paula hiciera algo asi....parecia unacualquiera....

roberta:lo es...pero que le quede claro a esa gol*fa que tu eres miobustamante solo mio....(lo besa)

diego:soy todo tuyo...y ahora señorita vamos a divertirnos....


hicieronel amor toda la noche, amandose, y prometiendose el uno al otro queno se separarian jamas.


ALDIA SIGUIENTE EN LA SALA.


*********:NO ME VOY A IR DE AQUI GUADALUPE , NO SI HABALR CON DIEGO!

Lupita:vete de aquí paula....deja de molestar caray....

giovanni:que paso pollita te esta molestando la pechugona esta?

Paula:callate imbe*cil o te....

¨¨¨¨¨¨¨¨:o si no que? Le vas a pegar paulita...toca a giovanni y tearrepientes...

lupita:ANNABEL!!!!!

annabel:tranquila lupe...que esta no pasa a ver a diego...

paula:pues voy a pasar les guste o no...

////////:ni se te ocurra paula.....

paula:desgra*ciada donde esta diego...

///////:descansando querida.....tuvimos una noche muy entretenida...ya meentiendes....

annabel,giovanniy lupita: (rien)

paula:te voy a...( intenta darle una cachetada pero roberta la blokea y leda un puñetazo que la tumba al suelo con el labio roto)

roberta:como sigas molestandome , te juro por lo mas sagrado que es mi hijo ,que te vacio el cargador de mi pistola en la cabeza , me entendisteestu*pida? ( sonrie enfadada y se va dejando a paula asustada con ellabio roto)


FINCAP 42


**********BESAME SIN MIEDO**********(HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora